|
||
|
|
||||
|
||||
|
pañero pasate por aqui "http://maps.mobileworldlive.com/" creo que pone que en mexico las frecuencias del 3G son 850 y 1900 MHz asi que este movil no te vale
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, alguien de canarias sabe si los de aduanas se queman mucho con los paquetes de singapore post? es que no pasan ni una los cabr****
)me interesan 2, uno para mi y otro para un amigo, como me apunto? para aduanas es mejor 2 en el mismo paquete o 2 envios separados? |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, alguien de canarias sabe si los de aduanas se queman mucho con los paquetes de singapore post? es que no pasan ni una los cabr****
)me interesan 2, uno para mi y otro para un amigo, como me apunto? para aduanas es mejor 2 en el mismo paquete o 2 envios separados? ![]() en mi humilde opinión sería mejor dos envíos separados porque el precio total sería la mitad. ![]() ahora, dos paquetes tienen el doble de posibilidades que uno XD ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, tarda mucho mas por singapore post que por dhl? cuanto tocaria pagar? normalmente son 20 € de despacho de aduanas pero la ultima vez me mandaron un disco duro con el SAT en USA y me obligaron a pagar un agente colegiado o no se que ostias... 60 € la broma.
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede hacer que lo envien como "regalo"? con una tarjetita que ponga "gift" o "regalo", asi no te cobran la parte del valor del movil, los 20€ de despacho de aduanas no te libras pero impuestos si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo...
Me surge la duda de pillar o no este tfno ahora que he visto el Hawei G510 en Worten por 160 euros... No soy ningún apasionado de los tfnos, de hecho solamente tengo el mio particular (que está muriendo) y el de la empresa, asi que lo tendría para todo... ¿Qué me recomendais? ¿voy a lo seguro y a por el Hawei que lo puedo comprar en tienda física, con las ventajas que esto tiene, sobre todo el tema garantia y el poder reclamar físicamente en caso de reclamación? ¿o me lio la manta a la cabeza y me arriesgo con un tfno del que apenas sé nada excepto las especificaciones técnicas? En fin, son unos euros más y no sé si merece la pena arriesgarse con un tfno como el Lenovo por muy buena pinta que tenga... ¿que decis? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo...
Me surge la duda de pillar o no este tfno ahora que he visto el Hawei G510 en Worten por 160 euros... No soy ningún apasionado de los tfnos, de hecho solamente tengo el mio particular (que está muriendo) y el de la empresa, asi que lo tendría para todo... ¿Qué me recomendais? ¿voy a lo seguro y a por el Hawei que lo puedo comprar en tienda física, con las ventajas que esto tiene, sobre todo el tema garantia y el poder reclamar físicamente en caso de reclamación? ¿o me lio la manta a la cabeza y me arriesgo con un tfno del que apenas sé nada excepto las especificaciones técnicas? En fin, son unos euros más y no sé si merece la pena arriesgarse con un tfno como el Lenovo por muy buena pinta que tenga... ¿que decis? Gracias ![]() Si a ti te compensa, adelante. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo...
Me surge la duda de pillar o no este tfno ahora que he visto el Hawei G510 en Worten por 160 euros... No soy ningún apasionado de los tfnos, de hecho solamente tengo el mio particular (que está muriendo) y el de la empresa, asi que lo tendría para todo... ¿Qué me recomendais? ¿voy a lo seguro y a por el Hawei que lo puedo comprar en tienda física, con las ventajas que esto tiene, sobre todo el tema garantia y el poder reclamar físicamente en caso de reclamación? ¿o me lio la manta a la cabeza y me arriesgo con un tfno del que apenas sé nada excepto las especificaciones técnicas? En fin, son unos euros más y no sé si merece la pena arriesgarse con un tfno como el Lenovo por muy buena pinta que tenga... ¿que decis? Gracias ![]() PANTALLA 854 x 480 FRENTE A 960 x 540 DUAL CORE 1.0GHz FRENTE A QUAD CORE 1.2GHz RAM 512MB FRENTE A 1GB 1700mAh FRENTE A 2000mAh solo por el quadcore, la RAM y la bateria ya es suficiente diferencia y 30€ menos Por cierto el LENOVO A820 NO TIENE LED DE NOTIFICACIONES Última edición por meginardo Día 04/04/13 a las 01:40:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo...
Me surge la duda de pillar o no este tfno ahora que he visto el Hawei G510 en Worten por 160 euros... No soy ningún apasionado de los tfnos, de hecho solamente tengo el mio particular (que está muriendo) y el de la empresa, asi que lo tendría para todo... ¿Qué me recomendais? ¿voy a lo seguro y a por el Hawei que lo puedo comprar en tienda física, con las ventajas que esto tiene, sobre todo el tema garantia y el poder reclamar físicamente en caso de reclamación? ¿o me lio la manta a la cabeza y me arriesgo con un tfno del que apenas sé nada excepto las especificaciones técnicas? En fin, son unos euros más y no sé si merece la pena arriesgarse con un tfno como el Lenovo por muy buena pinta que tenga... ¿que decis? Gracias ![]() Nosotros por querer "lo último" bueno,bonito y barato, nos tocará confiar que llegue bien fisicamente(en un mes o mas), que aduanas no se fije en el paquete, esperar que no se joda y modificarlo hasta dejarlo a nuestro gusto( puede durar semanas). Si esto no implica pasión no se yo... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El precio haciendo ingreso a mi cuenta serían 130 euros gastos de envío incluidos (Singapore Post) o bien 139 euros por envío urgente EMS.
Pagando por paypal saldría por 135 euros (singapore post) y 154.50 (EMS). Espero poder negociar pronto con el vendedor si siendo unos 10 puede incluirnos algún otro accesorio de regalo (funda, batería...) Extras seguros que ya incluye son: adaptador europeo, ROM rooteada y con google play. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
MISMA CALIDAD MARCA, TAMAÑO PANTALLA Y TOTAL DEL MOVIL, DUALSIM, BANDAS 3G, ANDROID 4.1, 4GB ROM, NO FLASH
PANTALLA 854 x 480 FRENTE A 960 x 540 DUAL CORE 1.0GHz FRENTE A QUAD CORE 1.2GHz RAM 512MB FRENTE A 1GB 1700mAh FRENTE A 2000mAh solo por el quadcore, la RAM y la bateria ya es suficiente diferencia y 30€ menos Por cierto el LENOVO A820 NO TIENE LED DE NOTIFICACIONES ![]() Eso lo tengo claro, este Lenovo es superior al Huwei de largo... Si no eres muy apasionado en mi opinión el Huawei G510 te ira de perlas. Dual core, doble sim. Buen movil, con garantia 2 años, en castellano y pagaras el precio definitivo.
Nosotros por querer "lo último" bueno,bonito y barato, nos tocará confiar que llegue bien fisicamente(en un mes o mas), que aduanas no se fije en el paquete, esperar que no se joda y modificarlo hasta dejarlo a nuestro gusto( puede durar semanas). Si esto no implica pasión no se yo... saludos ![]() ![]() He leido en el hilo de Huwei que el precio que dan en Worten es erróneo y que ronda los 180 e... así que no sé no sé... El A820 me atrae bastante, ¿de verdad que podria tardar en llegar más de un mes??!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo tengo claro, este Lenovo es superior al Huwei de largo...
A esto es a lo que me refería... la verdad es que el proceso es lo que me echa para atrás!! me imagino que el tfno llegará listo para su uso normal verdad? aparte de las mejoras que se le puedan hacer... y que espero aprender por aqui porque no tengo ni idea de telefonia... ![]() He leido en el hilo de Huwei que el precio que dan en Worten es erróneo y que ronda los 180 e... así que no sé no sé... El A820 me atrae bastante, ¿de verdad que podria tardar en llegar más de un mes??!!! ![]()
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! yo también estoy interesado. pero sólo si viene en castellano, con root, y el play.
gracias La pantalla al final no es gorilla glass, verdad? Una duda...el pedido se va hacer conjunto, o los vas pidiendo según abonemos? Os da mas confianza la marca Lenovo que Neo? Estoy en un mar de dudas entre este y el NEO n003. Estoy casi seguro de pillarme este. Algun consejo?Mil gracias
Última edición por TELETB Día 04/04/13 a las 08:51:35. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver eso es lo que tarda singpost, ósea el básico, que es el l no pasa por aduanas nunca. Ems y dhl tarda la mitad o así , o incluso menos, pero aunque digan que ahora no están parando casi ninguno de estos dos últimos , no me la juego, que la ultima vez por fedex me soplaron casi 40e
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! yo también estoy interesado. pero sólo si viene en castellano, con root, y el play.
gracias La pantalla al final no es gorilla glass, verdad? Una duda...el pedido se va hacer conjunto, o los vas pidiendo según abonemos? Os da mas confianza la marca Lenovo que Neo? Estoy en un mar de dudas entre este y el NEO n003. Estoy casi seguro de pillarme este. Algun consejo?Mil gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como marca Lenovo está a años luz de Neo y similares. Solo un ejemplo:
http://www.muycanal.com/2013/04/01/l...s-procesadores |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa mucho. Me puedo apuntar aún a la conjunta?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|