|
||
|
|
||||
|
||||
|
No sè si ahora en las nuevas versiones lo hayan arreglado (tengo muuuucho tiempo que no uso whatsapp) pero a mi antes me pasaba, tenìa que bajar la conversaciòn para que apareciera el o los nuevos mensajes, si es algo molesto pero para nada grabe, creo que se puede vivir con eso jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, lo reinicié y terminó el drama, ahora vamos a probar la batería, espero que me duré mas que la xperiatized v13, que usando con wifi prendido y funcionando me dura siete horas aprox.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo una seman con esta ROM y la verdad es que a grandes rasgos estoy ¡¡¡bastante contentisimo del todo!!! pero... he visto que la bateria se comporta un poco raro.
He calibrado tanto por metodo battery calibration como haciendo un wype de la bateria y parece que el consumo es elevado. Por otro lado, he visto que al hacer la carga completa, no me aparece la notificacion de "bateria completamente cargada". ¿Me ocurre solo a mi? ¿puedo activar el aviso en algun sitio? Por lo demás, es una ROM muy muy buena, ni un reinicio, todo responde muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo una seman con esta ROM y la verdad es que a grandes rasgos estoy ¡¡¡bastante contentisimo del todo!!! pero... he visto que la bateria se comporta un poco raro.
He calibrado tanto por metodo battery calibration como haciendo un wype de la bateria y parece que el consumo es elevado. Por otro lado, he visto que al hacer la carga completa, no me aparece la notificacion de "bateria completamente cargada". ¿Me ocurre solo a mi? ¿puedo activar el aviso en algun sitio? Por lo demás, es una ROM muy muy buena, ni un reinicio, todo responde muy bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He calibrado tanto por metodo battery calibration como haciendo un wype de la bateria y parece que el consumo es elevado. Por otro lado, he visto que al hacer la carga completa, no me aparece la notificacion de "bateria completamente cargada". ¿Me ocurre solo a mi? ¿puedo activar el aviso en algun sitio? Por lo demás, es una ROM muy muy buena, ni un reinicio, todo responde muy bien. ![]() ![]() Pues mira, a mi con la duración de la batería me va bien (lo normal, como en otras CM7), me dura aproximadamente unas 20 horas con el uso moderado que le doy (tomando en cuenta que mi bateria ya es vieja, tiene 1 año y 4 meses), y la gente que la ha probado y comentado no han reportado consumo alto de bateria. No se si antes ya habias usado alguna rom CM7, pero ten en cuenta estas consumen un poco mas de bateria que las roms stock. Las roms CM no traen esa notificacion de carga completa, pero puedes ver el icono de la bateria, cuando ya no aparezca el rayito blanco es porque ya esta completamente cargada, tambien puedes ir a Ajustes>Acerca del telefono>Estado y en Estado de la bateria tiene que decir "completa". Lo que pasa es que depende del procesador, algunos aguantan mas OC que otros, talvez el tuyo no aguanta tanto y por eso se pone lento y se traba, Ponle la frecuencia en 806, que es lo normal. Última edición por checha_5 Día 04/04/13 a las 10:08:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra que te guste!
![]() Pues mira, a mi con la duración de la batería me va bien (lo normal, como en otras CM7), me dura aproximadamente unas 20 horas con el uso moderado que le doy (tomando en cuenta que mi bateria ya es vieja, tiene 1 año y 4 meses), y la gente que la ha probado y comentado no han reportado consumo alto de bateria. No se si antes ya habias usado alguna rom CM7, pero ten en cuenta estas consumen un poco mas de bateria que las roms stock. Las roms CM no traen esa notificacion de carga completa, pero puedes ver el icono de la bateria, cuando ya no aparezca el rayito blanco es porque ya esta completamente cargada, tambien puedes ir a Ajustes>Acerca del telefono>Estado y en Estado de la bateria tiene que decir "completa". Lo que pasa es que depende del procesador, algunos aguantan mas OC que otros, talvez el tuyo no aguanta tanto y por eso se pone lento y se traba, Ponle la frecuencia en 806, que es lo normal. ![]() De repente pasa de un 80% a un 59% en cuestion de minutos y luego se queda en ese valor durante varias horas. Finalmente vuelve a pegar otro bajon hasta por ejemplo un 40%. Creo que quizá lo que pueda estar mal no sea el consumo de la bateria sino mas bien el indicador de porcentaje. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola la verdad es que es la primera CM que pruebo. Lo que me pasa es que el porcentaje de batería baja rapidisimo y luego se estanca, me explico.
De repente pasa de un 80% a un 59% en cuestion de minutos y luego se queda en ese valor durante varias horas. Finalmente vuelve a pegar otro bajon hasta por ejemplo un 40%. Creo que quizá lo que pueda estar mal no sea el consumo de la bateria sino mas bien el indicador de porcentaje. Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
edit: no habia leido que ya la habian calibrado
Última edición por lauighy Día 05/04/13 a las 00:55:16. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa lo mismito en lo de la bateria, pero si se estanca y viene durando lo que a la mayoria nos dura 20 o 18 horas yo digo.
Tengo una duda se le puede poner el KERNEL Batteryextender? serviria? o no? |
|
|
||||
|
||||
![]() No funciona, ese kernel solo es para roms stock y basadas en stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Okei pero me supongo que esta mal pero el contador ese, el porcentaje ps
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra que te guste!
![]() Pues mira, a mi con la duración de la batería me va bien (lo normal, como en otras CM7), me dura aproximadamente unas 20 horas con el uso moderado que le doy (tomando en cuenta que mi bateria ya es vieja, tiene 1 año y 4 meses), y la gente que la ha probado y comentado no han reportado consumo alto de bateria. No se si antes ya habias usado alguna rom CM7, pero ten en cuenta estas consumen un poco mas de bateria que las roms stock. Las roms CM no traen esa notificacion de carga completa, pero puedes ver el icono de la bateria, cuando ya no aparezca el rayito blanco es porque ya esta completamente cargada, tambien puedes ir a Ajustes>Acerca del telefono>Estado y en Estado de la bateria tiene que decir "completa". Lo que pasa es que depende del procesador, algunos aguantan mas OC que otros, talvez el tuyo no aguanta tanto y por eso se pone lento y se traba, Ponle la frecuencia en 806, que es lo normal. ![]() Que gobernador me recomiendas. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
instalado desde hace mas de una semana en el teléfono de mi hija y esta super contenta, muy rapido y sin problemas para descargar app. Graciassssssss
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
entonces, funciona o no el whatsapp??
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el mejor es el SmartassV2. Mi configuracion es: max 806, min 200, smartassV2. De que funciona, funciona, pero hay personas a las que les da el problema de los mensajes (vuelvo a repetir, es problema de la app, no de las roms). A mi me funciona perfecto whatsapp. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a checha_5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi WhatsApp me funciona perfecto tambien
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me anda perfecto el whatsapp muy buena la rom, es la que estoy usando
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una custom, la S5830XWKTM_S5830OXXKT3_FOP. ¿Puedo flashear la tuya sobre esta o tengo obligatoriamente que hacerlo sobre una stock?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|