|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo con Xperia S: Muy lento!
Buenas a todos.
Vengo de un Samsung Galaxy Nexus. En principio el Xperia S es superior en Hardware, por lo que debería ir un pelín más rápido que mi antiguo Galaxy Nexus. O a lo sumo, igual. El tema es que noto que va super lento. Por ejemplo, estoy con la cámara de fotos y al darle a la tecla Home veo el fondo de pantalla pero los iconos van apareciendo poco a poco, como que le cuesta cargarlos. Otro tema que noto es que los colores son diferentes en la pantalla. Por ejemplo, se nota en el Facebook el color azul es más clarito. Es como si hubiera un velo blanco... no sé. Alguna idea? He buscado por el foro y solo oigo quejas de los botones táctiles (que no me dan problema a mi) y lo de la pantalla amarilla (que no me ocurre). Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo venia de un galaxy nexus que vendi para hacerme con un nexus 4 y al final tuve que comprar otro movil xq el nexus no da venido a españa y me hice con el xperia s 329 euro libre y nuevo claro y la verdad estoy contento,pero hay q reconocer q el galaxy nexus era una delicia y para mi mejor movil en potencia mas fluido,mas rapido navegando..parte de culpa lo tiene el jb xq si los compras los dos con el ics no hay diferencia alguna a mi parecer,despues en materiales ami el xperia s me acojona un poco la tapa trasera se quita muy facil y parece q no queda pegada de todo como pasa con el galaxy nexus que ne pega completamente y el material es mas resistente el del galaxy nexus,mas fino y con mas pantalla pero tambien hay q decir los aspectos positivos del xperia s ami me va muy fluido no como el galaxy nexus pero casi esta a muy poquito no me pasa lo q tu dices y despues la pantalla es de lo mejor q vi y la camara igual,y la verdad para mi gusto es el mas bonito pero bueno resumiendo cambiar de un galaxy nexus a un xperia s no es un buen cambio,yo xq lo vendi sino nunca aria el cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho un mal cambio.
Aunque el Xperia es superior en hardware, las roms directas de google se notan mucho, por lo que el Xperia siempre va a ir mas lento que el Nexus. En cuanto a los colores, es por la pantalla. Seguramente las del Nexus y el Xperia utilicen distintas tecnologías, de ahí el cambio en los colores (los galaxy siempre han tenido fama de dar unos colores muy sobresaturados, en ese sentido los del Xperia son mas reales) |
|
|
||||
|
||||
|
A mí eso de la cámara y darle a home no me ocurre. Sale el fondo de pantalla y todos los iconos de golpe. En general lo encuentro rápido sin ralentizaciones.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz intentado Rotearlo y ponerle alguna Rom ??
Yo tengo la nature V3 Y la verdad es que es muy Fluida en todo sentido, desde que Le intala la nature V2 mi celular es muy rapido y no tengo ningun incomveniente como los tuyos D: Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
para empezar ponle este FW: http://depositfiles.com/de/files/xjty40tgk
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno a mi me pasa de vovler de algun proceso y em cargan los iconos de a poco tambien u.u.
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que no se que haceis para tener tantos problemas, a mi no me pasa nada de lo que contais, que el teléfono vaya lento o lo que decis de los iconos, y la verdad que yo vengo de sistemas mas fluidos (primero Ios y luego wp7,5) y que los apagaba todas las noches, y ahora este (como no encuentro progamadores para android como el de ios) se pasa varios días sin apagar y el teléfono va muy bien (para ser un android), no me ocurren esos problemas, aunque es cierto que el juego mas potente que he probado es el GTA porque en el movil no suelo darle mucho.
Intentemos buscar algunas soluciones, primero las fáciles, fijaros en las opciones que teneis ajustadas en el modo desarrollo y si teneis marcado el uso de hardware 2D o no, el probar con juegos similares en potencia pero con distintos archivos (por si os habeis bajado alguno con fallos), y si esto no lo soluciona probar a bajaros un firm oficial pero limpio (nada de operador), por ejemplo la .55 a mi me va bien aunque no sea tan limpio como me gustaría, flasear haciendo un borrado previo de datos y no restaureis copia de seguridad, configurarlo de cero y probar de nuevo, ya se que algunos me direis que acabais de formatearlo, pero se trata de descartar que hayais hecho un mal flaseo (o que venga mal flaseado de fabrica) o que la copia de seguridad tenga algún problema y al restaurarla se la volveis a poner al teléfono limpio. A mi personalmente no me gustan las roms cocinadas porque el quitar cosas tarde o temprano acaba pasando factura, al principio van mas fluidas pero luego un día necesitas alguno de los archivos que han quitado y las cosas ya no funcionan y no sabes porqué. Como última solución, si nada de esto funciona, os tocará pasar por el SAT, a lo mejor hay algún problema de hardware que está empezando a manifestarse y a medida que se use el teléfono la cosa emporará, pero en principio, y antes de que quedarse sin teléfono por mandarlo al SAT probad las cosas que se hacen siempre: probar configuraciones, formateos, reflaseos, etc, incluso si creeis que le afecta el calor ahora es invierno, saliros a la calle con el teléfono y quitarle la tapa trasera y bien ventiladito a probarlo a tope a ver como va, además creo que también hay test de estres para teléfonos como los hay para probar componentes del ordenador. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Vengo de un Samsung Galaxy Nexus. En principio el Xperia S es superior en Hardware, por lo que debería ir un pelín más rápido que mi antiguo Galaxy Nexus. O a lo sumo, igual. El tema es que noto que va super lento. Por ejemplo, estoy con la cámara de fotos y al darle a la tecla Home veo el fondo de pantalla pero los iconos van apareciendo poco a poco, como que le cuesta cargarlos. Otro tema que noto es que los colores son diferentes en la pantalla. Por ejemplo, se nota en el Facebook el color azul es más clarito. Es como si hubiera un velo blanco... no sé. Alguna idea? He buscado por el foro y solo oigo quejas de los botones táctiles (que no me dan problema a mi) y lo de la pantalla amarilla (que no me ocurre). Gracias! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
para empezar ponle este FW: http://depositfiles.com/de/files/xjty40tgk
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya que estás muy verde, esto te vendrá muy bien. a partir de esto, ya es elección tuya. suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Vengo de un Samsung Galaxy Nexus. En principio el Xperia S es superior en Hardware, por lo que debería ir un pelín más rápido que mi antiguo Galaxy Nexus. O a lo sumo, igual. El tema es que noto que va super lento. Por ejemplo, estoy con la cámara de fotos y al darle a la tecla Home veo el fondo de pantalla pero los iconos van apareciendo poco a poco, como que le cuesta cargarlos. Otro tema que noto es que los colores son diferentes en la pantalla. Por ejemplo, se nota en el Facebook el color azul es más clarito. Es como si hubiera un velo blanco... no sé. Alguna idea? He buscado por el foro y solo oigo quejas de los botones táctiles (que no me dan problema a mi) y lo de la pantalla amarilla (que no me ocurre). Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Vengo de un Samsung Galaxy Nexus. En principio el Xperia S es superior en Hardware, por lo que debería ir un pelín más rápido que mi antiguo Galaxy Nexus. O a lo sumo, igual. El tema es que noto que va super lento. Por ejemplo, estoy con la cámara de fotos y al darle a la tecla Home veo el fondo de pantalla pero los iconos van apareciendo poco a poco, como que le cuesta cargarlos. Otro tema que noto es que los colores son diferentes en la pantalla. Por ejemplo, se nota en el Facebook el color azul es más clarito. Es como si hubiera un velo blanco... no sé. Alguna idea? He buscado por el foro y solo oigo quejas de los botones táctiles (que no me dan problema a mi) y lo de la pantalla amarilla (que no me ocurre). Gracias! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, y no solo eso,tengo muchos más problemas, el móvil no tiene ni 2 meses. El otro día simplemente lo desbloqueé, y al desbloquearlo la luz de la barra se enciende, pues esta vez se encendía poco a poco, y la pantalla también aparecía poco a poco. Entonces me di una vuelta por el móvil para ver si solo era un fallo de un momento, pero seguía todo apareciendo super lento. También se me reinicia a veces, hoy mismo escribiendo un mensaje en facebook, se me ha reiniciado, igual que cuando apagabas la Game Boy, que se quedaba la imagen y se iba quitando poco a poco, pues igual. Muchas veces se me queda pillado en cosas super sencillas,sin yo estar jugando ni pidiéndole mucho al móvil...en fin, no se por qué puede ser, estoy por formatearlo, a mi anterior movil ya le puse una rom, pero no pensé que un móvil así lo necesitara. Si alguien me puede dar una solución, conozco 2 personas que lo tienen y nunca les ha dado este problema. Un saludo y gracias!
![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||