Avisos

ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/13, 23:45:45
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro + Oppo Watch X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por boo_guar70 Ver Mensaje
instalada y retirada, pues mi black iba a tirones. vuelta a la v10!
Pues a mi de momento me va fluida y sin ningún tipo de problema tras todo el día con ella. No he realizado ninguna llamada y tan solo he recibido un par de ellas. El resto del tiempo terminando de instalar alguna aplicación y las actualizaciones habituales de las apps que tengo instaladas en el teléfono, como Accuwather o Beatutiful Widgets. Me olvidaba, Wi-Fi y 3G activados durante todo el día.

Lleva 15 horas y 12 minutos encendido y aún queda un 34% de batería, por lo que parece que el consumo de batería es razonable. Ningún reinicio o bloqueo del móvil durante todo el día. He cambiado el Kernel que traía de serie por el Blue LED kernel de Nooby.

La configuración del gobernador y planificador es la siguiente:

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/04/13, 01:01:14
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: MasMóvil

Me agrada que te veas satisfecho, Big!

Lástima de que cada black sea un mundo, pues se ve una rom que no ha rellenado Tantrums como las marvel serie v y, no obstante, la v10 en mi caso es la que me ha dado un excelente rendimiento, como ya he citado con anterioridad.
Ya te confirmo que me gustan las estadísticas que muestras y que ahora ya te veas satisfecho, y que te mantengas por tiempo en una rom basada en la novedosa v30c como estás ahora
Estoy por agenciarme otra tarjeta micro sd clase 10 de 16 gigas y probaré (soy insaciable) a instalar nuevamente ésta, a ver si la causa de los trabones vendría por defectos en la que ahora tengo!
Cada vez que metemos mano en alguna marvel v, parece que luego la tarjeta queda pillada si anulamos su CWM Aroma por el base rom manager (en mi caso)

Última edición por boo_guar70 Día 05/04/13 a las 01:04:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/13, 09:38:12
Array

[xs_avatar]
Miguelboss72 Miguelboss72 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 / oneplus 10t
Como va esta rom, va mejor que la de huexxx gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 10:13:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguelbn Ver Mensaje
Como va esta rom, va mejor que la de huexxx gracias
A mi la IZS nunca me acabó de ir fina porque se ralentizaba bastante. La OptimusXperia y ésta son las dos que mejor me han ido.

Prueba y saca tus propias conclusiones puesto que cada teléfono es un mundo.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 12:09:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
A mi la IZS nunca me acabó de ir fina porque se ralentizaba bastante. La OptimusXperia y ésta son las dos que mejor me han ido.

Prueba y saca tus propias conclusiones puesto que cada teléfono es un mundo.
La rom optimusXperia no me termina de ir bien con unos pocos de sod que me dio,la volvi a instalar y al siguiente dia me salio el simbolo de los auriculares y solo podia hablar y escuchar con ello,restaure de fabrica y nada,probare esta haber que tal va gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 13:09:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguelbn Ver Mensaje
La rom optimusXperia no me termina de ir bien con unos pocos de sod que me dio,la volvi a instalar y al siguiente dia me salio el simbolo de los auriculares y solo podia hablar y escuchar con ello,restaure de fabrica y nada,probare esta haber que tal va gracias
Cambié a esta Rom porque a mi también se me bloqueó y reinició el teléfono en varias ocasiones con la OptimusXperia. Hoy es mi segundo día con la Marvel v F francesa y no he sufrido ni un solo problema con ella.

El único pero está en que hoy estoy notando un consumo mayor de batería que ayer: lleva 4 horas y 19 minutos y se chupado un 30% de batería. Lo único nuevo que he instalado ha sido el WhatsApp y el Line. He observado que con el CPU Spy que le cuesta más entrar en Deep Sleep puesto que solo ha estado en sueño profundo 1:25:29. Algún programa está impidiendo que el teléfono se duerma porque se ha pegado 2:23:08 trabajando a 300 MHz.

Seguiremos informando...

Última edición por Big Z Día 05/04/13 a las 13:12:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/13, 13:18:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Metiste la rom y el kernel de nooby a la par?

Muy buenas, Big!
Para entender mejor mi pregunta me baso en saber si primero instalaste la rom tal cual, sin cambiar kernel de serie, o bien, metiste al tiempo rom y kernel de leds azules de nooby.
Me he planteado que el kernel de serie sea el causante de mis problemas ayer con esta rom, y asco me da que una v30c, que se entiende haya de tener mejoras e ir más pulida que la v30b, a mí me causara movidas raras con el rendimiento.
Es por ello que ví tu comentario (leo demasiado), donde expones tu instalación del kernel de nooby y de ahí parte este lioso comentario.
Yo he formateado la sd, pues las marvel v10 con el instalador aroma dejan mierda un rato largo si las quitas, y con el recovery de toda la vida he metido de nuevo la rom y el kernel a la par, y ahora sí que va el black con decencia.
Nada más esa es mi duda al respecto!
Viejo 05/04/13, 13:21:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cambié a esta Rom porque a mi también se me bloqueó y reinició el teléfono en varias ocasiones con la OptimusXperia. Hoy es mi segundo día con la Marvel v F francesa y no he sufrido ni un solo problema con ella.

El único pero está en que hoy estoy notando un consumo mayor de batería que ayer: lleva 4 horas y 19 minutos y se chupado un 30% de batería. Lo único nuevo que he instalado ha sido el WhatsApp y el Line. He observado que con el CPU Spy que le cuesta más entrar en Deep Sleep puesto que solo ha estado en sueño profundo 1:25:29. Algún programa está impidiendo que el teléfono se duerma porque se ha pegado 2:23:08 trabajando a 300 MHz.

Seguiremos informando...
Ví en tu enlace de ayer que utilizas planificador "ondemand". ¿Por qué no pruebas el planificador "interactive"? Ese entra mejor en deep sleep. Al menos en mi caso!
Viejo 05/04/13, 17:53:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Boo, instalé la Rom, seguidamente cambié el Kernel, previa realización de los seis wipes. Probaré con interactive pero si no recuerdo mal, entraba mejor en sueño profundo con ondemand. En realidad no estoy seguro porque he realizado tantos cambios de Roms Kernels y demás que ya no tengo muy claro lo que he hecho en cada momento.

Gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/13, 23:27:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Boo, he seguido tu consejo y he cambiado el kernel ondemand por interactive, y ahora el teléfono entra en sueño profundo durante mucho más tiempo: durante casi 5 horas de uso, ha estado más de 4 en Deep Sleep y 37 minutos a 300 MHz. Si comparas los resultados con los que he puesto unos posts más atrás, verás que tu consejo me ha sido de gran ayuda porque he mejorado de forma considerable el consumo de batería al aumentar el tiempo que el teléfono permanece en sueño profundo.

La Rom es la más estable que he tenido hasta la fecha y no he sufrido ni un solo reinicio o bloqueo durante los dos días que la llevo puesta en el teléfono. Todos las aplicaciones van fluidas, incluidos los dos juegos (Asphalt 6 y Real Racing 2).

Hasta el momento estoy encantado y muy satisfecho con esta Rom.

Gracias otra vez, Boo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/13, 00:28:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estreno veteranía! Qué ilusión de hacerme "mayor"!!!

Boo, he seguido tu consejo y he cambiado el kernel ondemand por interactive, y ahora el teléfono entra en sueño profundo durante mucho más tiempo: durante casi 5 horas de uso, ha estado más de 4 en Deep Sleep y 37 minutos a 300 MHz. Si comparas los resultados con los que he puesto unos posts más atrás, verás que tu consejo me ha sido de gran ayuda porque he mejorado de forma considerable el consumo de batería al aumentar el tiempo que el teléfono permanece en sueño profundo.

La Rom es la más estable que he tenido hasta la fecha y no he sufrido ni un solo reinicio o bloqueo durante los dos días que la llevo puesta en el teléfono. Todos las aplicaciones van fluidas, incluidos los dos juegos (Asphalt 6 y Real Racing 2).

Hasta el momento estoy encantado y muy satisfecho con esta Rom.

Gracias otra vez, Boo.
Pues de verdad que me alegra un montón que mi humilde pauta te esté beneficiando y, no te rías mucho, pero exploto demasiado mi black, sd y todo lo que pille. La he formateado hoy vía lector de sd, no del black y he instalado la v30c. ¿Resultados?
Rendimiento: patético; un simple Angry Birds: trabadísimo aún con governor performance. Y doy conciencia de que es el mejor curro de Tantrums (sin tanto rollo aroma ni extras que recargan el black y no sirven de mucho). Además me eres más que fiable en tus opiniones. Gracias!!!
Y la cuestión es cooperar para que los amigos del foro no tengan jamás la ocurrencia de hacer formateo fuera del black. Nos tarda más el black que un lector de tarjetas en formatear y copiar datos, pero trae cuenta guardar paciencia y ganar rendimiento y sin trabones.
Tus juegos exigen y no laguean. Mi Angry Birds apenas exige y si laguea con un formateo fuera del black!!!
Ya sabéis!!! La paciencia trae recompensas!!!
Seguiré esperando mayor información tuya, Big!!!
Viejo 06/04/13, 11:47:26
Array

[xs_avatar]
adriannava adriannava no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: lg optimus G + chromecast
Tu operador: Amena
Actualizado primer post,mas vale tarde que nunca,jeje...
perdonad las molestias.
Un saludo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adriannava su comentario:
Viejo 06/04/13, 12:39:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por adriannava Ver Mensaje
Actualizado primer post,mas vale tarde que nunca,jeje...
perdonad las molestias.
Un saludo
Muchísimas gracias por mantener actualizado el hilo de esta magnífica Rom.

Yo, tras el cambio de gobernador aconsejado por Boo, veo que la batería ahora tiene un rendimiento excelente: dos horas y diez minutos en estado de reposo con Wi-Fi, GPS y 3G activos todo el tiempo, y tan solo me ha consumido un 1%.

Creo que he encontrado la Rom perfecta para mi, aunque seguiremos probándola e informando de su comportamiento.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Big Z su comentario:
Viejo 06/04/13, 14:26:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Olvidando kernel de serie, podéis probar...

Y flashear directamente con la rom esta zerogravity http://db.tt/kSBDeCBI que sí funciona bien, temiendo que es la misma zerogravity que viene con la propia rom de serie, la cual no va nada bien tras varias instalaciones. Se traba mucho mi black al menos.
También va muy fluida con el kernel http://db.tt/giWhyJBf (LEDs azules y fuertes de color), que Big ya ha comunicado unos post atrás.
Ahora ya sois libres de pasar a divertiros con gobernadores y planificadores a vuestro gusto.
A modo personal y con el kernel de origen "arreglado", vuela mi black
Viejo 06/04/13, 18:26:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pasadas unas horas...

con el kernel zerogravity decir que va como un mechero, más la opción siempre presente de subir a 1100 MHz si se quiere.
interactive y noop mantengo configurado y 3g más sincronización activados todo el tiempo para 2 cuentas de correo, whatsapp, Facebook y line, no perdiendo porcentaje apenas en deep sleep.
son referencias éstas para orientar el aporte de bajo consumo de este kernel con tanto programa sincronizando mientras "duerme"
Viejo 07/04/13, 11:00:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se agradecerán estadísticas con diferenes kernels...

Y previamente quiero predicar con el ejemplo y mostraros las de mi black a nivel de gobernador, planificador y resultados de dicha configuración en consumo final.
Ya os fijáis de sobra que estoy con el kernel zerogravity, más en concreto la versión 1.1, reemplazando el de origen de la rom, como cité unos post más arriba.
Si aún no le tenéis probado ya os anticipo que le he fijado en "aggressive" y "noop" para todo. Cuando digo para todo me estoy refiriendo para manejarme por navegadores, galería, cámara, etc. Y es que el "interactive" mueve todo muy bien salvo la cámara en mi black. El porqué no tengo ni idea.
En verdad me "asustó" el asunto y puse el "aggressive" a razón de que cuando flasheé el kernel y reiniciando el black, "No-frills CPU control" había movido el gobernador de "interactive" con el kernel de nooby a "aggressive", como muestra uno de los caps, que es de hecho del que tomé captura recién cargado el kernel para recordar su configuración base.
Pues ahí le mantengo puesto y sus estadísticas de consumo dicen lo demás...
Ya no os levanto mayor dolor de cabeza y os adjunto 2 caps:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-04-07-10-06-46.png (71.9 KB, 56 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-04-06-14-03-22.png (59.6 KB, 55 visitas)
Viejo 07/04/13, 13:55:14
Array

[xs_avatar]
morcy morcy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max 128 GB
Tu operador: O2
Hola, buenas, ayer me instale esta ROM y la verdad que noto mejra de bateria con respecto ala que tenia que era la IZS.

Solo he tenido un problema que no se resolver. Es con el administrador de archivos no consigo ponerlo en modo root para poder acceder a los archivos internos del teléfono, se que se hace en ajustes y hay una opción, pero esa opción me sale como grisácea y no e deja marcar nada, si alguien pudiera ayudarme con el problema le estaría muy agradecido.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 14:02:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por morcy Ver Mensaje
Hola, buenas, ayer me instale esta ROM y la verdad que noto mejra de bateria con respecto ala que tenia que era la IZS.

Solo he tenido un problema que no se resolver. Es con el administrador de archivos no consigo ponerlo en modo root para poder acceder a los archivos internos del teléfono, se que se hace en ajustes y hay una opción, pero esa opción me sale como grisácea y no e deja marcar nada, si alguien pudiera ayudarme con el problema le estaría muy agradecido.

Un saludo
Descarga del market "root browser lite". La primera vez tendrás que darla permiso para que se ejecute, y ya accedes a las entrañas del teléfono tranquilamente
Viejo 07/04/13, 14:03:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por morcy Ver Mensaje

Un saludo
Buenas bajate el supersu va mejor que el superuser: https://play.google.com/store/apps/d...infire.supersu
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Miguelboss72 su comentario:

Viejo 07/04/13, 14:07:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como dice boo el mejor es root browser para ver los archivos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Miguelboss72 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 07:39:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /