ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/13, 12:27:11
Array

[xs_avatar]
mikiflay mikiflay no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: gt-i9000
Tu operador: Movistar
graciassss

Muy buenos dias, ante todo dar las gracias ya que siguiendo los pasos he podido recuperar lo que para mi se había convertido en un pisapapeles, jijiiji.Ahora me surge una pregunta, tengo una tarjeta de 16 gb clase 6 ya que 10 no la tenian y habia que pedirla y no quería esperar.Instale la versión 1.31 y todo andando, lo único que le pasa muy de vez en cuando que se apaga y enciende el teléfono sin solicitar el número pin sino el código de bloqueo de la pantalla, he leido lo que le has indicado a otro compañero del foro para acelerar lo del SD booster, lo he realizado ¿podría solucionar esto mi pequeño problema?.O que pasos debo seguir.

Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 13/03/13, 15:32:18
Array

[xs_avatar]
ugelfuego ugelfuego no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: galaxy s
¿Puede responder alguien?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 14:24:18
Array

[xs_avatar]
SpeedNi SpeedNi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium
 Cita: Originalmente Escrito por ugelfuego Ver Mensaje
Buenas.
Si el error que me da es:
e: failed to mount /system (invalid argument)
hay algo que se pueda hacer? Gracias.
Has los dos WIPE que permite hacer recovery 3e y vuelve a flashar con Odin
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/13, 14:26:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por luiismi Ver Mensaje
Alguna forma de transportar esta solucion al i9003, se que es te no es su foro pero he visto aquí la solucion para el i9000 que es mi movil pero se lo estoy intentando arregla a un amigo el i9003 pero no hay manera y con estos pasos creo que se podria si las roms valiesen para el i9003, alguna forma de modificar la rom del i9003 para que me valgan? Un saludo y gracias
Pronto habra una version de prueba.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 14:31:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mikiflay Ver Mensaje
Muy buenos dias, ante todo dar las gracias ya que siguiendo los pasos he podido recuperar lo que para mi se había convertido en un pisapapeles, jijiiji.Ahora me surge una pregunta, tengo una tarjeta de 16 gb clase 6 ya que 10 no la tenian y habia que pedirla y no quería esperar.Instale la versión 1.31 y todo andando, lo único que le pasa muy de vez en cuando que se apaga y enciende el teléfono sin solicitar el número pin sino el código de bloqueo de la pantalla, he leido lo que le has indicado a otro compañero del foro para acelerar lo del SD booster, lo he realizado ¿podría solucionar esto mi pequeño problema?.O que pasos debo seguir.

Muchas gracias de antemano
Ya antes lo he mencionado, lo que debes hacer es experimentar, ya cuando nuestros teléfonos llegan a tener el problema con la sd corrupta pasamos a otro mundo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 20:38:23
Array

[xs_avatar]
ugelfuego ugelfuego no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: galaxy s
Gracias. Mi móvil ha vuelto a vivir.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 00:24:58
Array

[xs_avatar]
carolation carolation no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: desire
Muchas gracias por el apoyo y ayudarnos a recuperar nuestros terminales.
He conseguido instalar la rom y hacer que todo funcione pero cuando intento instalar CM10, para lo que hace falta cwm, no consigo hacerlo. Alguien me puede indicar como seguir? como instalo el cwm?
Muchas gracias por todo
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 18:04:10
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
muchas gracias, pensé que el móvil de mi mujer había muerto para siempre pero lo he podido resucitar con la versión 1.31

este hilo debería ir chincheteado porque me temo que este problema va a empezar a ser general, y me ha costado bastante encontrarlo
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 22:36:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por carolation Ver Mensaje
Muchas gracias por el apoyo y ayudarnos a recuperar nuestros terminales.
He conseguido instalar la rom y hacer que todo funcione pero cuando intento instalar CM10, para lo que hace falta cwm, no consigo hacerlo. Alguien me puede indicar como seguir? como instalo el cwm?
Muchas gracias por todo
Cual de las dos versiones te ha funcionado?
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 22:37:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
muchas gracias, pensé que el móvil de mi mujer había muerto para siempre pero lo he podido resucitar con la versión 1.31

este hilo debería ir chincheteado porque me temo que este problema va a empezar a ser general, y me ha costado bastante encontrarlo
Exelente
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 22:38:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ugelfuego Ver Mensaje
Gracias. Mi móvil ha vuelto a vivir.
Un saludo.
Perfecto, cualquier otra duda futura me la puedes hacer saber.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 23:24:17
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por SpeedNi Ver Mensaje
Exelente
ya tenemos el hilo con chincheta, se lo he pedido a los administradores porque creo que merece la pena, gracias por tu trabajo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elsita su comentario:
Viejo 18/03/13, 00:24:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
ya tenemos el hilo con chincheta, se lo he pedido a los administradores porque creo que merece la pena, gracias por tu trabajo
Se agradece la gestión que has hecho...
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 00:28:41
Array

[xs_avatar]
LocoAbreu LocoAbreu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
Re: [i9000][ODIN][GB][2.3.6][Solución para SDCARD corrupta]

Después del gran trabajo que has hecho que menos que una chincheta
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 10:39:31
Array

[xs_avatar]
raananh raananh no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: i9000m
Hola, he instalado la versión 1.3.2 en mi i9000m (sdcard corrupto). La instalación fue bien, y no hay problemas todavía. Tengo una sdcard 8GB clase 6.
AnTuTu resultado es 3276. En un i9000 con sdcard bueno el resultado fue 3445. La diferencia estaba en "Database IO" y "sdcard read". Creo que si utiliza la clase 10 sdcard me gustaría obtener un mejor resultado.
Muchas gracias!
Utilicé Google traducir al español ...
raananh
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 11:02:52
Array

[xs_avatar]
car1 car1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011

posible solucion

Hola a todos .Yo lo he solucionado instalndo esta room con odin http://www.htcmania.com/showthread.p...54#post8107554, luego no te deja insatalar ninguna cocinada pero al menos el telefono funcion bastante bien que es mejor que nada je je.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 21:14:16
Array

[xs_avatar]
rolocarrizo rolocarrizo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: sgs i9000/ S3 Mini
Tu operador: Claro
cuando quiero hacer root despues de haber instalado la rom y que funcione a la perfeccion, me dice error tn Twlauncher y se reinicia constantemente, instale el kernel root que sale en el video explicativo, alguna solucion? (tengo instalada la ultima version 1.3.2)
EDITO: LO SOLUCIONE HACIENDO EL FLASH DE LA STOCK CON PIT 512 LUEGO INSTALE EL KERNEL POR ODIN Y VA PERFECTO.
Ahora otra pregunta, quiero instalar una Rom cocinada (RC2 de Elitemovil) pero al momento de instalarse el kernel se reinicia , quiero completar la instalacion y me dice "can't mount sdcard" voy a instalar desde external sd card y me dice "can't mount external sdcard", alguna sugerencia?

Última edición por rolocarrizo Día 03/04/13 a las 21:37:11.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 00:11:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rolocarrizo Ver Mensaje
cuando quiero hacer root despues de haber instalado la rom y que funcione a la perfeccion, me dice error tn Twlauncher y se reinicia constantemente, instale el kernel root que sale en el video explicativo, alguna solucion? (tengo instalada la ultima version 1.3.2)
EDITO: LO SOLUCIONE HACIENDO EL FLASH DE LA STOCK CON PIT 512 LUEGO INSTALE EL KERNEL POR ODIN Y VA PERFECTO.
Ahora otra pregunta, quiero instalar una Rom cocinada (RC2 de Elitemovil) pero al momento de instalarse el kernel se reinicia , quiero completar la instalacion y me dice "can't mount sdcard" voy a instalar desde external sd card y me dice "can't mount external sdcard", alguna sugerencia?
sigue el procedimiento descrito en el primer post, pasar de la v 1.3.2 a la 1.3.1
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 19:01:36
Array

[xs_avatar]
tarzerixx tarzerixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Vodafone
Antes que nada, que es encomiable tu dedicacion a problemas que no son los tuyos pero que los tratas como si lo fueran (recupere el mio o no, es lo mismo, te he visto casi con más interés por recuperar un galaxy s brickeado casi que al propio dueño). Me quito el sombrero.
Te cuento mi problema con el galaxy s...
El problema era con /data, emmcblk0p2, pero no me quedo claro cuál de las roms solucionaba el tema, porque en el primer post no veo la rom para el fallo k0p2.
Hace una temporada me dejó instalar una cm 7.1 pero no era muy operativa porque no me dejaba instalar nada. En el explorador de archivos, en sd ponía vacío y en emmc me mostraba lo que había en la externa, pero luego, siempre me ponía que memoria llena...
Alguna idea?
Intento poner otra vez cm 7.1 y luego hago lo de modificar el kernel para que almacene en la externa?
o podré hacer algo con tu sistema?
Muchas gracias por todo, y aun que ahora llevo un s3, la semana próxima pillo el note2.. Estas por el foro?

Recuerdos a los del x10 y a los del s2
Responder Con Cita

Viejo 05/04/13, 15:56:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tarzerixx Ver Mensaje
Antes que nada, que es encomiable tu dedicacion a problemas que no son los tuyos pero que los tratas como si lo fueran (recupere el mio o no, es lo mismo, te he visto casi con más interés por recuperar un galaxy s brickeado casi que al propio dueño). Me quito el sombrero.
Te cuento mi problema con el galaxy s...
El problema era con /data, emmcblk0p2, pero no me quedo claro cuál de las roms solucionaba el tema, porque en el primer post no veo la rom para el fallo k0p2.
Hace una temporada me dejó instalar una cm 7.1 pero no era muy operativa porque no me dejaba instalar nada. En el explorador de archivos, en sd ponía vacío y en emmc me mostraba lo que había en la externa, pero luego, siempre me ponía que memoria llena...
Alguna idea?
Intento poner otra vez cm 7.1 y luego hago lo de modificar el kernel para que almacene en la externa?
o podré hacer algo con tu sistema?
Muchas gracias por todo, y aun que ahora llevo un s3, la semana próxima pillo el note2.. Estas por el foro?

Recuerdos a los del x10 y a los del s2
La versión que debe funcionarte es la V 1.3.2, después para poder instalar a otras rom tendrás que hacer el procedimiento para pasar a la V 1.3.1 y de esta manera podras instalar otras rom.

El kernel publicado en el primer post no es compatible con CM7 solo con la JVU.

Instala la V 1.3.2 con pit y reparticion, recuerda preparar la MicroSD antes con las dos particiones, cuando entre a recovery has los dos wipe y luego vuelve a instalar la rom.

Te cuento mi experiencia, hace un par de meses deje el S3 i9300 para pasarme al Note 2, creo que fue la mejor decisión que pude tomar con respecto a que movil andar pues no lo he podido topar.

Saludos.

Última edición por SpeedNi Día 05/04/13 a las 15:59:21.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 07:28:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /