|
||
|
|
||||
|
||||
|
sigue viva la compra? os ha llegado ha alguno ya el tlf? me podeis dar el enlace del vendedor de aliexpress? Gracias y perdón por tantas preguntas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de apuntar a la conjunta. Una duda, sale mejor segun el si s lo pasamos a su cuenta, pero no nos van a cobrar la transferencia de todas formas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si hay alguna ROM decente en la comunidad para el LENOVO A820??
|
|
|
||||
|
||||
|
Por antelife tampoco sale por 138€ porque te cobran el cambio de moneda, la ventaja es que pagas por Paypal, llegaría unos 8 días antes, viene con una ROM en castellano y te incluyen una funda y un lector de tarjetas. Como inconveniente que ha habido gente que ha tenido problemas comprando en esa tienda. Con el vendedor de Aliexpress son 130€ con transferencia (más comisiones si las tienes), 135€ por Paypal, tardaría mínimo 8 días más porque hasta como mínimo el viernes que viene no empiezan a enviar, la ROM en castellano no está asegurada (a mi eso me da igual) y todavía no sabemos si incluirá algún accesorio, Weckl iba a negociar con el vendedor a ver si nos incluía una batería o una funda, pero creo que hoy todavía no se ha podido pasar por aquí. Creo que también se puede comprar directamente en la tienda del vendedor en Aliexpress pero creo que Weckl todavía no nos ha dicho el precio, ni instrucciones, ni si ya se puede hacer. A mi me gustaría hacerlo cuanto antes, pero esto está un poco parado. Última edición por pluvio Día 04/04/13 a las 21:36:50. Razón: edito para responder a 2 usuarios en un solo post |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me apetece hacerlo cuanto antes, relativamente. Perdón por mi error de antes, la cuenta de weckl es del banco de china pero la sede de barcelona, pensaba que era una cuenta en el extranjero y me cobrarían. Por lo demás...le haré el ingreso esta noche o mañana a través de una transferencia, ver si los envíos empiezan cuanto antes que estoy deseoso por tenerlo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay rumores de que MIUI va a portar sus rom a los moviles con plataforma 6589 y va a empezar por el Lenovo A820 y el Amoi N828
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es una rom muy conocida una gran modificación de android molaría tener la 4.2.2 con miui en este lenovo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se confirma lo de MIUI... ya hay un video por ahí probándolo. Pero con la versión de android 4.1.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Visto lo que se dice que ya está en español, también me apunto. Que hay que hacer para participar en la compra conjunta, mandarle un privado a Weckl con los datos? También me apuntaría a una funda, no creo que tengamos oportunidad de encontrar algún modelo genérico. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo le mande un privado diciendo que me apuntaba
![]() A ver si termina de negociar con el chino jeje y ver finalmente si la funda la mete de regalo o no...
|
||||
|
||||
|
Yo en cuanto Weckl nos confirme que el chino ya los envia en español le hago el ingreso... ansioso me hallo!!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en cuanto nos aclare el tema de los accesorios, a ver qué incluye y/o cuánto habría que sumar. La posibilidad de una batería extra que sugirió Weckl me pareció interesante.
Supongo que podría hacer el ingreso del precio del teléfono y si luego hay posibilidad de una batería extra por X €, pues ingresarlo a posteriori, pero supongo que será más lioso para Weckl y preferirá todo de una vez. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
al final me quedaré con 2 en lugar de 1 solo teléfono (ya he enviado privado).
cuando puedas actualiza otra vez la lista de interesados werk! gracias y un saludo PD cuando puedas aclara el tema de qué accesorios entra para cada forma de pago! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo en cuanto se confirme que viene en español me apunto
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ingreso realizado a weclk,
informar que con More Local, funciona perfecto,yo lo llevo con una Rom Miui en Newman N2 y sin problemas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia!! Lo quiero
|