|
||
|
|
||||
|
||||
|
es que me sale en el gestor de aplicaciones la instalación de dicha aplicación de correo a la par que clima y polaris office, ya que el resto no lo instalo, pero a pesar de instalarlo luego ya no figura en el panel de programas del negrito
![]() ya vía aparte, he instalado la baseband española para corregir la fase horaria, si bien no se que más aportan las baseband... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta se instala por cwm o por smart flash? trae recovery para volver luego a mi copia de la zeus si no me gusta?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay capturas???
|
|
|
||||
|
||||
|
como toda rom modificada se instala desde recovery. Es aconsejable formatear desde recovery despues del primer reinicio. Tarda un poco en iniciar no os asusteis.
el botón recovery no funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Como va la rom ? esta este post muy parado. Alguien que ya lleve varios dias con ella ?
Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Marvel vE basada en ICS v30c
|
||||
|
||||
|
En que se diferencian estas Marvel de la otra que es la version 10 , 11 y estas cosas. Son distintos creadores con el mismo nombre de ROM pero no tienen nada que ver ?
Te pregunto porque como sabes estaba esperando a una nueva version de la Marvel , la otra , la version 12 y ahora me veo esto. Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
En que se diferencian estas Marvel de la otra que es la version 10 , 11 y estas cosas. Son distintos creadores con el mismo nombre de ROM pero no tienen nada que ver ?
Te pregunto porque como sabes estaba esperando a una nueva version de la Marvel , la otra , la version 12 y ahora me veo esto. Gracias ! ![]() La diferencia es que esta utiliza de base la v30c, no estoy muy seguro porque hace tiempo que no pruebo estas, pero creo que no traen el aroma como instalador, mas que nada lo digo por lo que pesa la rom. La estoy descargando a una velocidad hiper mega lenta, si alguien la prueba primero que comente si funciona el wifi y si no funciona que se baje el fix que esta en la ultima pagina de su hilo oficial.
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y si, no va con aroma
Edito: Según puedo ver en su hilo y en la rom, solo es la versión stock deodex, no sale el menú de configuración inicial, por lo tanto no baja la barra de notificación, aun si haces hard reset tampoco baja.
Última edición por alexmarzo81 Día 08/02/13 a las 13:55:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Tio eres el mas activo del foro , te soy sincero , estoy todo el tiempo siguiendo tus mensajes para ver que ROM me quedo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos cuantos veteranos de aquí intentaron llamarme flashman¬¬ Es bueno saber que tengo seguidores jajajaja
|
||||
|
||||
alguien ha dado con el fix del wifi...???
Es que ya dan hincapié en XDA que la última rom Marvel vE trae de serie problemas con el wifi y el archivo que facilitan en dicho foro está caído.
Si alguien ha probado esta rom y dado con dicho fichero sería de agradecer que proveyera algún enlace o el mismo fichero para flashear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como he sufrido algún que otro problemilla con la XperiaRom que tenía instalada hasta hace unas horas y tengo cierta tendencia a cambiar de Rom, acabo de instalar la Marvel v F basada en Ice Cream Sandwich 4.0.4 v 30c France - deodexed and zipalligned para ver si por fin encuentro una Rom en la que todo funcione y dónde el teléfono no se congele o se reinicie. Bueno, tengo que reconocer que había leído a algún compañero del foro que esta nueva ICS francesa iba muy bien.
![]() Acabo de instalarla y no puedo opinar aún sobre ella. Mañana la estaré probando y contaré mis modestas impresiones. Lo único que puedo decir por el momento es que tarda un poquito en leer la tarjeta SD cuando arrancas el móvil y no hay menú de configuración inicial por lo que tienes que configurar Wi-Fi, Gmail y demás manualmente. En el lado positivo, la barra de notificaciones que parece que daba algún que otro problema en versiones anteriores, baja sin problema. ![]() Mañana más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como he sufrido algún que otro problemilla con la XperiaRom que tenía instalada hasta hace unas horas y tengo cierta tendencia a cambiar de Rom, acabo de instalar la Marvel v F basada en Ice Cream Sandwich 4.0.4 v 30c France - deodexed and zipalligned para ver si por fin encuentro una Rom en la que todo funcione y dónde el teléfono no se congele o se reinicie. Bueno, tengo que reconocer que había leído a algún compañero del foro que esta nueva ICS francesa iba muy bien.
![]() Acabo de instalarla y no puedo opinar aún sobre ella. Mañana la estaré probando y contaré mis modestas impresiones. Lo único que puedo decir por el momento es que tarda un poquito en leer la tarjeta SD cuando arrancas el móvil y no hay menú de configuración inicial por lo que tienes que configurar Wi-Fi, Gmail y demás manualmente. En el lado positivo, la barra de notificaciones que parece que daba algún que otro problema en versiones anteriores, baja sin problema. ![]() Mañana más. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Prefiero hacerlo en casa con mi sistema de sonido, así que creo que poco voy a poder ayudarte en este aspecto.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pero como las roms mueven mucho más que audio, ya irás "chivando" más datos de consumo y rendimiento, que la v10 es un mechero y espero que ésta, que viene más limpia, no defraude a nadie! Gracias por el enlace! Con mi adsl tipo coche principios siglo XX, voy descargándola poco a poco!
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||