Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3021  
Viejo 01/04/13, 10:42:08
Array

[xs_avatar]
chukyser chukyser está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (57)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Arenys de mar
Mensajes: 1,922
Modelo de smartphone: redmi note 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por devil_1210 Ver Mensaje
Si usas nova launcher (como en mi caso) este trae la opcion de colocar los iconos stock de jelly bean. Supongo que el apex traerá algo similar, Además hay pack de iconos descargables en la Play Store que funcionan con varios launcher.
Ya si quieres mantener el launcher stock (el xperia no lo he usado nunca así que no se como funciona) habría que ir cambiando los iconos de todas las aplicaciones.
Para esto hay tutoriales en este foro, o si se te hace muy complicado podría hacerte un mod (aunque no puedo asegurarte que te lo renga rápidamente)
Eso sí, deberías especificar si aún decir series quieres decir los stock o los de serie de jelly bean.
Bueno eso por el momento...

de primeras agradecerte el interés por ayudarme, te lo agradezco mucho, he probado con el apex y se pueden cambiar los iconos, lo que pasa que noto más fluido el launcher de samsung y prefiero este, me encantaría un mod con los iconos de jelly bean, pero si te va a llevar mucho trabajo no quiero abusar de verdad.

mil gracias por todo.

decirle al creador de la rom que entiendo que no quiera comentar nada de cambios estéticos en la rom, pues la has hecho a tu gusto, lo veo normal, por cierto va fina fina, sin lag de ningún tipo.

Saludos
Gracias de parte de:


  #3022  
Viejo 01/04/13, 11:08:20
Array

[xs_avatar]
jesgaborn jesgaborn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por klander Ver Mensaje
No voy a atender ninguna petición de cambios estéticos de la bases de la ROM. Mi rom es así y no pienso cambiarle nada,si lo hiciera dejaría de ser la esencia de mis roms.
Hay muchos tutoriales para hacer todo lo que deseáis cambiar,y solo le aplicare cambios cuando lo crea oportuno.
Yo no pido que cambies tu ROM en ningun momento ya que esteticamente me encanta pero creo que igual que yo habrá gente que no le guste lo de la barra de notificaciones, en la R1 no estaba y quedaba muy bien tambien, creo que siendo todo un grande como eres, eso no te supone nada y asi das alternativas y un poco de configuracion "al gusto" NO intento hacerte cambiar de parecer ni nada solo te estoy pidiendo ayuda, ya que yo por mi mismo no se hacerlo, solo pedia un zip flasheable para tener la alternativa de una u otra, pero bueno eso ya es a tu elección, un saludo jefe.
  #3023  
Viejo 01/04/13, 12:54:43
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por klander Ver Mensaje
Hola ke ase?
Cosina o ke ase?
  #3024  
Viejo 01/04/13, 13:27:53
Array

[xs_avatar]
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: La Chocota - Valparaiso
Mensajes: 1,396
Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chukyser Ver Mensaje
de primeras agradecerte el interés por ayudarme, te lo agradezco mucho, he probado con el apex y se pueden cambiar los iconos, lo que pasa que noto más fluido el launcher de samsung y prefiero este, me encantaría un mod con los iconos de jelly bean, pero si te va a llevar mucho trabajo no quiero abusar de verdad.

mil gracias por todo.

decirle al creador de la rom que entiendo que no quiera comentar nada de cambios estéticos en la rom, pues la has hecho a tu gusto, lo veo normal, por cierto va fina fina, sin lag de ningún tipo.

Saludos
Después de 6 horas de trabajo al fin pude acabar con lo de los iconos stock de jelly bean....
Nah, broma... Fueron 5 minutos que me tomo extraer los iconos del tema de crusader y meterlos a un zip flaseable y todo esto desde el móvil.

http://db.tt/Rd3M4svo

Espero te sirva. No lo he probado aún pero debería funcionar. Haz un backup antes...




 Cita: Originalmente Escrito por jesgaborn Ver Mensaje
Yo no pido que cambies tu ROM en ningun momento ya que esteticamente me encanta pero creo que igual que yo habrá gente que no le guste lo de la barra de notificaciones, en la R1 no estaba y quedaba muy bien tambien, creo que siendo todo un grande como eres, eso no te supone nada y asi das alternativas y un poco de configuracion "al gusto" NO intento hacerte cambiar de parecer ni nada solo te estoy pidiendo ayuda, ya que yo por mi mismo no se hacerlo, solo pedia un zip flasheable para tener la alternativa de una u otra, pero bueno eso ya es a tu elección, un saludo jefe.
Compañero, opino parecido a ti, pero en mi caso, a pesar de que me gusten esos botones en la barra superior, mi anatomía no me permite hacer un uso efectivo de ellos. Mi dedo pulgar a veces no llega al medio de la cortina y al querer bajarla muchas veces me sale sin querer el menú de apagado.
Es por que eso que yo he optado por sacarlos.
Ya luego subiré un mod con esa modificación. Pero sean pacientes.

