ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/09, 21:32:07
Array

[xs_avatar]
Hero Hero no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

Cita: Originalmente Escrito por Alexbarrt Ver Mensaje
C
Ademas ya no es necesario que saques tu SD del cel para nada, desde el Recovery 1.2.3
Bueno, no he sacado para nada la SD del telefono en ningun momento. Ni para hacer particiones ni nada
Responder Con Cita

Viejo 03/11/09, 21:40:12
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hero Ver Mensaje
Bueno, no he sacado para nada la SD del telefono en ningun momento. Ni para hacer particiones ni nada
Me alegro por ti compañero, porq a mi me toco sacarla una que otra vez al hacer la particion la 1 era vez .

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/11/09, 01:00:27
Array

[xs_avatar]
Gentleman Gentleman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Con Cyanogen 1.4, sin necesidad de crear ninguna partición, me mejoraría algo el amon ra?
Responder Con Cita
Viejo 05/11/09, 00:35:18
Array

[xs_avatar]
sydes sydes no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HERO

Remote: Not allow

hola a todos, tengo el hero con la ultima actualizacion de orange (2.73.61.5) y cuando ejecuto boot recovery-RA-HERO-v.1.2.3.img me dice o canno load recovery-RA..... o si no me dice FAILED (remote: not allow)

Podria algun alma caritativa explicarme donde esta el error?
Responder Con Cita
Viejo 05/11/09, 00:46:55
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sydes Ver Mensaje
hola a todos, tengo el hero con la ultima actualizacion de orange (2.73.61.5) y cuando ejecuto boot recovery-RA-HERO-v.1.2.3.img me dice o canno load recovery-RA..... o si no me dice FAILED (remote: not allow)

Podria algun alma caritativa explicarme donde esta el error?
Bienvenido

Échale un ojo a este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=75021

Responder Con Cita
Viejo 07/11/09, 17:08:23
Array

[xs_avatar]
sydes sydes no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HERO

1

Hola sergy, gracias por la respuesta, pero ese tutorial tambien he intentado seguirlo al pie de la letra pero llegado a un punto no puedo avanzar, creo el backup y despues tendria k darle al Flash Recovery Image pero esa opcion no me aparece en el Recovery Flasher
Responder Con Cita
Viejo 07/11/09, 23:31:13
Array

[xs_avatar]
angelp.mail angelp.mail no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO
Tu operador: Orange
Pues yo acabo de instalar el RA1.2.3 y sin problemas. Bueno, si, el follón con sincronizar el teléfono, y es que tras mil vueltas, era que iniciaba la HERO con teclas "inicio+encendido" en lugar de "retroceso+encendido" y claro no me ejecutaba el CMD la orden... en fin.

Una duda si tengo:

La primera vez que cambié la rom (la 2.2e de Modaco), hice un backup de la rom original.
Si ahora hago un backup, pierdo el backup de la original machacándose por la 2.9 de Modaco que tengo ahora instalada? Según leí por ahí creo que de INTRONAUTA, se machaca pues no puede haber más de un backup. ¿Es así, la perdería la original?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/09, 02:08:32
Array

[xs_avatar]
zarpicas zarpicas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por angelp.mail Ver Mensaje
Pues yo acabo de instalar el RA1.2.3 y sin problemas. Bueno, si, el follón con sincronizar el teléfono, y es que tras mil vueltas, era que iniciaba la HERO con teclas "inicio+encendido" en lugar de "retroceso+encendido" y claro no me ejecutaba el CMD la orden... en fin.

Una duda si tengo:

La primera vez que cambié la rom (la 2.2e de Modaco), hice un backup de la rom original.
Si ahora hago un backup, pierdo el backup de la original machacándose por la 2.9 de Modaco que tengo ahora instalada? Según leí por ahí creo que de INTRONAUTA, se machaca pues no puede haber más de un backup. ¿Es así, la perdería la original?

Gracias.
No pierdes nada compi, al contrario en el raiz de la tarjeta de memoria se crea una carpeta que se llama nandroid y dentro te va haciendo copias hasta que ya no quede espacio en la tarjeta. Por si acaso despues de hacer la copia original copia esa carpeta a tu ordenador y ya esta.

Suerte y a disfrutarlo
Responder Con Cita
Viejo 08/11/09, 11:22:21
Array

[xs_avatar]
roenick34 roenick34 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
si ejecutas nandroid con una tarjeta particionada realiza el backup correctamente ??? alguien lo ha probado ???

sld.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/09, 11:53:09
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone

Nandroid hace el backup/restore en la primera partición de la SDcard que debe estar siempre en FAT32, le da igual que tengas después siete particiones más o ninguna.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/09, 13:41:43
Array

[xs_avatar]
nemo nemo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Qtek 9000-HTC Trini/Cruise/Touch/3300/N95 8Gb.

Hola a todos,

Leo y leo y releo y me empiezo a ubicar....

Consulta: Tengo el RA-hero-v1.5.2 y trae las opciones algo más ordenadas y alguna más.

He pasado la ext2 a ext3 y luego a ext4.

Entiendo que ahora hay que pasar las aplicaciones del fono a la SD

Para ello, hay un menú "Other" que tiene las opciones:

- Fix Apx uid mismatches
- Move apps+daiv to SD
- Move recovery.log to SD

Las he usado y ha liberado bastante espacio en el teléfono (ahora tengo 122 Mb), se las ha debido llevar a la SD pero han desaparecido del menú de aplicaciones por lo que, intuyo, o hay que hacer algo más o he ejecutado las opciones en un orden incorrecto (2,1,3).

Gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/10, 22:51:37
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tengo una duda con este recovery para meterle una rom por primera vez... he instalado el recovery según el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=75021 y para instalar la rom primero creo que tengo que hacer la partición que supongo que será la opción sd:fat32+ext2+swap después hay que hacer el wipe y luego copiar la rom en la sd... y mi pregunta es una vez hecho esto que hay que darle para que te carge la rom???
Responder Con Cita
Viejo 29/01/10, 23:13:57
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
Tengo una duda con este recovery para meterle una rom por primera vez... he instalado el recovery según el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=75021 y para instalar la rom primero creo que tengo que hacer la partición que supongo que será la opción sd:fat32+ext2+swap después hay que hacer el wipe y luego copiar la rom en la sd... y mi pregunta es una vez hecho esto que hay que darle para que te carge la rom???
Tienes que darle a FLASH ZIP FROM SDCARD y se te empezara a cargar la rom, es muy sencillo.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/10, 00:29:39
Array

[xs_avatar]
colaborador Jedi

Cita: Originalmente Escrito por vvaleta28 Ver Mensaje
Tienes que darle a FLASH ZIP FROM SDCARD y se te empezara a cargar la rom, es muy sencillo.
Pero es que no me sale esa oción yo tengo instalado el ra-hero-v1.2.3 y no me aparece desde el recovery la opción flash zip from sdcard... lo más parecido a eso es apply sdcard:update.zip
Responder Con Cita
Viejo 30/01/10, 01:32:48
Array

[xs_avatar]
colaborador Jedi

Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
Pero es que no me sale esa oción yo tengo instalado el ra-hero-v1.2.3 y no me aparece desde el recovery la opción flash zip from sdcard... lo más parecido a eso es apply sdcard:update.zip
Arreglat...me he instalado la última versión del recovery y listo... ahora tengo la modaco 3.1... gracias a todos...
Responder Con Cita
Viejo 02/02/10, 19:32:25
Array

[xs_avatar]
Nicytta Nicytta no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro/Xiaomi Redmi Note 13 Pro/Phone SE
Tu operador: Finetwork
1. Hola!!En breve me llegara el Hero, es de orange, para ponerle el recovery amon Ra 1.5.2 debo ser root primero o puedo ponerle el recovery y luego ser root?

2. Una vez tenga un custom recovery puesto, puedo ponerle el recovery original del hero siguiendo el procedimiento escrito en la primera pagina?

3. Si tengo una SD de 8 Gigas y con el recovery cojo la opcion de crear las particiones ext, swap, etc , en cuanta capacidad se queda la sd para ponerle musica, imagenes y cosas?Lo de las particiones me interesa para poder pasar las aplicaciones en la SD y asi no usar la memoria interna del hero.

4- Si rooteo el hero pierde la garantia?Ademas con el root hecho puedo instalarle roms oficiales, asi como la futura actualizacion 2.01?

Ya se que son preguntas tontillas pero es que soy nueva en este mundo, he leido muchos tutos de aqui pero aun me kedan algunas dudas...

Gracias de antemano!

Última edición por Nicytta Día 02/02/10 a las 20:08:49.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/10, 22:54:56
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Autokriminal Ver Mensaje
1. Hola!!En breve me llegara el Hero, es de orange, para ponerle el recovery amon Ra 1.5.2 debo ser root primero o puedo ponerle el recovery y luego ser root?

2. Una vez tenga un custom recovery puesto, puedo ponerle el recovery original del hero siguiendo el procedimiento escrito en la primera pagina?

3. Si tengo una SD de 8 Gigas y con el recovery cojo la opcion de crear las particiones ext, swap, etc , en cuanta capacidad se queda la sd para ponerle musica, imagenes y cosas?Lo de las particiones me interesa para poder pasar las aplicaciones en la SD y asi no usar la memoria interna del hero.

4- Si rooteo el hero pierde la garantia?Ademas con el root hecho puedo instalarle roms oficiales, asi como la futura actualizacion 2.01?

Ya se que son preguntas tontillas pero es que soy nueva en este mundo, he leido muchos tutos de aqui pero aun me kedan algunas dudas...

Gracias de antemano!
1.-Sigue este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=87173 , y mete primero el Recovery. Si no cuela, hay enlaces a los problemas conocidos.
2.-No he leído la primera página, pero se puede hacer un backup sin problemas.
3.-Con las particiones pierdes unos 550Mb de la tarjeta.
4.-Se supone que pierde la garantía, pero si haces un backup con el Recovery antes de rootear, puedes ponerla como de fábrica.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/10, 11:30:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alvhergon Ver Mensaje
1.-Sigue este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=87173 , y mete primero el Recovery. Si no cuela, hay enlaces a los problemas conocidos.
2.-No he leído la primera página, pero se puede hacer un backup sin problemas.
3.-Con las particiones pierdes unos 550Mb de la tarjeta.
4.-Se supone que pierde la garantía, pero si haces un backup con el Recovery antes de rootear, puedes ponerla como de fábrica.
Un saludo.
Gracias por aclararme las dudas!Lo que en el punto 4 lei en los tutoriales que para hacer el backup de la rom original tienes que ser root.

Responder Con Cita
Viejo 03/02/10, 12:08:37
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Autokriminal Ver Mensaje
Gracias por aclararme las dudas!Lo que en el punto 4 lei en los tutoriales que para hacer el backup de la rom original tienes que ser root.
Pues no me acuerdo de cuando lo hice, pero juraría que no hace falta. Se me olvidaba, que para dejarlo como de fábrica también tendrías que volver a ponerle el Recovery original. Llegado el caso de que lo necesites y no hayas podido hacer el backup con FlashRec, pídelo en el foro o mándame un privi, que seguro que hay unos cuantos usuarios que lo tenemos guardado.
Responder Con Cita

Viejo 03/02/10, 12:58:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alvhergon Ver Mensaje
Pues no me acuerdo de cuando lo hice, pero juraría que no hace falta. Se me olvidaba, que para dejarlo como de fábrica también tendrías que volver a ponerle el Recovery original. Llegado el caso de que lo necesites y no hayas podido hacer el backup con FlashRec, pídelo en el foro o mándame un privi, que seguro que hay unos cuantos usuarios que lo tenemos guardado.
Si del recovery original ya me acuerdo, de hecho lo lei en uno de los tutoriales de aqui, es de las cosas primeras que hare, el backup del recovery original y de la rom original y los dejare en el PC bien guardaddos, la semana ke viene me traen la hero de orange y le pondre el recovery Amon Ra 1.5.2, esperemos no me de ningun error raro.

Otra cosa, jeje!Si tengo el recovery de Amon Ra 1.5.2, soy root y la rom ke llevo puesta es la de orange, le puedo hacer igual los de las particiones con la opcion ke trae el recovery?O tengo ke tener puesta una custom rom para eso?Por otro lado, las aplicaciones, si las kiero tener en la sd, en ke particion se guardan?

Uff!Es que soy muy nueva con todo esto!He tenido symbian y Windows Mobile y he trasteado con ellos pero con Android aun soy novata!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 20:44:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /