Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/12, 10:42:07
Array

[xs_avatar]
Josep_AND Josep_AND no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Vodafone
Nuevo con Xperia S: Muy lento!

Buenas a todos.

Vengo de un Samsung Galaxy Nexus. En principio el Xperia S es superior en Hardware, por lo que debería ir un pelín más rápido que mi antiguo Galaxy Nexus. O a lo sumo, igual.
El tema es que noto que va super lento. Por ejemplo, estoy con la cámara de fotos y al darle a la tecla Home veo el fondo de pantalla pero los iconos van apareciendo poco a poco, como que le cuesta cargarlos.

Otro tema que noto es que los colores son diferentes en la pantalla. Por ejemplo, se nota en el Facebook el color azul es más clarito. Es como si hubiera un velo blanco... no sé.

Alguna idea? He buscado por el foro y solo oigo quejas de los botones táctiles (que no me dan problema a mi) y lo de la pantalla amarilla (que no me ocurre).

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 15/12/12, 11:34:56
Array

[xs_avatar]
falcao989 falcao989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

pues yo venia de un galaxy nexus que vendi para hacerme con un nexus 4 y al final tuve que comprar otro movil xq el nexus no da venido a españa y me hice con el xperia s 329 euro libre y nuevo claro y la verdad estoy contento,pero hay q reconocer q el galaxy nexus era una delicia y para mi mejor movil en potencia mas fluido,mas rapido navegando..parte de culpa lo tiene el jb xq si los compras los dos con el ics no hay diferencia alguna a mi parecer,despues en materiales ami el xperia s me acojona un poco la tapa trasera se quita muy facil y parece q no queda pegada de todo como pasa con el galaxy nexus que ne pega completamente y el material es mas resistente el del galaxy nexus,mas fino y con mas pantalla pero tambien hay q decir los aspectos positivos del xperia s ami me va muy fluido no como el galaxy nexus pero casi esta a muy poquito no me pasa lo q tu dices y despues la pantalla es de lo mejor q vi y la camara igual,y la verdad para mi gusto es el mas bonito pero bueno resumiendo cambiar de un galaxy nexus a un xperia s no es un buen cambio,yo xq lo vendi sino nunca aria el cambio
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 11:54:25
Array

[xs_avatar]
fersv fersv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Vodafone
Has hecho un mal cambio.
Aunque el Xperia es superior en hardware, las roms directas de google se notan mucho, por lo que el Xperia siempre va a ir mas lento que el Nexus.
En cuanto a los colores, es por la pantalla. Seguramente las del Nexus y el Xperia utilicen distintas tecnologías, de ahí el cambio en los colores (los galaxy siempre han tenido fama de dar unos colores muy sobresaturados, en ese sentido los del Xperia son mas reales)
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 15:44:50
Array

[xs_avatar]
jesejgh jesejgh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LT26i
A mí eso de la cámara y darle a home no me ocurre. Sale el fondo de pantalla y todos los iconos de golpe. En general lo encuentro rápido sin ralentizaciones.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 16:53:39
Array

[xs_avatar]
danielbarros123 danielbarros123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: ENTEL
Haz intentado Rotearlo y ponerle alguna Rom ??
Yo tengo la nature V3
Y la verdad es que es muy Fluida en todo sentido, desde que Le intala la nature V2 mi celular es muy rapido y no tengo ningun incomveniente como los tuyos D:
Suerte
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 16:58:54
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

para empezar ponle este FW: http://depositfiles.com/de/files/xjty40tgk
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 09:21:15
Array

[xs_avatar]
negrozz negrozz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: xperia S
Tu operador: Claro
bueno a mi me pasa de vovler de algun proceso y em cargan los iconos de a poco tambien u.u.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 11:07:28
Array

[xs_avatar]
elenelen elenelen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
De verdad que no se que haceis para tener tantos problemas, a mi no me pasa nada de lo que contais, que el teléfono vaya lento o lo que decis de los iconos, y la verdad que yo vengo de sistemas mas fluidos (primero Ios y luego wp7,5) y que los apagaba todas las noches, y ahora este (como no encuentro progamadores para android como el de ios) se pasa varios días sin apagar y el teléfono va muy bien (para ser un android), no me ocurren esos problemas, aunque es cierto que el juego mas potente que he probado es el GTA porque en el movil no suelo darle mucho.

Intentemos buscar algunas soluciones, primero las fáciles, fijaros en las opciones que teneis ajustadas en el modo desarrollo y si teneis marcado el uso de hardware 2D o no, el probar con juegos similares en potencia pero con distintos archivos (por si os habeis bajado alguno con fallos), y si esto no lo soluciona probar a bajaros un firm oficial pero limpio (nada de operador), por ejemplo la .55 a mi me va bien aunque no sea tan limpio como me gustaría, flasear haciendo un borrado previo de datos y no restaureis copia de seguridad, configurarlo de cero y probar de nuevo, ya se que algunos me direis que acabais de formatearlo, pero se trata de descartar que hayais hecho un mal flaseo (o que venga mal flaseado de fabrica) o que la copia de seguridad tenga algún problema y al restaurarla se la volveis a poner al teléfono limpio. A mi personalmente no me gustan las roms cocinadas porque el quitar cosas tarde o temprano acaba pasando factura, al principio van mas fluidas pero luego un día necesitas alguno de los archivos que han quitado y las cosas ya no funcionan y no sabes porqué.

Como última solución, si nada de esto funciona, os tocará pasar por el SAT, a lo mejor hay algún problema de hardware que está empezando a manifestarse y a medida que se use el teléfono la cosa emporará, pero en principio, y antes de que quedarse sin teléfono por mandarlo al SAT probad las cosas que se hacen siempre: probar configuraciones, formateos, reflaseos, etc, incluso si creeis que le afecta el calor ahora es invierno, saliros a la calle con el teléfono y quitarle la tapa trasera y bien ventiladito a probarlo a tope a ver como va, además creo que también hay test de estres para teléfonos como los hay para probar componentes del ordenador.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 19:03:47
Array

[xs_avatar]
bastianpp bastianpp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
 Cita: Originalmente Escrito por Josep_AND Ver Mensaje
Buenas a todos.

Vengo de un Samsung Galaxy Nexus. En principio el Xperia S es superior en Hardware, por lo que debería ir un pelín más rápido que mi antiguo Galaxy Nexus. O a lo sumo, igual.
El tema es que noto que va super lento. Por ejemplo, estoy con la cámara de fotos y al darle a la tecla Home veo el fondo de pantalla pero los iconos van apareciendo poco a poco, como que le cuesta cargarlos.

Otro tema que noto es que los colores son diferentes en la pantalla. Por ejemplo, se nota en el Facebook el color azul es más clarito. Es como si hubiera un velo blanco... no sé.

Alguna idea? He buscado por el foro y solo oigo quejas de los botones táctiles (que no me dan problema a mi) y lo de la pantalla amarilla (que no me ocurre).

Gracias!
A mi no me pasa , no tengo problemas de por que va lento y jamas me han cargado los iconos lento , nisiquiera cargan solo aparecen todos
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 20:04:48
Array

[xs_avatar]
suaoker suaoker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: meizu pro 6 plus,chuwi hibook pro,chuwi HiBox hero
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Yakandu Ver Mensaje
para empezar ponle este FW: http://depositfiles.com/de/files/xjty40tgk
perdona pero me llega esta semana el XS y quiero ponerme al dia,si no te importa me pasas algún link del porqué instalar eso ? gracias....
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 20:26:51
Array

[xs_avatar]
kikiton kikiton no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Lg G4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jonto Ver Mensaje
perdona pero me llega esta semana el XS y quiero ponerme al dia,si no te importa me pasas algún link del porqué instalar eso ? gracias....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357860
ya que estás muy verde, esto te vendrá muy bien. a partir de esto, ya es elección tuya.
suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/13, 03:49:36
Array

[xs_avatar]
luci.es luci.es no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Buenas a todos.

Gracias!
Me pasa lo mismo, y no solo eso,tengo muchos más problemas, el móvil no tiene ni 2 meses. El otro día simplemente lo desbloqueé, y al desbloquearlo la luz de la barra se enciende, pues esta vez se encendía poco a poco, y la pantalla también aparecía poco a poco. Entonces me di una vuelta por el móvil para ver si solo era un fallo de un momento, pero seguía todo apareciendo super lento. También se me reinicia a veces, hoy mismo escribiendo un mensaje en facebook, se me ha reiniciado, igual que cuando apagabas la Game Boy, que se quedaba la imagen y se iba quitando poco a poco, pues igual. Muchas veces se me queda pillado en cosas super sencillas,sin yo estar jugando ni pidiéndole mucho al móvil...en fin, no se por qué puede ser, estoy por formatearlo, a mi anterior movil ya le puse una rom, pero no pensé que un móvil así lo necesitara. Si alguien me puede dar una solución, conozco 2 personas que lo tienen y nunca les ha dado este problema. Un saludo y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 05:40:11
Array

[xs_avatar]
carlangasxd carlangasxd no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia s - Nexus 7
Buenas a todos.

Gracias!
Hola pues yo tengo una nexus 7 y supongo a que te refieres y el xperia s es mejor pero tiene un software regular nada mas así que te brindo una mala noticia y dos buenas , la mala es que ahorita como tienes tu xperia s esta por debajo del nexus la buena es que ya llega jelly bean y todo mejorara al menos es lo que pienso a priori la otra buena noticia es que teniendo robot y cwm así tengas el bootloader bloqueado si instalas la ROM xperia nature y con la configuración adecuada logras tener el magnifico launcher y widgets de son y ( magnifico porque los iconos son geniales y los widgets es de lo mejor citó junto con se se ) de una manera muuuuuuuy fluida intentarlo y tomate tu tiempo no te arrepentirás ira tu móvil rápido muy rápido con una pantalla en Hd una cámara espectacular un hardware excelente como repito el móvil debería venir así de fabrica pero lamentablemente viene muy capado , con la nature xperia elige el launcher de son y y timescape y demás configuraciones son fáciles de realizar no te arrepentirás te lo digo yo que tengo 7 días con el xperia me parece un pedazo de móvil y ahora con los cambios que le hice va a muy fluido y lo digo con fundamento al poseer una nexus 7
Viejo 05/04/13, 05:43:27
Array

[xs_avatar]
carlangasxd carlangasxd no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia s - Nexus 7
 Cita: Originalmente Escrito por luci.es Ver Mensaje
Me pasa lo mismo, y no solo eso,tengo muchos más problemas, el móvil no tiene ni 2 meses. El otro día simplemente lo desbloqueé, y al desbloquearlo la luz de la barra se enciende, pues esta vez se encendía poco a poco, y la pantalla también aparecía poco a poco. Entonces me di una vuelta por el móvil para ver si solo era un fallo de un momento, pero seguía todo apareciendo super lento. También se me reinicia a veces, hoy mismo escribiendo un mensaje en facebook, se me ha reiniciado, igual que cuando apagabas la Game Boy, que se quedaba la imagen y se iba quitando poco a poco, pues igual. Muchas veces se me queda pillado en cosas super sencillas,sin yo estar jugando ni pidiéndole mucho al móvil...en fin, no se por qué puede ser, estoy por formatearlo, a mi anterior movil ya le puse una rom, pero no pensé que un móvil así lo necesitara. Si alguien me puede dar una solución, conozco 2 personas que lo tienen y nunca les ha dado este problema. Un saludo y gracias!
Debería venir rápido de serie pero viene muy capado lo admito pero le instale la nature xperia y va de pelos no tiene esas cargas de los iconos en el launcher y el menú va muy fluido como todo , te crecimiento robot y cwm así tengas bootloader bloqueado y todo ira bien se que no debería pero así es tu mismo tienes que ponerlo y lo bueno es que mantienes el launcher de son y que no es feo pero si lento pero con esta ROM va fluido y sus widgets son de primera estoy encantado con la ROM todo 10 puntos suerte
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 19:04:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /