|
||
|
|
||||
|
||||
|
ola!!! sabe alguien si existe algun cab k pueda cmbiar el "start" de esta fantastica rom por los botones redondos o cuadrados de inicio kviene en el WM 6.5 sense ?¿?¿ gracias anticipadas salu22
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno el maestro kizja ha sacado su version 1.0, si alguien la instalo que postee sus impresiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
me he descargado los archivos para cambiar el inicio y que aparezca a pantalla completa los programas , pero no he podido hacerlo funcionar , es un zip m, que trae muchos archivos , dat , xml , lnk , exe , es del maestro amuralluz de xda
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver que han sacado la 1ª version estable de la SUN: SUN Y 1.0 WM 6.1 - Manila 2.5.1921 by Kisja pero en ese hilo no estan los cabs para cambiar el idioma del manila 2.5.1921 (los post reservados para los extras estan vacios, seguramente no tendra tiempo para ponerlo por las navidades) hay que usar los que estan en la pagina de la version RC2.
Hilo de la version 1.0 Final: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=605752 Hilo de la version RC2 (para el paquete español del manila, esta en el post 3): http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=582792 Última edición por DarkRay Día 29/12/09 a las 22:13:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Las traducciones sirven las mismas de la rc2
Acabo de ver que han sacado la 1ª version estable de la SUN: SUN Y 1.0 WM 6.1 - Manila 2.5.1921 by Kisja pero en ese hilo no estan los cabs para cambiar el idioma del manila 2.5.1921 (los post reservados para los extras estan vacios, seguramente no tendra tiempo para ponerlo por las navidades) hay que usar los que estan en la pagina de la version RC2.
Hilo de la version 1.0 Final: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=605752 Hilo de la version RC2 (para el paquete español del manila, esta en el post 3): http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=582792 ![]()
|
||||
|
||||
|
Anda sobre el 75% 80%de ram , eso si vuela , va rapidisima debe de tener un pagepool muuuuy alto.
Por lo demas esta muy depurada , e incorpora todas las mejoras del manila , asi como el nuevo menu de inicio , bastante chulo por cierto
|
||||
|
||||
|
dmolitio, después de haber probado la gen Y, la sun, ahora la saraX0.2, e incluso la de giru, de momento creo que me quedo con la sarax, aparte porque viene en español, porque de momento me va estable, solo alguna vez se bloquea el bloqueo y la tengo que reset, es cierto que ahora en navidad necesitamos estabilidad, pero en enero tenemo que probar el manila 2.6
la rc2 de kisja tengo que reconocer que va muy bien, pero si esta tiene el 75% 80% de ram....... ufffff, muy justo andamos. ve comentando como la ves e iremos probando FELIZ AÑO A TODOS, ( por si no hablamos ) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Llevo 3 dias intentando bajarme la "Full version (with native messaging)" y siempre da error. ¿Podeis volverlo a colgar en otro servidor?
Muhas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pon esta
http://rapidshare.com/files/325111390/Kisja_SUN_Y_1_1_WM_6_1_TF3D_2_5_WWE.rar Te dejo otro mirror por si rapidshare te fallara http://www.4shared.com/file/18029720...1_TF3D_2_.html
|
||||
|
||||
|
pues novedades al canto, kisja, acaba de liberar la version 1.2, y realmente con jugosas novedades. Un saludo, hilo en xda:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=605752 |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: acabo de ver que tya habian abierto un hilo sobre esta rom.
mas novedades al final ha salido Gen.Y D2X R2 SPA [ROM][04JAN10]Gen.Y D2X R2[WM6.1 21056][UC][SENSE2.5][WWE/GER/NLD/ITA/FRA/SPA] http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=590090 algunos datos: Cita:Rilphone.dll: v1.13.25.24
Pagepool: 10MB Free Storage Space: ~75MB (R2) Memory in use on startup: ~55% (R2) ... Changelog R2 Código:
- Updated SYS to WM6.1 Build 21056 - IME Engine tweaked to support 18 languages (xt9) - Revamped customisation procedure (more robust) - Fixed Music Tab crashing on album cover update - Added FastManila mod by amarullz (Photos, Mail & Calendar tab only) - Added Manila Home Locker RC2.1 by Kisja (disabled by default) - Fixed Camera & SensorSDK issue: camera now correctly takes pictures in landscape (thx to Kisja) - Added 12 Quicklinks in Home Tab by Kisja & amarullz - Added HTCSense 2.5 Start Menu by amarullz v1.0.0-BETA2-091221 - Updated HTCSense_amarullzNoMessagingClient to v2.0.0-BETA2+ > # Copy/Cut/Paste Support (Text Editing) > # New Interface (Like Messaging Client) > # Fix Unknown People Double Tab > # Fix Corrupted Drawing - Fixed BT A2DP Playback in Sense Music tab (thx to Gooru) - Corrected translations in Opera start page - OEM package updates: [+] Arcsoft_MMS_WM65_5_2_0_47 [+] GoogleMaps_3_3_1_0 [+] AdvancedNetwork_1_0_12_1 [+] MicrophoneAGC_0_92_0_0 [+] CMBluetooth_1_1_9_0 [+] TaskManager_2_1_19212822_21 [+] BootLauncher_1_0_19181525_2 - Minor under-the hood enhancements ![]() ... y como siempre los españoles al final de la cola. Última edición por DarkRay Día 08/01/10 a las 15:08:26. |
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad es que estoy con la ultima version de la sun y no la cambio x nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería saber tu experiencia y obviamente otros compis que lo usen. EDITO: He ido de vacaciones con la BsB G 6.5, y ningún problema con el GPS, pero me gusta más el manila 2.5 ![]() Gracias!
|
||||
|
||||
|
Hola Alundra, una pregunta. Has usado el Garmin XT con ésta rom? porque a veces noto cierto lag al cargar el mapa o los contactos y quizá sea por el manejo de la ram.
Quería saber tu experiencia y obviamente otros compis que lo usen. EDITO: He ido de vacaciones con la BsB G 6.5, y ningún problema con el GPS, pero me gusta más el manila 2.5 ![]() Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo me fui de vacaciones a cordoba - argentina y la verdad es que no lo pude hacer funcionar al garmin... lo queria usar en el camino, ya que nos fuimos en auto y al final nos tuvimos que comprar uno en una estacion, pero tenia la xara, ya lo voy a probar con esta rom y te cuento
![]() Estas vacaciones fui a la costa con la rom 6.5 de Make el Garmin XT funcionaba bien, sólo que debí borrar algunos POIs, hacían muy lento el trazado del mapa. Dejando solo radares y zonas peligrosas
|
||||
|
||||
|
Compis, alguien probó esta rom: Gen.Y D2 R5.3[WM6.1 21056][UC][SENSE2.1][WWE/GER/NLD/ITA/FRA/SPA]
Utiliza Manila Sense 2.1, he leido que iría más fluido de ram que el 2.5. Es así? la han podido trastear?
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me he lanzado a la piscina y he instalado la SUN (creo que la versión 1.1). Ahora voy a empezar a trastear: traducción a castellano, cleanRAM, etc. Muy divertido.
La ROM tiene un aspecto impresionante. Realmente bonita. La única pega que tengo hasta ahora es que no se de donde sacar todas las ciudades de España para el Weather (no puedo bajarlo de Rapidshare). ¿Algún alma caritativa que las ponga en Megaupload? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta ROM, pero me tiene un poco desesperado. Al abrir ciertos programas se desactiva el tf3d y ya no lo puedo volver a activar ---> hard reset y vuelta a empezar cargando todo lo que viene detras. ¿Os pasa a alguno?
Creo que voy a intentarlo con la GEN, a ver si me da menos problemas. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imperdible , pasates el mtty antes de flashear la rom , muchas veces esos problemillas suceden porque quedan restos de otras rom , lo que recomiendan los expertos es pasar el mtty y hacer hard reset despues de flashear .
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||