|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo ha provado alguien mas del team, yo ayer cuando lo posteaste lo descarge desde ese mismo enlace, flashee la rom despues el teclado y funciono, volvi a flashear la rom, otravez el teclado, y no me dio ningun problema, si quieres hazte una nandroid, todos los wipes, flashea la rom, flashea el teclado, y veras que funciona, despues ya es cosa tuya, si restaurar desde la nandroid, o volver a configurar todo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que no lo metes en la sd en vez de la carpeta del bluethoo?
Si lo ha provado alguien mas del team, yo ayer cuando lo posteaste lo descarge desde ese mismo enlace, flashee la rom despues el teclado y funciono, volvi a flashear la rom, otravez el teclado, y no me dio ningun problema, si quieres hazte una nandroid, todos los wipes, flashea la rom, flashea el teclado, y veras que funciona, despues ya es cosa tuya, si restaurar desde la nandroid, o volver a configurar todo. ![]()
|
||||
|
||||
|
No consigo WIFI
Haber si os pasado a alguno, resulta que tras instalar la rom, no consigo conectar con wifi, tras poner la clave de acceso y despues de un par de minutos dice error de autenticación.
Alguna idea de que puede ser? Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Has comprobado que pusiste bien la clave del WiFi.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aquí hay algo que no está bien verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a simple vista no! Yo lo tengo igual
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de pasarme a esta ROM, y tengo un problema cuando quiero marcar para llamar, me dice un error "Se ha detenido el proceso com.android.htcdialer."
Como puedo arreglarlo? Haciendo un reset de fabrica sin problemas
Última edición por Ocb_Premium Día 03/04/13 a las 19:37:25. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo muy claro si puedo utilizar el kernel bulletproof con esta room por no ser sence. Alguien me lo puede confirmar?
Muchas gracias de antemano y felicidades por estas fantásticas rooms!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver una ROM no sense es una ROM sense sin el launcher sense de Htc.Pero la base en sense con lo que si puedes utilizar el kernel bulletproof.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haz todos los wipes que se dice al principio del hilo porque me huele a que alguno no has hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento (y eso que me gustaba) pero tras reinstalarla varias veces haciendo todos los wipes, no consigo conectar wifi, me vuelvo a la 2.6
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, perdona... Falta el tema... Instala y cambia el tema en Personalizar.
EDITO: Cambio de lockscreen: Instalación por recovery. https://mega.co.nz/#!4MMTUajL!Rw-31wWFNZ0yEeEKDwHpLlTsNUoSo0TUI-sUnC5csds Cambio del tema: Instalar como aplicación y cambio en Personalizar. https://mega.co.nz/#!5UE00CJR!FzmqDhS4ib32XVRqVRJUUH04rbcNu7N1xlVgT32 xHDE ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||