Por cierto paso a avisar que dentro de poco preparare el segundo post del hilo con los mods que he ido haciendo para que quede todo más ordenado y, a su vez, todos puedan ir usándolos cuando lo requieran.

Saludos...
__________________
Agradecer no cuesta nada, si mi comentario te sirvió pulsa en el botón "Gracias"...

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario:
  #3025  
Viejo 01/04/13, 13:32:49
Array

[xs_avatar]
dankovppv dankovppv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 1,208
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Yoigo
gracias pero mi hijo se iva y al final opte por ptra rom cuand vuelva lo miro otra vez de todas formas gracias




 Cita: Originalmente Escrito por viruslaura Ver Mensaje
En primer lugar, asegurate de q tengas una carpeta q se llama titanium en la tarjeta, si es asi comprueba q esta todo, despues si tienes otrs tarjeta metida igual la version de titanium detecta la otra memoria, simplemente copia la carpeta titanium(sin cortar) a la otra memoria y bajate el titanium del play a ver si te funciona, si hace algo mas raro haz todos los wipes y reindtala la rom, si no se soluciona reportalo otra vez o buscame x privado y te ayudo.
__________________
  #3026  
Viejo 01/04/13, 14:16:11
Array

[xs_avatar]
chukyser chukyser está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (57)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Arenys de mar
Mensajes: 1,922
Modelo de smartphone: redmi note 4
Tu operador: Jazztel
[quote=devil_1210;8148217]Después de 6 horas de trabajo al fin pude acabar con lo de los iconos stock de jelly bean....
Nah, broma... Fueron 5 minutos que me tomo extraer los iconos del tema de crusader y meterlos a un zip flaseable y todo esto desde el móvil.

http://db.tt/Rd3M4svo

Espero te sirva. No lo he probado aún pero debería funcionar. Haz un backup antes...

funciona perfectamente, muchísimas gracias, queda genial.
Gracias de parte de:
  #3027  
Viejo 01/04/13, 18:22:56
Array

[xs_avatar]
jesgaborn jesgaborn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por devil_1210 Ver Mensaje
Compañero, opino parecido a ti, pero en mi caso, a pesar de que me gusten esos botones en la barra superior, mi anatomía no me permite hacer un uso efectivo de ellos. Mi dedo pulgar a veces no llega al medio de la cortina y al querer bajarla muchas veces me sale sin querer el menú de apagado.
Es por que eso que yo he optado por sacarlos.
Ya luego subiré un mod con esa modificación. Pero sean pacientes.

Por cierto paso a avisar que dentro de poco preparare el segundo post del hilo con los mods que he ido haciendo para que quede todo más ordenado y, a su vez, todos puedan ir usándolos cuando lo requieran.

Saludos...
Mil gracias tio, de verdad, tomate tu tiempo, ami me pasa casi lo mismo que a ti con los dedos jajaja un saludoo!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesgaborn su comentario:
  #3028  
Viejo 01/04/13, 19:56:15
Array

[xs_avatar]
llgeritoll llgeritoll no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
Gracias por el zip de los iconos stock devil_1210, lo estuve esperando buenos dias.
__________________

Navegando en la galaxia con mi galaxy s2.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a llgeritoll su comentario:
  #3029  
Viejo 02/04/13, 05:01:11
Array

[xs_avatar]
nenelinux nenelinux no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 657
Tu operador: Movistar

hola por favor alguien que me ayude...

instale esta rom y a pesar de que es muy bonita quisiera probar otra rom pero cuando intento hacerlo normalmente desde recovery me da un error y no me deja instalar ninguna otra rom

alguien podria ayudarme por favor ????

listo acabo de solucionarlo ...

gracias a dios tenia un backup que hice de miui hace mucho tiempo y lo unico q hice fue respaldar el backup dewsede el recovery y listo!!!

Última edición por nenelinux Día 02/04/13 a las 05:12:10.
  #3030  
Viejo 02/04/13, 13:23:35
Array

[xs_avatar]
elmasbuho elmasbuho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: SamSung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Buenas gente tengo na duda,queria poner esta roms pero queria saber si se puede poner la r3 de tiron o es necesario pasar por la r1 primero y luego la r2 y como final la r3 un saludo
  #3031  
Viejo 02/04/13, 13:49:20
Array

[xs_avatar]
kakashi05 kakashi05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: BCN
Mensajes: 1,262
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por elmasbuho Ver Mensaje
Buenas gente tengo na duda,queria poner esta roms pero queria saber si se puede poner la r3 de tiron o es necesario pasar por la r1 primero y luego la r2 y como final la r3 un saludo
Primero r2 y despues r3......para pasar a r3 , con wipe cache y dalvik, mas que suficiente....
Gracias de parte de:
  #3032  
Viejo 02/04/13, 13:59:21
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por elmasbuho Ver Mensaje
Buenas gente tengo na duda,queria poner esta roms pero queria saber si se puede poner la r3 de tiron o es necesario pasar por la r1 primero y luego la r2 y como final la r3 un saludo
La r3 es un mini update
  #3033  
Viejo 02/04/13, 16:49:04
Array

[xs_avatar]
flipeh flipeh no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Una pregunta, hay que intalar del nuevo el mod que hicisteis para la R1?
Que traia esas cosas aparte? O no?
Es que ando metido en la instalacion de la R3 ahora y eso me queda un poco fuera de planes jaja
Se llamaba Pack_mod_ldi_v1.01 o alfo asi
__________________
Gracias por tu tiempo
http://silencioenlasala.blogspot.com

Última edición por flipeh Día 02/04/13 a las 16:51:46.
  #3034  
Viejo 02/04/13, 17:42:14
Array

[xs_avatar]
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: La Chocota - Valparaiso
Mensajes: 1,396
Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por flipeh Ver Mensaje
Una pregunta, hay que intalar del nuevo el mod que hicisteis para la R1?
Que traia esas cosas aparte? O no?
Es que ando metido en la instalacion de la R3 ahora y eso me queda un poco fuera de planes jaja
Se llamaba Pack_mod_ldi_v1.01 o alfo asi
En la r2 viene todo lo de ese Mod, incluyendo la galería del noteII, la aplicación de video con live preview, el task sense, el toggle 2g/3g/auto y los botones de bloqueo y home en el status bar. El update a r3 trae la aplicación para cambiar los dpis integrada en ajustes. Por lo que no se debe volver a instalar ese pack, ya que se podrían perder los mods nuevos que esta versión trae.
__________________
Agradecer no cuesta nada, si mi comentario te sirvió pulsa en el botón "Gracias"...

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3035  
Viejo 02/04/13, 19:52:22
Array

[xs_avatar]
elmasbuho elmasbuho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: SamSung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
buenas gente ok gracias a todos por contestar un saludo amigos y que fantastica roms maestro
Gracias de parte de:
  #3036  
Viejo 04/04/13, 18:57:41
Array

[xs_avatar]
dankin78 dankin78 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Bulgaria
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
Klander, el menú del reproductor de música anterior no es claramente visible

Gracias
  #3037  
Viejo 05/04/13, 12:58:52
Array

[xs_avatar]
charles15 charles15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: xiaomi red mi note
Tu operador: Jazztel
Hola tengo puesta la rom r1 en el S2 de mi mujer. Como se comporta la r2 y el update r3?. Va mucho mejor que la r1?. Lo pregunto pues el tf es de mi mujer y es por meterme con la rom nueva o dejarle la r1. Ella lo que busca es estabilidad y duración de bateria, con que tenga apalabrados y whatspps le vale. Un saludo.

Última edición por charles15 Día 05/04/13 a las 16:01:33.
  #3038  
Viejo 05/04/13, 18:09:47
Array

[xs_avatar]
charles15 charles15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: xiaomi red mi note
Tu operador: Jazztel
Q ha pasado con el hilo. Si es por mi post anterior. . . . lo borro:confused:
Es broma. Veo que se borro todo. Un saludo.
  #3039  
Viejo 05/04/13, 18:14:39
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 6,911
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por klander Ver Mensaje
Podéis eliminar el hilo entero?

Gracias!!!!!
que a pasado ? es por alguna cosa mal , motivo personal o algo?


  #3040  
Viejo 05/04/13, 18:19:13
Array

[xs_avatar]
klurosu klurosu no está en línea
Cocinero a la antigua
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Phu Tho
Mensajes: 5,753
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por boxer145 Ver Mensaje
que a pasado ? es por alguna cosa mal , motivo personal o algo?
El ya sabe que para cerrar el hilo debe hablar con kai, no se porque lo pregunta en publico.
Sea por otro mosqueo o por lo que fuere. El sabe como lo tiene que hacer.

Mis mejores deseos.

Un saludo
__________________
Donacion PayPal

I'm no hero.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros



Hora actual: 14:41:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /