|
||
|
|
||||
|
||||
|
He reiniciado el telefono y me han desaparecido todos los widgets de mi escritorio...tengo cambiado las filas y columnas...puede ser por esto???aayuda please
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Así trabaja el faux 13 beta... La notificaciones no van muy bien pero el consumo... Flipa!!! Yo he dejado el procesador a 1512 pero se puede poner a 1800... Pero vamos trabaja con la mínima y yo no noto perdida de fluidez |
|
|
||||
|
||||
|
Tener el pie activado chupa mucha batería no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Me he dado cuenta que el Internet va mucho más lento cuando el teléfono está bloqueado en reposo. Lo he notado en la radio que se corta mucho mucho y que las descargas, cuando está el móvil bloqueado, van lentísimas. Aquí no hay nada que hacer, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo os comento un par de cosillas anteriormente he puesto un post diciendo el problema de que al escuchar musica se pone en stop automáticamente, ahora he probado con la aplicación " música " que viene por defecto en la ROM y me aparece el mismo problema. Respecto al consumo os cuelgo un pantallazo, android OS me sigue consumiendo mucho, llevo el kernel de faux configurado como recomienda y a -100mV (noto un poco de lago a la hora de escribir)
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que arrastro desde hace un tiempo y que no tiene que ver con esta Rom, pero que pregunto aquí ya que hay mucho movimiento (tampoco es achacable a ningún kernel, ya que me pasa con todos): la conexión wifi a veces me va al tope de lo contratado (10 megas) y en otras no pasa de los 2 megas. Tengo entonces que apagar y volver a encender el wifi y ya tira a tope. ¿Alguna idea sobre este "fenómeno"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que arrastro desde hace un tiempo y que no tiene que ver con esta Rom, pero que pregunto aquí ya que hay mucho movimiento (tampoco es achacable a ningún kernel, ya que me pasa con todos): la conexión wifi a veces me va al tope de lo contratado (10 megas) y en otras no pasa de los 2 megas. Tengo entonces que apagar y volver a encender el wifi y ya tira a tope. ¿Alguna idea sobre este "fenómeno"?
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por el trabajo realizado,me encantaría ponérmelo pero soy muy muy novato en esto,haber si me podéis echar un cable,me rotearon el teléfono,llevo puesto el angela kernel y la versión 4.2.2.Ahora van mis dudas,como pone en el primer mensaje,al tener la 4.2.2 no necesito el bootloader?simplemente tendria que meter los 5 archivos de la rom y hacer los wipes como indican,instalar y ya esta?Gracias de antemano.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé de que cinco archivos estas hablando pero para instalarla yo reiniciaria el telefono en recovery (volumen (-) + power off), haria los siguientes wipe: -caché -dalvik cache -system iria a la carpeta en donde tengas la rom descargada que es un archivo tipo .zip y la seleccionaria para que se instalara. Recuerda que se te van a borrar todo lo que tengas en el móvil (aplicaciones) por lo que haz un back up antes si no quieres instalar de nuevo todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Las apps me da igual perderlas estoy con paranoid pero me gustaria saber si al hacer wipe cache, dalvik y system perderia todas mis fotos y imagenes descargadas de tapatal, navegador y wallpapers y demases.
|
||||
|
||||
![]() Edito: o sea, con los wipes normales necesarios para poner la rom no pierdes las carpetas, solo los datos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1, esta misma mañana. Cuando os he dicho que estaba lagueando y arrastrando, he reiniciado y se han ido los widgets
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me a pasado nunca...ami en vez de los widgets me desaparecio todo el escritorio...jajajajaa y fue al flasear un ring del lockscreen de esos..pero bueno como siempre tengo copia de escritorio con el nova la recupere y listo..