|
||
|
|
||||
|
||||
|
cuando puedas sube el zip de la tematizada. por cierto despues de un tiempo de descanso habra otras actualizaciones de tu rom no?, un saludo y gracias por todo rikku9999,
Última edición por chanchoz Día 04/04/13 a las 23:59:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy chula. Currazo de Rikku.... Una vez más quiero mostrar mi agradecimiento a"" nuestro cocinero"", por su constancia, Su trabajo, tiempo y dedicación... Un pero"... Desde el cariño. Parece que tiene un poco más de lag que sus hermanas más antiguas, no?? A lo mejor es por el kernel overclock, si le pongo el suyo, que tal irá?? Espero vuestra respuesta. Un gran saludo a toda esta gran familia. Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Rikku , no puedo bajar el enlace del tema azul y negro.
Puedes colgarlo en otro sitio???? Gracias.... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, sin capturas previas me he animado a probar el tema azul y negro y... oh sorpresa!! Me ha molado que te kgas... aqui os dejo unas capturas que he hecho por si dudáis si instalarla o no.... Rikku eres un crack
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a McGrau su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis"!!
Muy chula. Currazo de Rikku.... Una vez más quiero mostrar mi agradecimiento a"" nuestro cocinero"", por su constancia, Su trabajo, tiempo y dedicación... Un pero"... Desde el cariño. Parece que tiene un poco más de lag que sus hermanas más antiguas, no?? A lo mejor es por el kernel overclock, si le pongo el suyo, que tal irá?? Espero vuestra respuesta. Un gran saludo a toda esta gran familia. Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
apenas puedo poner capturas porque no tengo tiempo en esta.semana por lo menos se que alguien se lo a puesto y le a gustado gracias
|
|
||||
|
||||
asi que a instalar, gracias por las capturas y gracias rikku por tu trabajo si no seria por ti esta tablet seria muy simple
Última edición por trasgus Día 05/04/13 a las 13:55:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Rikuu9999 yo tengo un serio problema jaja que mal
lo que pasa es que no se si te acuerdes que yo soy el del problema con los wipes que cuando los hago solo me elimina los apk y no los datos en pocas palabras no me los hace completos (al menos desde CWM touch) ya eh intentado haciendo lo que me dijiste de ir a ajustes/realizar copia de seguridad y restablecer, desde la rom stock de servia pero tampoco me funcionó y la ultima vez lo que hice fue hacer los wipes desde el recovery oficial y creo que hay si funciono ya que me libero 11.36 gb de 11.77 gb no se si sea correcto o se tenga que liberar los 11.77 gb lo raro del recovery oficial es que cuando entro se pone una imagen del android como muerto jaja pero la memoria no es el problema si no que esta vez que instale la rom fexus 1.0.9 segun yo hice wipes antes de flashearla por CWM pero cual fue el problema que de nuevo no se realizaron los wipes correctamente hago wipe data factory, wipe cache, wipe dalkin, y nada ya que con esta rom 1.0.9 al no ralizarce los wipes correctamente y al ser otro kernel al de servia no me funciona bien, el launcher se cierra apenas abriendo una sola app y regresando al inicio me vuelve a cargar todos lo widgets la bateria solo me dura media hora y se me reinicia la tab cada rato me siento un poco impotente de no poderlo solicionar yo pero no puedo jaja por eso recurro al maestro (Rikku9999) para que me diga que hacer ya que e echo de todo para que los wipes se realizen con CWM pero nada por cierto lo del lockscreen se ve y se escucha genial jaja al igual que el tema azul se ve mas poderosa la tab y mas llamativa mil gracias
Última edición por LuisIgnachoMZ Día 05/04/13 a las 18:49:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Rikuu9999 yo tengo un serio problema jaja que mal
lo que pasa es que no se si te acuerdes que yo soy el del problema con los wipes que cuando los hago solo me elimina los apk y no los datos en pocas palabras no me los hace completos (al menos desde CWM touch) ya eh intentado haciendo lo que me dijiste de ir a ajustes/realizar copia de seguridad y restablecer, desde la rom stock de servia pero tampoco me funcionó y la ultima vez lo que hice fue hacer los wipes desde el recovery oficial y creo que hay si funciono ya que me libero 11.36 gb de 11.77 gb no se si sea correcto o se tenga que liberar los 11.77 gb lo raro del recovery oficial es que cuando entro se pone una imagen del android como muerto jaja pero la memoria no es el problema si no que esta vez que instale la rom fexus 1.0.9 segun yo hice wipes antes de flashearla por CWM pero cual fue el problema que de nuevo no se realizaron los wipes correctamente hago wipe data factory, wipe cache, wipe dalkin, y nada ya que con esta rom 1.0.9 al no ralizarce los wipes correctamente y al ser otro kernel al de servia no me funciona bien, el launcher se cierra apenas abriendo una sola app y regresando al inicio me vuelve a cargar todos lo widgets la bateria solo me dura media hora y se me reinicia la tab cada rato me siento un poco impotente de no poderlo solicionar yo pero no puedo jaja por eso recurro al maestro (Rikku9999) para que me diga que hacer ya que e echo de todo para que los wipes se realizen con CWM pero nada por cierto lo del lockscreen se ve y se escucha genial jaja al igual que el tema azul se ve mas poderosa la tab y mas llamativa mil gracias ![]() ![]()
Última edición por rikku9999 Día 05/04/13 a las 19:31:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Que grande eres rikku, el tema azul y negro esta genial, me gusta mucho mas que el azul (visualmente hablando claro), por lo demás la rom va genial, yo no tengo nada de lag, he probado la 6 y muy bien, la 7 y 8 no me acabaron de convencer y volví a la 6, pero ahora con la 9 genial, creí que era imposible pero te has superado, descansa de tus vacaciones merecidas y cuando te animes, si no es mucho pedir, personaliza el arranque, no me gustan las letra de Samsumg, podrías poner algo chulo que personalizara mas todavía la rom, con la tablet llevo con ella poco tiempo y no me atrevo (todavia). GRACIAS MAESTRO ERES EL PUTO AMO
|
|
||||
|
||||
|
rikku tio no puedo mas que agradecerte el currazo pero por favor sube las roms a mega tio que wuala es la muerte a pellizcos, por lo menos una par de veces se corta fijo y q se jorobe cuando tienes ya bajao 500 mg es una pata en los witos, al menos pa mi.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola compis aumentado la velocidad de descarga por wuala,saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno pues la ROM va muy bien. Yo vengo de la 1.0.8 y ya iba bien. En antutu me ha dado 6077 que es el valor más alto desde que tengo la tablet.
He puesto el tema azul y negro y está muy bien, os lo recomiendo. Gran trabajo Rikku, no sólo por las ROMS, sinó que también estás ahí para resolver las dudas. Un saludo y espero que sigas con tus actualizaciones porque como tengamos que esperar a Samsung.... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues la ROM va muy bien. Yo vengo de la 1.0.8 y ya iba bien. En antutu me ha dado 6077 que es el valor más alto desde que tengo la tablet.
He puesto el tema azul y negro y está muy bien, os lo recomiendo. Gran trabajo Rikku, no sólo por las ROMS, sinó que también estás ahí para resolver las dudas. Un saludo y espero que sigas con tus actualizaciones porque como tengamos que esperar a Samsung.... ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Rikku..... No me carga el widget del tiempo en la pantalla de bloqueo....
Algún consejo, maestro?; Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a la 19 sin kernel overclock y genial , ya no tiene lag
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Riku9999 podrias poner el zip de la tematizada de la 1.0.8,es que estabamas aconstumbrado y me gustaba mas,un saludo y muchas gracias x todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder he puesto el tema azul y negro y esta todavia mejor que el azul jejejeje, si es que estas hecho un supercrack rikkuu. DALE LAS GRACIAS DE MI PARTE A TU PARIENTA POR COMPRARTE ESTA TABLET JE JE JE
![]() ![]() Una pregunta estos temas tambien se pueden poner en una stock rom oficial?. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder he puesto el tema azul y negro y esta todavia mejor que el azul jejejeje, si es que estas hecho un supercrack rikkuu. DALE LAS GRACIAS DE MI PARTE A TU PARIENTA POR COMPRARTE ESTA TABLET JE JE JE
![]() ![]() Una pregunta estos temas tambien se pueden poner en una stock rom oficial?. ![]()