Lenovo A820 Lenovo A820

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/13, 23:48:33
Array

[xs_avatar]
meginardo meginardo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: ZUK Z2 (no PRO)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jaimevo85 Ver Mensaje
Como podre saber si es compatible las frecuencias con Mexico y si no es asi cual celular chino va hacer compatible con mis frecuencias, serias tan amable de darme luz con estas dudas??..
pañero pasate por aqui "http://maps.mobileworldlive.com/" creo que pone que en mexico las frecuencias del 3G son 850 y 1900 MHz asi que este movil no te vale
Responder Con Cita

Viejo 04/04/13, 00:21:35
Array

[xs_avatar]
photek photek no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Cruise

hola a todos, alguien de canarias sabe si los de aduanas se queman mucho con los paquetes de singapore post? es que no pasan ni una los cabr**** )

me interesan 2, uno para mi y otro para un amigo, como me apunto? para aduanas es mejor 2 en el mismo paquete o 2 envios separados?
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 00:25:23
Array

[xs_avatar]
jesuli87 jesuli87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei U8500
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por photek Ver Mensaje
hola a todos, alguien de canarias sabe si los de aduanas se queman mucho con los paquetes de singapore post? es que no pasan ni una los cabr**** )

me interesan 2, uno para mi y otro para un amigo, como me apunto? para aduanas es mejor 2 en el mismo paquete o 2 envios separados?
hola
en mi humilde opinión sería mejor dos envíos separados porque el precio total sería la mitad.

ahora, dos paquetes tienen el doble de posibilidades que uno XD

saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 00:32:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

gracias, tarda mucho mas por singapore post que por dhl? cuanto tocaria pagar? normalmente son 20 € de despacho de aduanas pero la ultima vez me mandaron un disco duro con el SAT en USA y me obligaron a pagar un agente colegiado o no se que ostias... 60 € la broma.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 00:37:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

se puede hacer que lo envien como "regalo"? con una tarjetita que ponga "gift" o "regalo", asi no te cobran la parte del valor del movil, los 20€ de despacho de aduanas no te libras pero impuestos si.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 00:59:19
Array

[xs_avatar]
Javi_APF
Usuario invitado

Hola de nuevo...
Me surge la duda de pillar o no este tfno ahora que he visto el Hawei G510 en Worten por 160 euros...
No soy ningún apasionado de los tfnos, de hecho solamente tengo el mio particular (que está muriendo) y el de la empresa, asi que lo tendría para todo...
¿Qué me recomendais?
¿voy a lo seguro y a por el Hawei que lo puedo comprar en tienda física, con las ventajas que esto tiene, sobre todo el tema garantia y el poder reclamar físicamente en caso de reclamación? ¿o me lio la manta a la cabeza y me arriesgo con un tfno del que apenas sé nada excepto las especificaciones técnicas?
En fin, son unos euros más y no sé si merece la pena arriesgarse con un tfno como el Lenovo por muy buena pinta que tenga... ¿que decis?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 01:16:34
Array

[xs_avatar]
L10nh34rt L10nh34rt no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Javi_APF Ver Mensaje
Hola de nuevo...
Me surge la duda de pillar o no este tfno ahora que he visto el Hawei G510 en Worten por 160 euros...
No soy ningún apasionado de los tfnos, de hecho solamente tengo el mio particular (que está muriendo) y el de la empresa, asi que lo tendría para todo...
¿Qué me recomendais?
¿voy a lo seguro y a por el Hawei que lo puedo comprar en tienda física, con las ventajas que esto tiene, sobre todo el tema garantia y el poder reclamar físicamente en caso de reclamación? ¿o me lio la manta a la cabeza y me arriesgo con un tfno del que apenas sé nada excepto las especificaciones técnicas?
En fin, son unos euros más y no sé si merece la pena arriesgarse con un tfno como el Lenovo por muy buena pinta que tenga... ¿que decis?
Gracias
Ese Huawei no es dual core?

Si a ti te compensa, adelante.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 01:31:33
Array

[xs_avatar]
meginardo meginardo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: ZUK Z2 (no PRO)
Hola de nuevo...
¿Qué me recomendais?
Gracias
MISMA CALIDAD MARCA, TAMAÑO PANTALLA Y TOTAL DEL MOVIL, DUALSIM, BANDAS 3G, ANDROID 4.1, 4GB ROM, NO FLASH
PANTALLA 854 x 480 FRENTE A 960 x 540
DUAL CORE 1.0GHz FRENTE A QUAD CORE 1.2GHz
RAM 512MB FRENTE A 1GB
1700mAh FRENTE A 2000mAh

solo por el quadcore, la RAM y la bateria ya es suficiente diferencia y 30€ menos

Por cierto el LENOVO A820 NO TIENE LED DE NOTIFICACIONES

Última edición por meginardo Día 04/04/13 a las 01:40:28.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 01:49:47
Array

[xs_avatar]
io0000 io0000 no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Otra

Hola de nuevo...
¿Qué me recomendais?
Gracias
Si no eres muy apasionado en mi opinión el Huawei G510 te ira de perlas. Dual core, doble sim. Buen movil, con garantia 2 años, en castellano y pagaras el precio definitivo.

Nosotros por querer "lo último" bueno,bonito y barato, nos tocará confiar que llegue bien fisicamente(en un mes o mas), que aduanas no se fije en el paquete, esperar que no se joda y modificarlo hasta dejarlo a nuestro gusto( puede durar semanas).
Si esto no implica pasión no se yo...

saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 01:54:30
Array

[xs_avatar]
pluvio pluvio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Weckl Ver Mensaje
El precio haciendo ingreso a mi cuenta serían 130 euros gastos de envío incluidos (Singapore Post) o bien 139 euros por envío urgente EMS.
Pagando por paypal saldría por 135 euros (singapore post) y 154.50 (EMS).
Espero poder negociar pronto con el vendedor si siendo unos 10 puede incluirnos algún otro accesorio de regalo (funda, batería...)

Extras seguros que ya incluye son: adaptador europeo, ROM rooteada y con google play.
A ver si ya mañana podemos tener claro todo lo que incluye o no.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 03:04:48
Array

[xs_avatar]
Javi_APF
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por meginardo Ver Mensaje
MISMA CALIDAD MARCA, TAMAÑO PANTALLA Y TOTAL DEL MOVIL, DUALSIM, BANDAS 3G, ANDROID 4.1, 4GB ROM, NO FLASH
PANTALLA 854 x 480 FRENTE A 960 x 540
DUAL CORE 1.0GHz FRENTE A QUAD CORE 1.2GHz
RAM 512MB FRENTE A 1GB
1700mAh FRENTE A 2000mAh

solo por el quadcore, la RAM y la bateria ya es suficiente diferencia y 30€ menos

Por cierto el LENOVO A820 NO TIENE LED DE NOTIFICACIONES

Eso lo tengo claro, este Lenovo es superior al Huwei de largo...

Cita: Originalmente Escrito por io0000 Ver Mensaje
Si no eres muy apasionado en mi opinión el Huawei G510 te ira de perlas. Dual core, doble sim. Buen movil, con garantia 2 años, en castellano y pagaras el precio definitivo.

Nosotros por querer "lo último" bueno,bonito y barato, nos tocará confiar que llegue bien fisicamente(en un mes o mas), que aduanas no se fije en el paquete, esperar que no se joda y modificarlo hasta dejarlo a nuestro gusto( puede durar semanas).
Si esto no implica pasión no se yo...

saludos
A esto es a lo que me refería... la verdad es que el proceso es lo que me echa para atrás!! me imagino que el tfno llegará listo para su uso normal verdad? aparte de las mejoras que se le puedan hacer... y que espero aprender por aqui porque no tengo ni idea de telefonia...

He leido en el hilo de Huwei que el precio que dan en Worten es erróneo y que ronda los 180 e... así que no sé no sé...

El A820 me atrae bastante, ¿de verdad que podria tardar en llegar más de un mes??!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 06:20:52
Array

[xs_avatar]
jav_000 jav_000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO

El A820 me atrae bastante, ¿de verdad que podria tardar en llegar más de un mes??!!!
Si. De 3 a 4 semanas puede llegar a tardar usualmente. Depende de la época y de la suerte
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 07:14:47
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (281)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Eso lo tengo claro, este Lenovo es superior al Huwei de largo...

A esto es a lo que me refería... la verdad es que el proceso es lo que me echa para atrás!! me imagino que el tfno llegará listo para su uso normal verdad? aparte de las mejoras que se le puedan hacer... y que espero aprender por aqui porque no tengo ni idea de telefonia...

He leido en el hilo de Huwei que el precio que dan en Worten es erróneo y que ronda los 180 e... así que no sé no sé...

A ver eso es lo que tarda singpost, ósea el básico, que es el l no pasa por aduanas nunca. Ems y dhl tarda la mitad o así , o incluso menos, pero aunque digan que ahora no están parando casi ninguno de estos dos últimos , no me la juego, que la ultima vez por fedex me soplaron casi 40e
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 07:59:21
Array

[xs_avatar]
TELETB TELETB no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Hola! yo también estoy interesado. pero sólo si viene en castellano, con root, y el play.
gracias
La pantalla al final no es gorilla glass, verdad?
Una duda...el pedido se va hacer conjunto, o los vas pidiendo según abonemos?
Os da mas confianza la marca Lenovo que Neo?
Estoy en un mar de dudas entre este y el NEO n003. Estoy casi seguro de pillarme este. Algun consejo?
Mil gracias

Última edición por TELETB Día 04/04/13 a las 08:51:35.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 09:09:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
A ver eso es lo que tarda singpost, ósea el básico, que es el l no pasa por aduanas nunca. Ems y dhl tarda la mitad o así , o incluso menos, pero aunque digan que ahora no están parando casi ninguno de estos dos últimos , no me la juego, que la ultima vez por fedex me soplaron casi 40e
se puede hacer que lo envien como "regalo"? con una tarjetita dentroque ponga "gift" o "regalo", y sin factura, asi no te cobran la parte del valor del movil, los 20€ de despacho de aduanas no te libras pero impuestos si, y a veces hasta del despacho de aduanas y todo.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 09:24:56
Array

[xs_avatar]
dpedalv dpedalv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2013
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por TELETB Ver Mensaje
Hola! yo también estoy interesado. pero sólo si viene en castellano, con root, y el play.
gracias
La pantalla al final no es gorilla glass, verdad?
Una duda...el pedido se va hacer conjunto, o los vas pidiendo según abonemos?
Os da mas confianza la marca Lenovo que Neo?
Estoy en un mar de dudas entre este y el NEO n003. Estoy casi seguro de pillarme este. Algun consejo?
Mil gracias
Lenovo es una marca muy conocida, muchas empresas tienen equipos lenovo, Neo no lo he escuchado en la vida, bueno menos en la peli Matrix xd
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 09:38:40
Array

[xs_avatar]
jlcd jlcd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OPN
Tu operador: Jazztel
Como marca Lenovo está a años luz de Neo y similares. Solo un ejemplo:

http://www.muycanal.com/2013/04/01/l...s-procesadores
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/13, 09:40:27
Array

[xs_avatar]
linarense1 linarense1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: MasMóvil
Weckl a ver si puedes mirar un privado que te envié por un problema con el pago, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 11:00:50
Array

[xs_avatar]
rafigna rafigna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro + lenovo yoga tab 3 plus
Me interesa mucho. Me puedo apuntar aún a la conjunta?
Responder Con Cita

Viejo 04/04/13, 11:52:55
Array

[xs_avatar]
vakya vakya no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Lenovo A820
 Cita: Originalmente Escrito por jav_000 Ver Mensaje
Si. De 3 a 4 semanas puede llegar a tardar usualmente. Depende de la época y de la suerte
El rango que me han tardado a mi los pedidos es de 8 a 40 días.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo A820

Hora actual: 04:31:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /