|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si es la primera ROM q pruebas y en la stock llevabas el stock pues dejarlo tal cual a ver como lo ves con tu uso y luego vas probando..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,¿ es posible que con esta rom la pantalla deje de ser tan amarillenta y este mucho mas blanca ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si es la primera room que cocino en el n4 de hecho el movil me acaba de llegar, y siempre he metido roms y le he trasteado jj( en el xperia s tenia la nature xperia), principamente lo que busco es alargar la duracion de la bateria(aunque pierda algo de rendimiento) estoy fuera de la casa muchas horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias y perdón por mi ignorancia. Es que tengo el mio con esta rom, que aprovecho para felicitaros y daros las gracias por el buén trabajo, y con el angela kernel y comparado con el de mi mujer y el de dos compañeros de trabajo,en el mio los blancos son mucho mejores.
Y tengo hasta hoy para devolver el de mi mujer por si fuese problema del móvil o es que simplemente el mio ha mejorado al meterle el kernel. ¿Sabes si con el angela kernel esto es posible o mejor lo pregunto por su post?. Porque pedir el reemplazo si todos vienen iguales de amarillos de serie es tonteria, Última edición por Cyrano2 Día 05/04/13 a las 13:21:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias y perdón por mi ignorancia. Es que tengo el mio con esta rom, que aprovecho para felicitaros y daros las gracias por el buén trabajo, y con el angela kernel y comparado con el de mi mujer y el de dos compañeros de trabajo,en el mio los blancos son mucho mejores.
Y tengo hasta hoy para devolver el de mi mujer por si fuese problema del móvil o es que simplemente el mio ha mejorado al meterle el kernel. ¿Sabes si con el angela kernel esto es posible o mejor lo pregunto por su post?. Porque pedir el reemplazo si todos vienen iguales de amarillos de serie es tonteria, ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tengo hasta hoy para devolver el de mi mujer por si fuese problema del móvil o es que simplemente el mio ha mejorado al meterle el kernel. ¿Sabes si con el angela kernel esto es posible o mejor lo pregunto por su post?. Porque pedir el reemplazo si todos vienen iguales de amarillos de serie es tonteria, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Neo y compañia (creadores de la rom)no molais nada (Seguir leyendo)
Va tan bien esta rom que no tengo nada que preguntar ni decir y me aburrooo jajajaa He llevado tus roms en el s2,s3 y ahora nexus 4 solo decir GENIALLL |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jymxxl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque no has visto el mío del Pucela. Aunque sigo con la pantalla de bloqueo con el batman que me pasaste
P.D por favor, acabo de avisar a moderación para que editen al que ha subido ese fondo del Madrid, hace daño a la vista más que una pantalla superamoled
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por sork Día 05/04/13 a las 16:39:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún toggle o acceso directo para activar y desactivar el pie??
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por el trabajo realizado,me encantaría ponérmelo pero soy muy muy novato en esto,haber si me podéis echar un cable,me rotearon el teléfono,llevo puesto el angela kernel y la versión 4.2.2.Ahora van mis dudas,como pone en el primer mensaje,al tener la 4.2.2 no necesito el bootloader?simplemente tendria que meter los 5 archivos de la rom y hacer los wipes como indican,instalar y ya esta?Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SILENCE,control automático del volumen (apk)
Silence - Aplicaciones de Android en Google Play - https://play.google.com/store/apps/d...bs.silence.ads Subido a la kitchen(apk full) ![]() ![]()