|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Decirte que sigo teniendo el mismo problema después de instalar el paquete TTS. Veo con rootexplorer que existe el GoggleTTS.apk en /system/app pero me sigue pasando lo mismo. Haré instalación limpia este finde y probaré de nuevo. Gracias campeón. EDITO: Se me ha solucionado instalando también el paquete Google Now de las coco mandarine. Última edición por nikitanipone Día 08/04/13 a las 18:33:30. Razón: ampliar información |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en primer lugar FELICIDADES por esta estupenda ROM, soy seguidor de tu trabajo desde el estupendo samsung galaxy s, y no se puede decir menos de esta rom, sencillez, velocidad, muy configurable, lo normal vienendo de ese estupendo team
![]() Ahora tengo un pero, meti la rom todo correcto pero me fijao k el recovery sigo estando en el clockwork-touch-6.0.2.3 pero en ajustes me dice que tengo el el darkangela, como es eso posible?? de tener que cambiarlo, que diferencias ahi del stock color y black color?? que es como antaño el vodoocolor y demas?? imagino que el black sera la variacion del color original? Salu2 y nuevamente gracias
|
||||
|
||||
|
Buenas, en primer lugar FELICIDADES por esta estupenda ROM, soy seguidor de tu trabajo desde el estupendo samsung galaxy s, y no se puede decir menos de esta rom, sencillez, velocidad, muy configurable, lo normal vienendo de ese estupendo team
![]() Ahora tengo un pero, meti la rom todo correcto pero me fijao k el recovery sigo estando en el clockwork-touch-6.0.2.3 pero en ajustes me dice que tengo el el darkangela, como es eso posible?? de tener que cambiarlo, que diferencias ahi del stock color y black color?? que es como antaño el vodoocolor y demas?? imagino que el black sera la variacion del color original? Salu2 y nuevamente gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante trabajo elitemovil!!!
Ahora os pido un consejo.... tengo la rom, pero le metí el launcher de sony... Y me va un poquito lageado. Alguna recomendación? Creo que sera por la frecuencia mínima, por que al estar un rato va bien, es como, el primer empujón. |
|
|
||||
|
||||
![]() Impresionante trabajo elitemovil!!!
Ahora os pido un consejo.... tengo la rom, pero le metí el launcher de sony... Y me va un poquito lageado. Alguna recomendación? Creo que sera por la frecuencia mínima, por que al estar un rato va bien, es como, el primer empujón. ![]() Última edición por CAMP70 Día 06/04/13 a las 02:25:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D Uppssss perdón, ya lo había comentado fabiotasa también. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a medu75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje ok, muchas gracias tios, como veis vengo del galaxy s y toy un poco liadillo ahun con kernels recoverys y demases
Gracias de nuevo gente
|
||||
|
||||
|
A ver si te guarda bien las frequencias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante trabajo elitemovil!!!
Ahora os pido un consejo.... tengo la rom, pero le metí el launcher de sony... Y me va un poquito lageado. Alguna recomendación? Creo que sera por la frecuencia mínima, por que al estar un rato va bien, es como, el primer empujón. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
No hace falta que pases por stock, dos wipes y pa dentro!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Con el último kernel, el 16.1 RC la rom va muy bien, muy fluida incluso con conservative. Muchas gracias @Elitemovil y compañía. Ahora un pequeño reto : ¿Sería posible un toggle para activar y desactivar el Touch Control? ;) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues, para mi la ROM mas equilibribrada de las que he probado (casi todas las de este foro). Pruebo otra por curiosidad y vuelvo a esta, y asi siempre, la verdad es que es un trabajo muy bien hecho, mis felicitaciones al desarrollador y a la gente que colabora con el en este proyecto. Espero que para cuando salga Android 5 sigais dandole caña y sigais con el Angela black color, que es impresionante ;)
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM es la mejor de calle.... Como decimos en mi país
la duración de la batería es de lo mejor, ya probe parandroid, cyanogen, revolution. Y con esta consigo llegar al final del día con 40% mientras las demás 20%. Ya con eso estoy más que convencido para quedarme con elitemovil un buen rato...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Raziel2k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola 1° gracias por la rom y kernel
Me ocurre un fallo cuando instalo oara cambiar lockrings con metamorph,aplico cambios bien se instala bien,pero al reiniciar no coge red wifi tanto es que tengo que reinstalar backup rom,voy con kernel 16Xb mod flash,gracias Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Hola 1° gracias por la rom y kernel
Me ocurre un fallo cuando instalo oara cambiar lockrings con metamorph,aplico cambios bien se instala bien,pero al reiniciar no coge red wifi tanto es que tengo que reinstalar backup rom,voy con kernel 16Xb mod flash,gracias Saludos ![]() |