|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, porque tambien estarian obligados a declarar el valor real del producto que te venden y pagar los correspondientes impuestos, que desde luego encarecerian el telefono
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde el miércoles con mi Xiaomi MI 2 y no puedo estar mas contento con la compra. Ánimos a todos los que estais esperando el vuestro, os aseguro que no os arrepentireis en absoluto.
A pesar de que la tapa trasera es de plástico, el mobil da una sensación de tener unos acabados realmente buenos, se nota que tanto el aparato como la caja en la que viene están muy cuidados. Va como un tiro, en mi trabajo algunos se rieron al decirles que era un mobil chino, diciendome que sus nexus 4 o galaxy s3 eran mejores, un par de benchmakrs resultaron suficientes para disipar toda duda. Claro está, la potencia no lo es todo, la MIUI que lleva el mobil en mi opinión es mucho mas funcional que un android de serie y ya ni hablamos del tema personalización... En cuanto a la música, en un inicio me pareció que sonaba mejor mi antiguo Galaxy S con la aplicación Voodoo Sound, pero la verdad es que el Dolby que trae el MI 2 se nota bastante, la música se escucha realmente clara y creo que ahora mismo prefiero el sonido del Xiaomi. La cámara de fotos no está nada mal, tira las fotos en un momento y se ven muy bien. En este aspecto, da mucho el pego. La duración de la bateria, mas o menos un dia dandole bastante caña, nada nuevo al ser un smartphone tan potente, suficiente para mi. De momento no he encontrado nada que me disguste del mobil, quizá lo que más hecho de menos es un boton como los de los galaxy para acceder al home y desbloquear el mobil. Los botones tactiles no se iluminan pero al tener solo 3 tampoco es un gran fallo. Esta ha sido mi pequeña review, si alguno quiere más datos estaré encantado de contestar. Saludos a todos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya me llegaron las fotos del movil
|
|
|
||||
|
||||
|
No es paranoia, en mi teléfono se ve la pantalla algo más oscura por la parte de abajo. No se si es la ROM o lo que sea, pero lo noto cuando tengo una pantalla en blanco.
¿Os pasa lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
No es paranoia, en mi teléfono se ve la pantalla algo más oscura por la parte de abajo. No se si es la ROM o lo que sea, pero lo noto cuando tengo una pantalla en blanco.
¿Os pasa lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando con pantallas claras y el mio se ve igual en todas las zonas de la pantalla, supongo que si, te habrás emparanoiado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si das la vuelta al telefono se gira la pantalla? ahora se ve mas oscura la parte de arriba o la de abajo? |
|
|
||||
|
||||
|
En la web de correos me marca desde el dia 30 que esta en transito, es normal? No tendria que poner ya en reparto pasando ya un par de dias?
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que ha habia puente y todo el follón seguramente si que será normal. No te preocupes que en nada tienes el mobil en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me puso en reparto, si lo tienes en transito esta al llegar, yo el 30 tb en transito y hoy llego el paquete.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que mañana llegara, es posible que este en aduanas y tarde un poco mas por eso?
El envio es por Hong Kong Post |
|
|
||||
|
||||
|
Buah, yo tuve que aguantar comentarios de la gente de mi oficina una buena temporada: que si te han timado, que si me va a durar un mes, que si que locura pagar tanto por un móvil chino (gastarse 700€ en un iphone no es locura)... Ahora están todos calladitos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio de Alegrecompra la de 16GB por 300 euros merece la pena? Necesito que me convezcais para dar el salto
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues como lo encuentre mas barato cae hoy mismo, si tienes el link a mano te agradeceria mucho que me lo pasases
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegarme el movil, haber que tal funciona...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me recomendais ponerle la V5 de MIUI al telefono o no se nota mucho la diferencia?
|