|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos por contestar, creo que esta tarde me pondre a ello
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, cuanto os consume de RAM el sistema sin tener ninguna aplicacion en ejecución? Es que se me come casi un 40% de la RAM y me parece excesivo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ram sin usar ram desperdiciada. Tranquilo que no te vas a quedar sin ram nunca el sistema la gestiona el solito. Esto es android no windows.
|
||||
|
||||
|
Aqui uno que se une. Pedido a alegrecompra el domingo por la noche.
Lo chungo es que desde ese momento el pedido sigue en estado "Procesando" y no se ha movido de ahí ![]() Y el unico correo que he recibido es el de la confirmación del pedido. También os tardó tanto que se cambiara de estado el pedido??? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo chungo es que desde ese momento el pedido sigue en estado "Procesando" y no se ha movido de ahí ![]() Y el unico correo que he recibido es el de la confirmación del pedido. También os tardó tanto que se cambiara de estado el pedido??? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde el día 30 que one que ha salido de la oficina de origen...se hace eterna la espera,mirando día y tarde el número de pedido y no cambia...:confused::confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo chungo es que desde ese momento el pedido sigue en estado "Procesando" y no se ha movido de ahí ![]() Y el unico correo que he recibido es el de la confirmación del pedido. También os tardó tanto que se cambiara de estado el pedido??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos, a mi me tardó casi 40 dias en llegar el mobil, al final ya estaba por hablar con PayPal y todo, pero no hizo falta. Paciencia, vereis como llega pronto ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir mi Xiaomi Mi2, hace 2 horas, es una pasada de teléfono. Gracias a todos por el apoyo.
Quiero aprovechar para decir a aquellos que tengan dudas de si comprar este terminal, que lo hagan sin ninguna duda, es un pepino de teléfono, muy bonito, la pantalla es impresionante, y más cosas que comentaré cuando esté más tranquilito. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Android está basado en linux y este sistema operativo trata de aprovechar toda la memoria "cacheandola". De hecho la gestion de memoria en linux es muy eficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando poner la V5, cuando le doy a Flash en el MiFlash me tarda un segundo y me pone como OK cuando obviamente tarda bastante mas en flashearse una rom. Alguien ha tenido el mismo problema? Por suerte no se me ha brickeado el mobil, una vez me paso con el Galaxy S y que mal rato pase... No se si arriesgarme y probar mas veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando poner la V5, cuando le doy a Flash en el MiFlash me tarda un segundo y me pone como OK cuando obviamente tarda bastante mas en flashearse una rom. Alguien ha tenido el mismo problema? Por suerte no se me ha brickeado el mobil, una vez me paso con el Galaxy S y que mal rato pase... No se si arriesgarme y probar mas veces.
![]() La rom que meti es la que cuyo exe se llama asi: miui_MiTwo_3.3.29_fastboot_4.1_lxkf2ia0bl Lo digo por si acaso.
|
||||
|
||||
|
|