ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/13, 23:24:53
Array

[xs_avatar]
chanchoz chanchoz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: galaxy tab 2 10.1 y galaxy young
Tu operador: Movistar
cuando puedas sube el zip de la tematizada. por cierto despues de un tiempo de descanso habra otras actualizaciones de tu rom no?, un saludo y gracias por todo rikku9999,

Última edición por chanchoz Día 04/04/13 a las 23:59:47.
Responder Con Cita

Viejo 05/04/13, 01:30:34
Array

[xs_avatar]
yupiandolas yupiandolas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por rikku9999 Ver Mensaje
Nuevo Tema Azul y negro al primer post hacer un nandroid desde el recovery o con titanium o programa similar lo digo por si no os gusta saludos
Hola compis"!!
Muy chula.
Currazo de Rikku....
Una vez más quiero mostrar mi agradecimiento a"" nuestro cocinero"", por su constancia, Su trabajo, tiempo y dedicación...
Un pero"... Desde el cariño.
Parece que tiene un poco más de lag que sus hermanas más antiguas, no??
A lo mejor es por el kernel overclock, si le pongo el suyo, que tal irá??
Espero vuestra respuesta.
Un gran saludo a toda esta gran familia.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 09:07:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Rikku , no puedo bajar el enlace del tema azul y negro.
Puedes colgarlo en otro sitio????
Gracias....
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 09:08:38
Array

[xs_avatar]
McGrau McGrau no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G6 / iPhone 6s Plus
Tu operador: Lowi
Bueno, sin capturas previas me he animado a probar el tema azul y negro y... oh sorpresa!! Me ha molado que te kgas... aqui os dejo unas capturas que he hecho por si dudáis si instalarla o no.... Rikku eres un crack
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1365145468680.jpg (53.8 KB, 184 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1365145517396.jpg (55.9 KB, 185 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1365145574975.jpg (35.7 KB, 183 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a McGrau su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/04/13, 10:03:37
Array

[xs_avatar]
rikku9999 rikku9999 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5.7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yupiandolas Ver Mensaje
Hola compis"!!
Muy chula.
Currazo de Rikku....
Una vez más quiero mostrar mi agradecimiento a"" nuestro cocinero"", por su constancia, Su trabajo, tiempo y dedicación...
Un pero"... Desde el cariño.
Parece que tiene un poco más de lag que sus hermanas más antiguas, no??
A lo mejor es por el kernel overclock, si le pongo el suyo, que tal irá??
Espero vuestra respuesta.
Un gran saludo a toda esta gran familia.

Lo mas seguro que sea del kernel ya que el creador lo hizo para 4.1.1 y nostros tenemos el kernel 4.1.2 por eso tiene lag
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/13, 10:06:53
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por McGrau Ver Mensaje
Bueno, sin capturas previas me he animado a probar el tema azul y negro y... oh sorpresa!! Me ha molado que te kgas... aqui os dejo unas capturas que he hecho por si dudáis si instalarla o no.... Rikku eres un crack
Te a gustado e compi jeje apenas puedo poner capturas porque no tengo tiempo en esta.semana por lo menos se que alguien se lo a puesto y le a gustado gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/13, 13:25:16
Array

[xs_avatar]
trasgus trasgus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: ,htc one/galaxy tab 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por McGrau Ver Mensaje
gracias, instale el tema azul y no sabia como quedaba el tema azul y negro y esta muy guapo asi que a instalar, gracias por las capturas y gracias rikku por tu trabajo si no seria por ti esta tablet seria muy simple

Última edición por trasgus Día 05/04/13 a las 13:55:02.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trasgus su comentario:
Viejo 05/04/13, 18:43:21
Array

[xs_avatar]
akenaton88 akenaton88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Iusacell

El tema azul chulisimo.Gracias rikuu.Eres el maestro total.Nos tienes pillaos con tus ROM`s jejeje. GRACIAS DE VERDAD POR EL TRABAJO QUE TE PEGAS.:apl ausos:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/13, 18:45:00
Array

[xs_avatar]
LuisIgnachoMZ LuisIgnachoMZ no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxy tab 2 10.1 wifi y Moto G (2013)
Tu operador: TELCEL
Rikuu9999 yo tengo un serio problema jaja que mal lo que pasa es que no se si te acuerdes que yo soy el del problema con los wipes que cuando los hago solo me elimina los apk y no los datos en pocas palabras no me los hace completos (al menos desde CWM touch) ya eh intentado haciendo lo que me dijiste de ir a ajustes/realizar copia de seguridad y restablecer, desde la rom stock de servia pero tampoco me funcionó y la ultima vez lo que hice fue hacer los wipes desde el recovery oficial y creo que hay si funciono ya que me libero 11.36 gb de 11.77 gb no se si sea correcto o se tenga que liberar los 11.77 gb lo raro del recovery oficial es que cuando entro se pone una imagen del android como muerto jaja pero la memoria no es el problema si no que esta vez que instale la rom fexus 1.0.9 segun yo hice wipes antes de flashearla por CWM pero cual fue el problema que de nuevo no se realizaron los wipes correctamente hago wipe data factory, wipe cache, wipe dalkin, y nada a otra cosa es que instale esta rom viniendo de la stock de servia y de rom fexus 1.0.6 no se si ese seria el problema y si tengo primero que flashear por odin la stock de taiwan pero vuelvo con los benditos wipes que no los hace esto ya me trae vuelto un poco loco ya que con esta rom 1.0.9 al no ralizarce los wipes correctamente y al ser otro kernel al de servia no me funciona bien, el launcher se cierra apenas abriendo una sola app y regresando al inicio me vuelve a cargar todos lo widgets la bateria solo me dura media hora y se me reinicia la tab cada rato me siento un poco impotente de no poderlo solicionar yo pero no puedo jaja por eso recurro al maestro (Rikku9999) para que me diga que hacer ya que e echo de todo para que los wipes se realizen con CWM pero nada por cierto lo del lockscreen se ve y se escucha genial jaja al igual que el tema azul se ve mas poderosa la tab y mas llamativa mil gracias

Última edición por LuisIgnachoMZ Día 05/04/13 a las 18:49:22.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 19:28:01
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por LuisIgnachoMZ Ver Mensaje
Rikuu9999 yo tengo un serio problema jaja que mal lo que pasa es que no se si te acuerdes que yo soy el del problema con los wipes que cuando los hago solo me elimina los apk y no los datos en pocas palabras no me los hace completos (al menos desde CWM touch) ya eh intentado haciendo lo que me dijiste de ir a ajustes/realizar copia de seguridad y restablecer, desde la rom stock de servia pero tampoco me funcionó y la ultima vez lo que hice fue hacer los wipes desde el recovery oficial y creo que hay si funciono ya que me libero 11.36 gb de 11.77 gb no se si sea correcto o se tenga que liberar los 11.77 gb lo raro del recovery oficial es que cuando entro se pone una imagen del android como muerto jaja pero la memoria no es el problema si no que esta vez que instale la rom fexus 1.0.9 segun yo hice wipes antes de flashearla por CWM pero cual fue el problema que de nuevo no se realizaron los wipes correctamente hago wipe data factory, wipe cache, wipe dalkin, y nada a otra cosa es que instale esta rom viniendo de la stock de servia y de rom fexus 1.0.6 no se si ese seria el problema y si tengo primero que flashear por odin la stock de taiwan pero vuelvo con los benditos wipes que no los hace esto ya me trae vuelto un poco loco ya que con esta rom 1.0.9 al no ralizarce los wipes correctamente y al ser otro kernel al de servia no me funciona bien, el launcher se cierra apenas abriendo una sola app y regresando al inicio me vuelve a cargar todos lo widgets la bateria solo me dura media hora y se me reinicia la tab cada rato me siento un poco impotente de no poderlo solicionar yo pero no puedo jaja por eso recurro al maestro (Rikku9999) para que me diga que hacer ya que e echo de todo para que los wipes se realizen con CWM pero nada por cierto lo del lockscreen se ve y se escucha genial jaja al igual que el tema azul se ve mas poderosa la tab y mas llamativa mil gracias
Hola compi intentaremos solucionar tu problema instala la rom oficial taiwan linkhttp://hotfile.com/dl/199014675/38d3...44056.zip.html cuando lo instales por odin pc dejas que inicie la tablet y luego sin poner gmail ni contraseñadas ni nada vas a ajustes/copia de seguridad y retablecimiento y y despues un wipe completo desde el recovery oficial como comentas que si te funciono eso es correcto,ya me diraas si todo a ido bien as esto por el momento para saver si te funciona bien la tablet antes de cfroot y la rom.

Última edición por rikku9999 Día 05/04/13 a las 19:31:23.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 21:21:49
Array

[xs_avatar]
GORKO1964 GORKO1964 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S-3 - Galaxy Tab 2 10. 1" - Note II
Que grande eres rikku, el tema azul y negro esta genial, me gusta mucho mas que el azul (visualmente hablando claro), por lo demás la rom va genial, yo no tengo nada de lag, he probado la 6 y muy bien, la 7 y 8 no me acabaron de convencer y volví a la 6, pero ahora con la 9 genial, creí que era imposible pero te has superado, descansa de tus vacaciones merecidas y cuando te animes, si no es mucho pedir, personaliza el arranque, no me gustan las letra de Samsumg, podrías poner algo chulo que personalizara mas todavía la rom, con la tablet llevo con ella poco tiempo y no me atrevo (todavia). GRACIAS MAESTRO ERES EL PUTO AMO
Viejo 05/04/13, 21:35:32
Array

[xs_avatar]
telmen telmen no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Yoigo
rikku tio no puedo mas que agradecerte el currazo pero por favor sube las roms a mega tio que wuala es la muerte a pellizcos, por lo menos una par de veces se corta fijo y q se jorobe cuando tienes ya bajao 500 mg es una pata en los witos, al menos pa mi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/13, 22:04:17
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

hola compis aumentado la velocidad de descarga por wuala,saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 22:07:44
Array

[xs_avatar]
Zicuta Zicuta no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G3 y Teclast Tbook11
Tu operador: Orange
Bueno pues la ROM va muy bien. Yo vengo de la 1.0.8 y ya iba bien. En antutu me ha dado 6077 que es el valor más alto desde que tengo la tablet.
He puesto el tema azul y negro y está muy bien, os lo recomiendo.

Gran trabajo Rikku, no sólo por las ROMS, sinó que también estás ahí para resolver las dudas.
Un saludo y espero que sigas con tus actualizaciones porque como tengamos que esperar a Samsung....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/13, 22:11:04
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Zicuta Ver Mensaje
Bueno pues la ROM va muy bien. Yo vengo de la 1.0.8 y ya iba bien. En antutu me ha dado 6077 que es el valor más alto desde que tengo la tablet.
He puesto el tema azul y negro y está muy bien, os lo recomiendo.

Gran trabajo Rikku, no sólo por las ROMS, sinó que también estás ahí para resolver las dudas.
Un saludo y espero que sigas con tus actualizaciones porque como tengamos que esperar a Samsung....
gracias compi mientras tenga esta tablet seguira con las actualizaciones que la tendre bastante tiempo por que me la regalo mi mujer para los reyes y ya le echo las 1000 virgerias
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rikku9999 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/04/13, 01:59:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Rikku..... No me carga el widget del tiempo en la pantalla de bloqueo....
Algún consejo, maestro?;

Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 02:01:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He vuelto a la 19 sin kernel overclock y genial , ya no tiene lag

Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 07:15:01
Array

[xs_avatar]
chanchoz chanchoz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy tab 2 10.1 y galaxy young
Riku9999 podrias poner el zip de la tematizada de la 1.0.8,es que estabamas aconstumbrado y me gustaba mas,un saludo y muchas gracias x todo.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 12:02:14
Array

[xs_avatar]
akenaton88 akenaton88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Iusacell

Joder he puesto el tema azul y negro y esta todavia mejor que el azul jejejeje, si es que estas hecho un supercrack rikkuu. DALE LAS GRACIAS DE MI PARTE A TU PARIENTA POR COMPRARTE ESTA TABLET JE JE JE
Una pregunta estos temas tambien se pueden poner en una stock rom oficial?.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/04/13, 12:43:04
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por akenaton88 Ver Mensaje
Joder he puesto el tema azul y negro y esta todavia mejor que el azul jejejeje, si es que estas hecho un supercrack rikkuu. DALE LAS GRACIAS DE MI PARTE A TU PARIENTA POR COMPRARTE ESTA TABLET JE JE JE
Una pregunta estos temas tambien se pueden poner en una stock rom oficial?.
Si la tienes roteada y recovery cwm si
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1'' > ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1''

Hora actual: 21:04:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /