|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda entre dos smartphones
Hola, quería comentar haber si alguien me ayuda a resolver mi duda dado que llevo varios días consultando smartphones, porque el mio murió de repente un galaxy mini, tenía pensando en pillarme un nexus 4 pero debido a los materiales tan frágiles y un poco patoso que soy mejor no, mi duda está entre un lg l9 y samsung galaxy mini s3.
El lg me atrae más por su pantalla más grande y por la autonomía de la bateria pero en cuestión de app nose cual rendirá más, videjuegos todo ese rollo y tambien escuche que lg no suele actualizar mucho no?, y el tema de 4 gb (2 utilizables) tendré muchos problemas con la memoria? Una última cosilla las compras por amazon suele ser seguras, lo digo por el tema de la garantía y el pago por tarjeta bancaria porque no permite con pay-pal. Muchas gracias por leerlo, este es mi primer tema me estoy familiarizando un poco con esto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
S3 mini de cabeza, Samsung SI ACTUALIZA
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería comentar haber si alguien me ayuda a resolver mi duda dado que llevo varios días consultando smartphones, porque el mio murió de repente un galaxy mini, tenía pensando en pillarme un nexus 4 pero debido a los materiales tan frágiles y un poco patoso que soy mejor no, mi duda está entre un lg l9 y samsung galaxy mini s3.
El lg me atrae más por su pantalla más grande y por la autonomía de la bateria pero en cuestión de app nose cual rendirá más, videjuegos todo ese rollo y tambien escuche que lg no suele actualizar mucho no?, y el tema de 4 gb (2 utilizables) tendré muchos problemas con la memoria? Una última cosilla las compras por amazon suele ser seguras, lo digo por el tema de la garantía y el pago por tarjeta bancaria porque no permite con pay-pal. Muchas gracias por leerlo, este es mi primer tema me estoy familiarizando un poco con esto ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en todos los foros prefieren el Lg, el mini es bastante escasito. actualizar o no es lo de menos, de hecho con JB dura menos la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, pero el tema de ampliar la memoria sería con root no? escuche por ahí que puedo perder la garantía no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si necesitas ser root y claro que cualquier modificación que hagas lleva consigo la perdida de garantía, pero eso no quiere decir que no puedas devolver el móvil a su estado de fabrica y recuperas de este modo la garantía.
|
||||
|
||||
|
Bueno, intentare rootearlo haber si lo consigo, cuando lo pida el haber si no meto la pata y me quedo con un ladrillo nuevo.
Sabeis como va el tema de la garantía al comprar por amazón y eso de pagar con tarjeta bancaria será seguro? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a thais9o su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un LG y me quede esperando ICS, el Optimus Black y por cierto cuando los que tengan el L9 se queden en Jelly Bean se acuerdan de mi, soy Because147 o si es que los actualizan a Key Lime Pie no tengan esperanza de salir de ahí
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero equivocarme y pase como con jb 4.1.2 que la han sacado en poco tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en telcel mexico p768g v10a con ics 4.0.4, y no ha llegado actualizacion, aun asi lo prefiero sobre el s3mini
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tomar en cuenta que aparecen dispositivos con mucha.mas frecuencia que nuevas versiones de OS, por lo que para el.fabricante es mas facil y productivo adaptar un producto nuevo al nuevo os, en ves de adaptar un nuevo os al dispositvo viejo...triste realidad no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja pues si piensas que el s3 mini si lo van a actualizar a KLP vas listo tu.... deja de malmeter contra lg porque por lo menos para la version española lo han hecho mejor imposible, asique antes de comentar sin saber informate
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es lo que yo opino, pero ya sabemos lo que es la gente, le gusta hablar mas de la cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy dudando entre un Lg L9 y el Sony Xperia S... Uno tiene unas cosas y otro otras...y Sony si es verdad q es una pena pa actualizar...aún estamos esperando JB...:mad:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo preferi el l9 aobre el xperia s....la.pantalla es mas grande para empezar, es mas reciente, y aunque el xperia s trae camara de 12 o 13 mpx me gustan mas las del l9, lo único que me gustó de xperia s es la memoria interna de 32gb, pero de nuevo...cada quien..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||