|
||
|
|
||||
|
||||
|
me he bajado la r2 y luego la r3 las he puesto y ahorta no deja reestablecer el titanium bacup que tenia que hago ademas ahora las alpicaciones del titanium y el root explorer me sale na cosa que me dice que para seguir utilizando el proagrma instale un juego y le doy y no me descarga nad ani puedo entrar en el root exporer ni el titanium el titaniium lo he actualizadom pero he vuleto ala que tenia y me pasa lo siguiente
si pongo la version antrerior del titanium me dice que nose puede acceder la ubicacion actual de la copia ("/mnt/sdcard/external_sd/others/titaniumbackup"). y no deja poner la copia de seguridad que habia echo antes de meter la rom Última edición por dankovppv Día 31/03/13 a las 05:03:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
E probado el moden XLPB y sigue sin hacer caso el togle del 2g/3g.
|
|
|
||||
|
||||
|
me he bajado la r2 y luego la r3 las he puesto y ahorta no deja reestablecer el titanium bacup que tenia que hago ademas ahora las alpicaciones del titanium y el root explorer me sale na cosa que me dice que para seguir utilizando el proagrma instale un juego y le doy y no me descarga nad ani puedo entrar en el root exporer ni el titanium el titaniium lo he actualizadom pero he vuleto ala que tenia y me pasa lo siguiente
si pongo la version antrerior del titanium me dice que nose puede acceder la ubicacion actual de la copia ("/mnt/sdcard/external_sd/others/titaniumbackup"). y no deja poner la copia de seguridad que habia echo antes de meter la rom ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para poner la galeria que tenia la primera version que tendria que hacer:???
|
|
|
||||
|
||||
|
Dame unas horas. En este momento no estoy en la casa, pero apenas pueda te preparo un zip con el cual puedes restaurar la galería por la de la r1.
Última edición por devil_1210 Día 31/03/13 a las 20:54:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de ser un fallo del servidor.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/bhJvznwl Instala esto por recovery y tendrás la galería de la versión 1.2r1. Saludos...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok con el nels 1 funciona perfecto el togle de 2g/3g.
Perfecto el tema de la galeria. Como te lo curras tio. ![]() ![]() La nueva aparte de que no me gusta mucho me da la sensacion de un poco de lag cuando `estan las fotos en el lado y vas pasando fotos para arriba y para abajo. Me e dado cuenta que habeis quitado el sedeer.Da Algun tipo de problema con esta.? Última edición por daviluchox Día 31/03/13 a las 23:47:22. |
|
|
||||
|
||||
|
ok con el nels 1 funciona perfecto el togle de 2g/3g.
Perfecto el tema de la galeria. Como te lo curras tio. ![]() ![]() La nueva aparte de que no me gusta mucho me da la sensacion de un poco de lag cuando `estan las fotos en el lado y vas pasando fotos para arriba y para abajo. Me e dado cuenta que habeis quitado el sedeer.Da Algun tipo de problema con esta.? ![]() Lo de la galería, pues a veces dará lag, y otras no hay que entender que es una aplicación portada desde otro terminal y no siempre andará perfecta. Y lo del seeder, pues nos sabría decirte la razón ya que klander es el que determina que cosas llevará finalmente la rom, aunque personalmente nunca lo use ya que uso crossbreeder. Y va super bien. Saludos...
Última edición por devil_1210 Día 01/04/13 a las 00:22:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya si quieres mantener el launcher stock (el xperia no lo he usado nunca así que no se como funciona) habría que ir cambiando los iconos de todas las aplicaciones. Para esto hay tutoriales en este foro, o si se te hace muy complicado podría hacerte un mod (aunque no puedo asegurarte que te lo renga rápidamente) Eso sí, deberías especificar si aún decir series quieres decir los stock o los de serie de jelly bean. Bueno eso por el momento...
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas si no es mucho pedir por favor, podriais hacer un mod para quitar de la barra de notificaciones el boton home y el de apagar la pantalla? es que no los uso y no me gustan que esten ai. Otra cosa, flashee el update de la R3 pero en "acerca del dispositivo" sigue saliendo Demolition V1.2-R2 es eso normal? o es que no flashee bien? gracias de antemano, un saludo crackss
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner por ejemplo los iconos que te gusten en una carpeta y la pasas a la memoria interna y después los cambias uno a uno. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas si no es mucho pedir por favor, podriais hacer un mod para quitar de la barra de notificaciones el boton home y el de apagar la pantalla? es que no los uso y no me gustan que esten ai. Otra cosa, flashee el update de la R3 pero en "acerca del dispositivo" sigue saliendo Demolition V1.2-R2 es eso normal? o es que no flashee bien? gracias de antemano, un saludo crackss
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No voy a atender ninguna petición de cambios estéticos de la bases de la ROM. Mi rom es así y no pienso cambiarle nada,si lo hiciera dejaría de ser la esencia de mis roms.
Hay muchos tutoriales para hacer todo lo que deseáis cambiar,y solo le aplicare cambios cuando lo crea oportuno. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|