|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que tengo un bug gordo desde que estoy en revolution hace tiempo en concreto desde que uso LMT creo que es, resulta que tengo 4 botones en el LMT (atras,home,accesos directos,opciones), pues el de accesos directos me sale solo pulsandolo dos veces a no ser que cuando estoy en los accesos directos me salga pulsandolo, entonces si me deja a la primera. Y otro es que hay veces que cuando pulso el boton de acceso directo me salen solo algunos accesos directos, tengo que volver a pulsar y ya me salen todos. Todo esto con el kernel que sea, espero que me entendais es ahora mismo mi unico problema en esta impresionante rom
Alguien?? Última edición por cristianch410 Día 05/04/13 a las 19:59:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un problema al actualizaryoutube desde marketing, no me deja y me Sale el archivo del paquete no se ha firmado correctamente,sabeis la solución gracias?
|
|
|
||||
|
||||
|
Después reinicias y ya podrás instalar la nueva versión. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis como se desactiva el envío automático de un sms si no se contesta una llamada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevas nova u holo? A mi me instaló el holo, pero gustarme me gustaba más el Nova
|
|
|
||||
|
||||
|
pero sin el tochu la vida no es igual,,; Os funciona bien a vosotros? Hay alguna otra alternativa que rule bienbien? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo un problemilla y es que no me deja entrar en la configuracion del 3g, voy a probar a desistalarla. me aconsejais algun kernel potente? tengo el franco 101. gracias despues os comento si ya me va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, leeros por lo menos la primera página y el changelog que esto aparte de estar explicado se ha repetido infinidad de veces. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdonad!! esque yo me lo lei en su dia cuando se publico pero hasta ahora no he dado el salto. sorry!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kronen87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui estan los consumos con el primer ciclo con esta rom y faux kernel.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es tremendisimo si!! Bueno digo un poco como esta configurado el kernel, que es la version 013b09. Intellidemand sin OC, con -125mv de UV y la GPU puesta en 400(viene con OC en 480 por defecto). Uso principalmente en wifi+2g.
No había tenido estos consumos ni de lejos anteriormente!!
|
|
||||
|
||||
|
Es tremendisimo si!! Bueno digo un poco como esta configurado el kernel, que es la version 013b09. Intellidemand sin OC, con -125mv de UV y la GPU puesta en 400(viene con OC en 480 por defecto). Uso principalmente en wifi+2g.
No había tenido estos consumos ni de lejos anteriormente!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|