ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/13, 23:07:20
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
No sè si ahora en las nuevas versiones lo hayan arreglado (tengo muuuucho tiempo que no uso whatsapp) pero a mi antes me pasaba, tenìa que bajar la conversaciòn para que apareciera el o los nuevos mensajes, si es algo molesto pero para nada grabe, creo que se puede vivir con eso jaja.

Viejo 03/04/13, 03:11:24
Array

[xs_avatar]
lonko lonko no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Claro
gracias, lo reinicié y terminó el drama, ahora vamos a probar la batería, espero que me duré mas que la xperiatized v13, que usando con wifi prendido y funcionando me dura siete horas aprox.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 08:45:11
Array

[xs_avatar]
shadower43 shadower43 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
Tu operador: Pepephone
Hola, llevo una seman con esta ROM y la verdad es que a grandes rasgos estoy ¡¡¡bastante contentisimo del todo!!! pero... he visto que la bateria se comporta un poco raro.
He calibrado tanto por metodo battery calibration como haciendo un wype de la bateria y parece que el consumo es elevado.
Por otro lado, he visto que al hacer la carga completa, no me aparece la notificacion de "bateria completamente cargada". ¿Me ocurre solo a mi? ¿puedo activar el aviso en algun sitio?
Por lo demás, es una ROM muy muy buena, ni un reinicio, todo responde muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 09:31:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por shadower43 Ver Mensaje
Hola, llevo una seman con esta ROM y la verdad es que a grandes rasgos estoy ¡¡¡bastante contentisimo del todo!!! pero... he visto que la bateria se comporta un poco raro.
He calibrado tanto por metodo battery calibration como haciendo un wype de la bateria y parece que el consumo es elevado.
Por otro lado, he visto que al hacer la carga completa, no me aparece la notificacion de "bateria completamente cargada". ¿Me ocurre solo a mi? ¿puedo activar el aviso en algun sitio?
Me pasa lo mismo. No hay notificaciones. Ya le he puesto 'nas 40app y no se pone lento. Hasta el momento es la mejor. Lo malo viene de la mano de los juegos, si le subo el CPU se vuelve lento, asi que mejor lo dejo en los 700 y tantos que viene por defecto
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 10:03:54
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Me alegra que te guste!

Pues mira, a mi con la duración de la batería me va bien (lo normal, como en otras CM7), me dura aproximadamente unas 20 horas con el uso moderado que le doy (tomando en cuenta que mi bateria ya es vieja, tiene 1 año y 4 meses), y la gente que la ha probado y comentado no han reportado consumo alto de bateria. No se si antes ya habias usado alguna rom CM7, pero ten en cuenta estas consumen un poco mas de bateria que las roms stock.

Las roms CM no traen esa notificacion de carga completa, pero puedes ver el icono de la bateria, cuando ya no aparezca el rayito blanco es porque ya esta completamente cargada, tambien puedes ir a Ajustes>Acerca del telefono>Estado y en Estado de la bateria tiene que decir "completa".

Cita: Originalmente Escrito por lonko Ver Mensaje
Me pasa lo mismo. No hay notificaciones. Ya le he puesto 'nas 40app y no se pone lento. Hasta el momento es la mejor. Lo malo viene de la mano de los juegos, si le subo el CPU se vuelve lento, asi que mejor lo dejo en los 700 y tantos que viene por defecto
Lo que pasa es que depende del procesador, algunos aguantan mas OC que otros, talvez el tuyo no aguanta tanto y por eso se pone lento y se traba, Ponle la frecuencia en 806, que es lo normal.

Última edición por checha_5 Día 04/04/13 a las 10:08:34.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 10:14:52
Array

[xs_avatar]
shadower43 shadower43 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
 Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
Me alegra que te guste!

Pues mira, a mi con la duración de la batería me va bien (lo normal, como en otras CM7), me dura aproximadamente unas 20 horas con el uso moderado que le doy (tomando en cuenta que mi bateria ya es vieja, tiene 1 año y 4 meses), y la gente que la ha probado y comentado no han reportado consumo alto de bateria. No se si antes ya habias usado alguna rom CM7, pero ten en cuenta estas consumen un poco mas de bateria que las roms stock.

Las roms CM no traen esa notificacion de carga completa, pero puedes ver el icono de la bateria, cuando ya no aparezca el rayito blanco es porque ya esta completamente cargada, tambien puedes ir a Ajustes>Acerca del telefono>Estado y en Estado de la bateria tiene que decir "completa".

Lo que pasa es que depende del procesador, algunos aguantan mas OC que otros, talvez el tuyo no aguanta tanto y por eso se pone lento y se traba, Ponle la frecuencia en 806, que es lo normal.
Hola la verdad es que es la primera CM que pruebo. Lo que me pasa es que el porcentaje de batería baja rapidisimo y luego se estanca, me explico.
De repente pasa de un 80% a un 59% en cuestion de minutos y luego se queda en ese valor durante varias horas. Finalmente vuelve a pegar otro bajon hasta por ejemplo un 40%. Creo que quizá lo que pueda estar mal no sea el consumo de la bateria sino mas bien el indicador de porcentaje. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 10:23:04
Array

[xs_avatar]
Ex Cocinero

Hola la verdad es que es la primera CM que pruebo. Lo que me pasa es que el porcentaje de batería baja rapidisimo y luego se estanca, me explico.
De repente pasa de un 80% a un 59% en cuestion de minutos y luego se queda en ese valor durante varias horas. Finalmente vuelve a pegar otro bajon hasta por ejemplo un 40%. Creo que quizá lo que pueda estar mal no sea el consumo de la bateria sino mas bien el indicador de porcentaje. Saludos
Te entiendo, eso me pasa a mi desde que tengo mi Ace y no lo he podido arreglar con nada, con todas las roms me pasa lo mismo. Pero si, lo que baja mal es el porcentaje, el consumo esta bien.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 00:43:16
Array

[xs_avatar]
lauighy lauighy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Tigo
Te entiendo, eso me pasa a mi desde que tengo mi Ace y no lo he podido arreglar con nada, con todas las roms me pasa lo mismo. Pero si, lo que baja mal es el porcentaje, el consumo esta bien.
y no se arregla calibrando la batería?

edit: no habia leido que ya la habian calibrado

Última edición por lauighy Día 05/04/13 a las 00:55:16.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 06:43:38
Array

[xs_avatar]
kikirimai kikirimai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

A mi tambien me pasa lo mismito en lo de la bateria, pero si se estanca y viene durando lo que a la mayoria nos dura 20 o 18 horas yo digo.

Tengo una duda se le puede poner el KERNEL Batteryextender? serviria? o no?
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 06:59:36
Array

[xs_avatar]
Ex Cocinero

Cita: Originalmente Escrito por kikirimai Ver Mensaje
A mi tambien me pasa lo mismito en lo de la bateria, pero si se estanca y viene durando lo que a la mayoria nos dura 20 o 18 horas yo digo.

Tengo una duda se le puede poner el KERNEL Batteryextender? serviria? o no?
Que raro lo de la bateria, la verdad no se que sea, y como ya dije, yo nunca lo noto porque con todas las roms me pasa lo mismo

No funciona, ese kernel solo es para roms stock y basadas en stock.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 07:39:09
Array

[xs_avatar]
kikirimai kikirimai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Okei pero me supongo que esta mal pero el contador ese, el porcentaje ps
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 12:48:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Me alegra que te guste!

Los ace vienen con distintos procesadores? ,si es asi, como puedo saber cual es el mio?
Que gobernador me recomiendas. Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 18:31:13
Array

[xs_avatar]
bonnegu bonnegu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S5
Tu operador: Vodafone
muchas gracias por tu aporte. lo probaré este fin de semana y comento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/13, 19:50:45
Array

[xs_avatar]
araig araig no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 5, Note Pro 12.2, Gear S
Tu operador: TELCEL
instalado desde hace mas de una semana en el teléfono de mi hija y esta super contenta, muy rapido y sin problemas para descargar app. Graciassssssss
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/13, 20:21:49
Array

[xs_avatar]
Garai98
Usuario invitado

entonces, funciona o no el whatsapp??
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 20:28:35
Array

[xs_avatar]
Ex Cocinero

Cita: Originalmente Escrito por lonko Ver Mensaje
Los ace vienen con distintos procesadores? ,si es asi, como puedo saber cual es el mio?
Que gobernador me recomiendas. Muchas gracias
No, en las versiones S5830/L/B es el mismo procesador, lo que quise decir es que no todos aguantan el mismo OC, algunos aguantan mas que otros, por ejemplo el mio solo aguanta hasta 844, mientras que otros aguantan hasta 902.

Para mi el mejor es el SmartassV2. Mi configuracion es: max 806, min 200, smartassV2.

Cita: Originalmente Escrito por Garai98 Ver Mensaje
entonces, funciona o no el whatsapp??
De que funciona, funciona, pero hay personas a las que les da el problema de los mensajes (vuelvo a repetir, es problema de la app, no de las roms). A mi me funciona perfecto whatsapp.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a checha_5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/04/13, 20:36:10
Array

[xs_avatar]
aleeexxhh aleeexxhh no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: ● iPhone 11 Pro Max ●
A mi WhatsApp me funciona perfecto tambien

○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○
○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○
Viejo 05/04/13, 21:11:33
Array

[xs_avatar]
Neozgt3 Neozgt3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8 / Iphone 6 / Huawei Mate 9
Tu operador: Tigo
A mi también me anda perfecto el whatsapp muy buena la rom, es la que estoy usando
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Neozgt3 su comentario:
Viejo 05/04/13, 21:13:02
Array

[xs_avatar]
koumba koumba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S24
Tu operador: Simyo
Yo tengo una custom, la S5830XWKTM_S5830OXXKT3_FOP. ¿Puedo flashear la tuya sobre esta o tengo obligatoriamente que hacerlo sobre una stock?
Responder Con Cita

Viejo 05/04/13, 21:26:24
Array

[xs_avatar]
aleeexxhh aleeexxhh no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: ● iPhone 11 Pro Max ●
 Cita: Originalmente Escrito por koumba Ver Mensaje
Yo tengo una custom, la S5830XWKTM_S5830OXXKT3_FOP. ¿Puedo flashear la tuya sobre esta o tengo obligatoriamente que hacerlo sobre una stock?
Puedes flashearla, pero tienes que tener CWM5

○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○
○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 23:37:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /