LG Optimus L9 Todo sobre el LG Optimus L9

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/13, 02:01:52
Array

[xs_avatar]
Ares77 Ares77 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Duda entre dos smartphones

Hola, quería comentar haber si alguien me ayuda a resolver mi duda dado que llevo varios días consultando smartphones, porque el mio murió de repente un galaxy mini, tenía pensando en pillarme un nexus 4 pero debido a los materiales tan frágiles y un poco patoso que soy mejor no, mi duda está entre un lg l9 y samsung galaxy mini s3.

El lg me atrae más por su pantalla más grande y por la autonomía de la bateria pero en cuestión de app nose cual rendirá más, videjuegos todo ese rollo y tambien escuche que lg no suele actualizar mucho no?, y el tema de 4 gb (2 utilizables) tendré muchos problemas con la memoria?
Una última cosilla las compras por amazon suele ser seguras, lo digo por el tema de la garantía y el pago por tarjeta bancaria porque no permite con pay-pal.

Muchas gracias por leerlo, este es mi primer tema me estoy familiarizando un poco con esto
Responder Con Cita

Viejo 04/04/13, 02:32:21
Array

[xs_avatar]
Because147 Because147 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia S

S3 mini de cabeza, Samsung SI ACTUALIZA
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 02:57:04
Array

[xs_avatar]
juanmamerida juanmamerida no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Ares77 Ver Mensaje
Hola, quería comentar haber si alguien me ayuda a resolver mi duda dado que llevo varios días consultando smartphones, porque el mio murió de repente un galaxy mini, tenía pensando en pillarme un nexus 4 pero debido a los materiales tan frágiles y un poco patoso que soy mejor no, mi duda está entre un lg l9 y samsung galaxy mini s3.

El lg me atrae más por su pantalla más grande y por la autonomía de la bateria pero en cuestión de app nose cual rendirá más, videjuegos todo ese rollo y tambien escuche que lg no suele actualizar mucho no?, y el tema de 4 gb (2 utilizables) tendré muchos problemas con la memoria?
Una última cosilla las compras por amazon suele ser seguras, lo digo por el tema de la garantía y el pago por tarjeta bancaria porque no permite con pay-pal.

Muchas gracias por leerlo, este es mi primer tema me estoy familiarizando un poco con esto
Buenas, pues te cuento mi experiencia, yo tengo los dos moviles, y te digo que hay una gran diferencia a favor del l9, en el s3 mini noto mucho lag y en el l9 casi nada, en el tema de la memoria, si, es lamentable que solo haya 2 pero en este foro hay opciones para poner la memoria externa como la interna, podrias poner hasta 32gb de memoria interna, y con respecto al comentario de because... Los 2 smatphones tienen jelly bean y lg actualizo recientemente, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 08:25:01
Array

[xs_avatar]
alfredin66 alfredin66 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 8,Note 4,Jiayu S3,L9,Desire S,5800
Tu operador: Orange
en todos los foros prefieren el Lg, el mini es bastante escasito. actualizar o no es lo de menos, de hecho con JB dura menos la bateria.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 14:42:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias por contestar, pero el tema de ampliar la memoria sería con root no? escuche por ahí que puedo perder la garantía no?
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 14:57:32
Array

[xs_avatar]
alexmarzo81 alexmarzo81 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5/lg P760 L9/Lg P970/ASUS memo pad smart 10
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Ares77 Ver Mensaje
Gracias por contestar, pero el tema de ampliar la memoria sería con root no? escuche por ahí que puedo perder la garantía no?
Si necesitas ser root y claro que cualquier modificación que hagas lleva consigo la perdida de garantía, pero eso no quiere decir que no puedas devolver el móvil a su estado de fabrica y recuperas de este modo la garantía.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 15:14:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno, intentare rootearlo haber si lo consigo, cuando lo pida el haber si no meto la pata y me quedo con un ladrillo nuevo.

Sabeis como va el tema de la garantía al comprar por amazón y eso de pagar con tarjeta bancaria será seguro?
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 03:20:10
Array

[xs_avatar]
thais9o thais9o no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S21 FE
 Cita: Originalmente Escrito por Because147 Ver Mensaje
S3 mini de cabeza, Samsung SI ACTUALIZA
No mal metas porque lg tambien. L9 esta en jelly, antes de criticar enterate
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a thais9o su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/04/13, 06:31:44
Array

[xs_avatar]
Because147 Because147 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia S

Cita: Originalmente Escrito por thais9o Ver Mensaje
No mal metas porque lg tambien. L9 esta en jelly, antes de criticar enterate
Yo tuve un LG y me quede esperando ICS, el Optimus Black y por cierto cuando los que tengan el L9 se queden en Jelly Bean se acuerdan de mi, soy Because147 o si es que los actualizan a Key Lime Pie no tengan esperanza de salir de ahí
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 14:52:20
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Yo tuve un LG y me quede esperando ICS, el Optimus Black y por cierto cuando los que tengan el L9 se queden en Jelly Bean se acuerdan de mi, soy Because147 o si es que los actualizan a Key Lime Pie no tengan esperanza de salir de ahí
No creo que nos llegue klp, si acaso nos actualizarán a jb 4.2.2 dentro de bastante tiempo pero no tengo esperanza de klp.
Espero equivocarme y pase como con jb 4.1.2 que la han sacado en poco tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 15:22:24
Array

[xs_avatar]
syntekxxx syntekxxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: LG L9 p768g
Yo lo tengo en telcel mexico p768g v10a con ics 4.0.4, y no ha llegado actualizacion, aun asi lo prefiero sobre el s3mini
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 15:26:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jes0411 Ver Mensaje
No creo que nos llegue klp, si acaso nos actualizarán a jb 4.2.2 dentro de bastante tiempo pero no tengo esperanza de klp.
Espero equivocarme y pase como con jb 4.1.2 que la han sacado en poco tiempo.
Hay que tomar en cuenta que aparecen dispositivos con mucha.mas frecuencia que nuevas versiones de OS, por lo que para el.fabricante es mas facil y productivo adaptar un producto nuevo al nuevo os, en ves de adaptar un nuevo os al dispositvo viejo...triste realidad no?
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 15:37:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jajajaja pues si piensas que el s3 mini si lo van a actualizar a KLP vas listo tu.... deja de malmeter contra lg porque por lo menos para la version española lo han hecho mejor imposible, asique antes de comentar sin saber informate
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 16:02:08
Array

[xs_avatar]
thais9o thais9o no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S21 FE
 Cita: Originalmente Escrito por juanmamerida Ver Mensaje
Jajajaja pues si piensas que el s3 mini si lo van a actualizar a KLP vas listo tu.... deja de malmeter contra lg porque por lo menos para la version española lo han hecho mejor imposible, asique antes de comentar sin saber informate
eso es lo que yo opino, pero ya sabemos lo que es la gente, le gusta hablar mas de la cuenta
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 01:03:37
Array

[xs_avatar]
linkinroy linkinroy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Yo estoy dudando entre un Lg L9 y el Sony Xperia S... Uno tiene unas cosas y otro otras...y Sony si es verdad q es una pena pa actualizar...aún estamos esperando JB...:mad:
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 03:30:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por linkinroy Ver Mensaje
Yo estoy dudando entre un Lg L9 y el Sony Xperia S... Uno tiene unas cosas y otro otras...y Sony si es verdad q es una pena pa actualizar...aún estamos esperando JB...:mad:
Pero piensa tambien que el xperia s esta un escalon por encima del l9 y terminaran actualizando, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 04:10:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo preferi el l9 aobre el xperia s....la.pantalla es mas grande para empezar, es mas reciente, y aunque el xperia s trae camara de 12 o 13 mpx me gustan mas las del l9, lo único que me gustó de xperia s es la memoria interna de 32gb, pero de nuevo...cada quien..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9

Hora actual: 15:45:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /