|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... La configuracion de las horasde silencio no me funciona para silenciar el sonido de las notificaciones... A alguno os pasa lo mismo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada de hace un rato. Config. del kernel por defecto. Creo que más rápido no puede ir esto
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Patronio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien usa ondemand, sio? Es para comparar la duración. A mi con esta me suele aguantar 5 horas. La proxima semana probare la conservative row, aunque al principio parece que gasta mas, pero todo es cuestión de darle un par de ciclos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Modificando la barra de navegación, me he dado cuenta de que solo se pueden modificar las teclas de: atrás, home y segundo plano.
¿Hay alguna manera de cambiar el resto sin tener que flashear nada? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola realize nueva instalcion v5,pued en la anterior no hice format system y emoezo a darme problemas de reinicios y cuelges con kernel oc 14.2b.
Una vez seguido todos los pasos wipes y format,la rom se comporta muy bien todo va rápido, fluido y consumo genial para mí, la mejor que le sienta a mi movil ( todas la demás rom también le sientan genial ),pero esta es especial,muchas gracias al creador. Unas capturas Ahora probare nuevo kernel test ![]() Gracias @elitemovil y cia
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes , podéis probar si la.opción status bar toogle OS funciona ? La ultima vez que la.probé no escondía la barra de status bar ,. Espero explicarme . gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que no compi... En cambio lo del escritorio expandido desde el power menú si funciona
Última edición por CAMP70 Día 04/04/13 a las 20:31:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola puedes probar con launcher adw ex
Yo lo tengo asi,con gestos de configuración puedes quitar statusbar Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola unas capturas
Saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy estaba perro y al ir a dictar un mensaje por voz, no he visto en el teclado esa tecla que es un microfono para empezar el dictado.
Además, me dan FC las aplicaciones que tienen entrada por voz como Navigation cuando pulso la tecla "Di el destino" por ejemplo. Me gustaría saber si le pasa a alguien más o es que soy un manazas. La rom me va de maravilla y no voy a dejar de utilizarla por esta nimiedad. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Hola, hoy estaba perro y al ir a dictar un mensaje por voz, no he visto en el teclado esa tecla que es un microfono para empezar el dictado.
Además, me dan FC las aplicaciones que tienen entrada por voz como Navigation cuando pulso la tecla "Di el destino" por ejemplo. Me gustaría saber si le pasa a alguien más o es que soy un manazas. La rom me va de maravilla y no voy a dejar de utilizarla por esta nimiedad. ![]() Saludos friend!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una captura
Saludos