Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/13, 14:04:57
Array

[xs_avatar]
jon_valle jon_valle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HERO + SAMSUNG SGII + SGIII + SG-IV
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por aDeee89 Ver Mensaje
Buenos días muchachos!!
Ya me he descargado todo, ROM y Odin y más tarde manos a la obra.
Solo daros las gracias por las aportaciones que estáis dando, os lo agradezco mucho.

Lo que dice Blops89 también me pasaba a mí. El led seguía luciendo, y al darle al botón home para ver que tenia y desbloquearlo, ahí se me quedaba. Y era lo que me ponía de muy mal humor. Lo que hacia era quitar la bateria y volver a ponerla, ya que no sabia que apretando 15/20 segundos el botón de encender se reiniciaba solo.

Cuando lo haga esta tarde, os cuento que tal. Un besazo a todos y gracias!!!
Si no has flasheado nunca por ODIN, sigue los pasos como te comentan en el foro.
Y ten en cuenta estas consideraciones Importantes:
1) Si tienes el Kies debes salirte de él.
2) a ser posible realizar el Flasheo con:
a) GALAXY 3 cargado
b) A ser posible en un ordenador Portatil cargado y enchufado a corriente.
3) Si no tienes Kies instalado, descargarte los DRIVERS del Samsung Galaxy S3.

ánimoooooooo y cuentanos la aventura¡¡
Responder Con Cita

Viejo 02/04/13, 17:42:37
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
Buenos días muchachos!!
Solo daros las gracias por las aportaciones que estáis dando, os lo agradezco mucho.

Lo que dice Blops89 también me pasaba a mí. El led seguía luciendo, y al darle al botón home para ver que tenia y desbloquearlo, ahí se me quedaba. Y era lo que me ponía de muy mal humor. Lo que hacia era quitar la bateria y volver a ponerla, ya que no sabia que apretando 15/20 segundos el botón de encender se reiniciaba solo.

Genial, para eso estamos.
Ya nos cuentas si todo ha ido bien en el flasheo de La Rom y sobretodo si se te han solucionado los problemas de los reinicios y demás.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 18:30:59
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
Buenos días muchachos!!

Tenía unos compañeros en el curro que les pasaba esto que comentas y tenían la última rom Española 4.1.2. Se pusieron la XXEMB5 de UK y ahora de momento les va perfecto.

A ver si se te resuelve a tí!
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 23:29:00
Array

[xs_avatar]
aDeee89 aDeee89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Yoigo
Bombones!!! No os he podido escribir antes por que de la alegría me fui a tomar algo y dejé ese tiempo probándolo a ver si fallaba o iba bien.
Deciros, que la primera vez que lo hice, se me quedo con el logo del bichejo verde y de ahí no pasaba por que Odin me dió error. Sinceramente me acojoné, y lo intenté una vez más. A la segunda por fin, lo hizo todo de seguidas y muy bien, ni congelaciones, ni reinicios ni nada, me va genial.
Pensaba que me había quedado sin móvil al ver el error pero gracias a dios todo salió bien.
Muchas gracias a todos por ayudarme, os debo gordísima a todos!!! Muaak!!!!

Pd: Si quereis dejar el post abierto por si hay gente que le pase lo mismo y lo quiere leer, aunque haya más temas sobre esto, para que así se informen, o si lo quieren cerrar!

Un saludito amores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/13, 01:07:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bombones!!! No os he podido escribir antes por que de la alegría me fui a tomar algo y dejé ese tiempo probándolo a ver si fallaba o iba bien.
Deciros, que la primera vez que lo hice, se me quedo con el logo del bichejo verde y de ahí no pasaba por que Odin me dió error. Sinceramente me acojoné, y lo intenté una vez más. A la segunda por fin, lo hizo todo de seguidas y muy bien, ni congelaciones, ni reinicios ni nada, me va genial.
Pensaba que me había quedado sin móvil al ver el error pero gracias a dios todo salió bien.
Muchas gracias a todos por ayudarme, os debo gordísima a todos!!! Muaak!!!!

Pd: Si quereis dejar el post abierto por si hay gente que le pase lo mismo y lo quiere leer, aunque haya más temas sobre esto, para que así se informen, o si lo quieren cerrar!

Un saludito amores.
Es normal a veces que no arranque a la primera, si no haces los wipes después de flashear la rom y deberia arrancar bien.

Me alegro de que te funcione bien, ya te lo dije que seria eso :p

Ahora a disfrutar del S3, seguro que este hilo ayuda a muchos
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 10:46:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenos dias! Es que veréis me ha surgido un problema, lo que no se si alguno de vosotros le ha pasado.
Dejé anoche el móvil cargando con un 34% de bateria apagado para tenerlo hoy al 100% y cual es mi sorpresa que lo tenía al 88%....nunca me ha pasado eso, por qué puede ser? De la rom?
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 11:03:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A muchos les pasa en este foro, muchos cambiando el cable original por otro arreglan ese problema, parece que ha salido muy malo ese cable, pruébalo y si no es eso quizás te puedan decir algo más..

En todo caso despues de instalar la rom hiciste los wipes? o lo restableciste de fábrica?

Hilos sobre ello:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549596
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=490786

Última edición por acadio Día 03/04/13 a las 11:07:11.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 12:58:24
Array

[xs_avatar]
simontellado simontellado no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Una pregunta, si se le mete la rom de uk, no contabiliza en el contador de flasheos y a su vez, eso no afecta a la garantia?
Gracias por las respuestas
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 13:01:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por simontellado Ver Mensaje
Una pregunta, si se le mete la rom de uk, no contabiliza en el contador de flasheos y a su vez, eso no afecta a la garantia?
Gracias por las respuestas
No sube el contador y no afecta a la garantia, esto esta respuesto por mi en este mismo hilo a otro usuario...
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 16:47:23
Array

[xs_avatar]
davidote davidote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max + Apple Watch Series 7
 Cita: Originalmente Escrito por acadio Ver Mensaje
no sabia que apretando 15/20 segundos el botón de encender se reiniciaba solo.
¿Se reinicia sin pedir confirmación? ¿Se reinicia sólo con la pantalla desbloqueada? porque si resulta que por accidente, cuando lo tienes en el bolsillo se queda el botón pulsado y se reinicia es una faena. Estás esperando una llamada y resulta que no la recibes porque se ha reiniciado o apagado por este motivo.

Última edición por davidote Día 03/04/13 a las 17:02:46.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 16:58:46
Array

[xs_avatar]
MrHack MrHack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: -

Está claro,estos jodios "Chalies Koreanos" kieren mas a los ingleses que a nosotros, vaya mierda roms nos han empaketao, jajajaja, seguro que es la pruebas,jeje
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 17:29:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por davidote Ver Mensaje
¿Se reinicia sin pedir confirmación? ¿Se reinicia sólo con la pantalla desbloqueada? porque si resulta que por accidente, cuando lo tienes en el bolsillo se queda el botón pulsado y se reinicia es una faena. Estás esperando una llamada y resulta que no la recibes porque se ha reiniciado o apagado por este motivo.
Se me reiniciaba solo, y me daba cuenta por que al mirarlo me pedía el pin. Y había veces que se me apagaba y lo tenia que volver a encender y así siempre.
Es más, un día que estaba conduciendo que tuve que llamar por teléfono, se me bloqueó y le dije a la persona con la que iba que me llamase a ver que pasaba.
Me llamó y no le daba ni señal, ponía llamada terminada, se le cortaba y ya está.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 17:42:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi sólo me ha pasado una vez desde que lo tengo, pero no estoy seguro si se debe a que se me pudo mantener pulsada la tecla unos segundos cuando lo llevaba guardado o debido a alguna aplicación.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 18:06:33
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
Buenos dias! Es que veréis me ha surgido un problema, lo que no se si alguno de vosotros le ha pasado.
Dejé anoche el móvil cargando con un 34% de bateria apagado para tenerlo hoy al 100% y cual es mi sorpresa que lo tenía al 88%....nunca me ha pasado eso, por qué puede ser? De la rom?
O el cable o que se haya descalibrado la bateria, dentro de las roms hay un fichero que es el que se encarga de carlcular los valores de carga y porcentajes de la bateria, a veces, sobre todo cuando cambias muchas veces de rom, o sobre todo cuando cambias por ejemplo de android 2.3 a 4.0 pues como que marcaba malos valores.
De ser eso, una solucion es hacer root y utilizar un programa llamado battery calibration.
Tambien he leido que algunos usuarios, dejaban descargar el movil por completo, luego apagado lo dejaban cargar hasta que parase, y encendian, una vez encendido y usado unos dos o tres minutos, volvian a conectar el cargador, hasta que les avisases de que estaba al 100% de carga, apagaban y volvian a conectarlo... asi 3 o 4 veces, un poco lio y rollo
Una vez echo eso, ya dejaban funcionar el movil normalmente sin ponerlo a cargar hasta que se agotase, y apagado lo dejaban cargar a tope y se supone que luego les salia bien.
Viejo 04/04/13, 11:08:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada chicos fue cambiar el cable y todo correcto, la verdad que habia pensado que vaya put...... el que no me cargara entera la bateria.

Me gustaria enseñaros una cosa que me ha regalado mi madre, a ver que opinais: (no se si habré puesto bien las direcciones o las fotos para q lo veais)

1. http://imageshack.us/photo/my-images...404105033.jpg
2. http://img805.imageshack.us/img805/5...0404105047.jpg
3. http://img28.imageshack.us/img28/890...0404105109.jpg
4. http://img62.imageshack.us/img62/734...0404105214.jpg

Las veis? Avisarme con lo que sea. en caso que lo veais... Que opinais? Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 12:34:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si mal no recuerdo es una funda con batería incluida que recarga la que trae el móvil, con lo que se consigue una mayor autonomía, cosa que veo bien. Llevándolo en el bolso no hay problema con el volumen que ocupa.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 13:05:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si si es esa, que viene con bateria, aún no la he usado, asi que no os puedo contar como va, pero por la gente que la tiene están encantados!

Vosotros que opinais, os compraríais uno de esos?
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 16:11:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me lo compraría si tuviera bolsillos más grandes.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 16:20:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada chicos fue cambiar el cable y todo correcto, la verdad que habia pensado que vaya put...... el que no me cargara entera la bateria.

Me gustaria enseñaros una cosa que me ha regalado mi madre, a ver que opinais: (no se si habré puesto bien las direcciones o las fotos para q lo veais)

1. http://imageshack.us/photo/my-images...404105033.jpg
2. http://img805.imageshack.us/img805/5...0404105047.jpg
3. http://img28.imageshack.us/img28/890...0404105109.jpg
4. http://img62.imageshack.us/img62/734...0404105214.jpg

Las veis? Avisarme con lo que sea. en caso que lo veais... Que opinais? Un saludo!
Bueno por lo menos vamos acertando los problemas ;) y la verdad suerte que solo se el cable...

Esa funda con bateria... se supone que dura más que la original? En todo caso yo no soy amigo de agrandar el terminal, yo llevo una bateria externa que la conecto por el puerto MicroUSB y solo la utilizo en algun momento de emergencia.
Igualmente el diseño es elegante y le queda bien

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 04/04/13, 20:44:43
Array

[xs_avatar]
victorcz victorcz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Hola a todos!!tengo el mismo problema, y he estado mirando para descargar la rom de uk y no se como hacerlo. Agradeceria que alguien me explicara como descargarla.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 23:06:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /