|
||
|
|
||||
|
||||
|
lennis, me parecio ver el otro dia que esta rom llevaba incorporada una app para poder cambiar los accesos directos de la lockscreen independientemente de los que tengas en el launcher rosie (ya que en esta rom no esta ese launcher). Sería posible incorporar algo similar en una rom sense con rosie?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lennis, me parecio ver el otro dia que esta rom llevaba incorporada una app para poder cambiar los accesos directos de la lockscreen independientemente de los que tengas en el launcher rosie (ya que en esta rom no esta ese launcher). Sería posible incorporar algo similar en una rom sense con rosie?
![]() Enviado desde mi VilleDroid_No_Sense usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Atentos...Sorpresas proximamnete El Team Villedroid en tweter y Facebook..
Enviado desde mi VilleDroid_No_Sense usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lennis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no me deja agradecer tu post anterior lennis, pero vamos, que guay
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
vengo de villedroid con sense a villedroid no sense, e realizado todos los wipes (cache y Dalvik cache), factory reset y format system como dice en las instrucciones de instalación, la sorpresa ha sido que al flashear la room me da error de instalacion porque no encuentra el archivo MD5. Tambien e provado a poner primero el boot.img por fastboot y nada, no instala. Lo e intentado con la rom que tenia, la villedroid con sense, y lo mismo, no instala. E provado a restaurar con el recovery twrp la nandroid de la ville con sense pero creo recordar que la copia la hice el clockworkmod, y no me la reconoce. No puedo montar la sd en el pc porque no lo reconoce. y finalmente cuando le doy para reiniciar me dice que tengo que instalar el SuperSu y que el telefono no esta rooteado... ¿que e hecho? supongo que la he liado pero ahora mismo no se como y no se que hacer. Alguna ayudita por favor. Muchas gracias edito: soy s-off, hboot 1.14, radio 1.08, kernell bulletproof 1.1 Última edición por Pableras1986 Día 05/04/13 a las 01:29:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
vengo de villedroid con sense a villedroid no sense, e realizado todos los wipes (cache y Dalvik cache), factory reset y format system como dice en las instrucciones de instalación, la sorpresa ha sido que al flashear la room me da error de instalacion porque no encuentra el archivo MD5. Tambien e provado a poner primero el boot.img por fastboot y nada, no instala. Lo e intentado con la rom que tenia, la villedroid con sense, y lo mismo, no instala. E provado a restaurar con el recovery twrp la nandroid de la ville con sense pero creo recordar que la copia la hice el clockworkmod, y no me la reconoce. No puedo montar la sd en el pc porque no lo reconoce. y finalmente cuando le doy para reiniciar me dice que tengo que instalar el SuperSu y que el telefono no esta rooteado... ¿que e hecho? supongo que la he liado pero ahora mismo no se como y no se que hacer. Alguna ayudita por favor. Muchas gracias edito: soy s-off, hboot 1.14, radio 1.08, kernell bulletproof 1.1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hablas de wi fix es el wi fixer que viene en el market? Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos!!!
Despues de una semana de uso de esta gran rom ha llegado al hora de mostrar resultados. Tambien ha coincidido que no lo he usado mucho esta semana, pero apagandolo durante la noche de 10:30 a 5:30 mas o menos creo que es muy buen resultado. Muchas gracias Team VilleDroid por el fantástico trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
La cabo de instalar y todo perfecto.
Uffff, tenía la Viber 2.2 y estaba muy contento, pero esta me ha gustado más... la siento mucho más rápida y fluida. Gracias maestro Lennis
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Guiry su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tres días con esta Rom instalada y hasta ahora todo perfecto. Muy fluida y buen consumo de batería. Por poner una pega, para mi gusto estaría mejor poder poner el icono de batería en vertical con el porcentaje al lado. Pero eso ya es un capricho mío, jejeje. Os sigo en twitter, buen trabajo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sykonexus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel recomendáis para esta rom?
|
|
|