Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/13, 04:47:20
Array

[xs_avatar]
articuloquatro articuloquatro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Poco X6 Pro y Xiaomi Pad 5
Tu operador: DigiMobil
-edit: mensaje duplicado-
Responder Con Cita

Viejo 01/04/13, 04:48:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, una pregunta.

Al meter esa ROM con ODIN... Afecta a la garantía? Es que de roots, flasheos y demás no tengo ni idea!

Mi S3 se congela, se reinicia y tiene el chip de la muerte súbita VTU00M del 04/2012, así que a ver si le arreglo todo de un solo golpe!

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 09:01:51
Array

[xs_avatar]
Vladisfc Vladisfc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro XL
Realmente lo indignante no es el fallo en si, es la respuesta por parte de samsung, echando balones fuera de 1 manera repugnante.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 10:03:08
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por articuloquatro Ver Mensaje
Hola, una pregunta.

Al meter esa ROM con ODIN... Afecta a la garantía? Es que de roots, flasheos y demás no tengo ni idea!

Mi S3 se congela, se reinicia y tiene el chip de la muerte súbita VTU00M del 04/2012, así que a ver si le arreglo todo de un solo golpe!

Gracias!
No afecta a la garantia ya que es una Rom oficial. En mi primera respuesta verás los enlaces de como instalar la Rom y donde descargarla. Es fácil y rápido y puede que te solucione lo de los reinicios y congelaciones.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/13, 10:05:07
Array

[xs_avatar]
jon_valle jon_valle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HERO + SAMSUNG SGII + SGIII + SG-IV
Tu operador: Pepephone
Hola, una pregunta.

Gracias!
No. La ROM XXEMB5 es oficial y por lo tanto no afecta a garantias ni a flasheos ni nada. Es como si la hubieras recibido por OTA. Lo que pasa que no se ha distribuido de ese modo.

La instalas por ODIN y adios a todos los problemas y la bateria dura un montón.

ánimo. ¡¡
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/13, 10:43:31
Array

[xs_avatar]
tina0022111 tina0022111 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por manusalamanca Ver Mensaje
Con este programa que ya he visto que te han comentado puedes ver la version de tu chip de memoria: https://play.google.com/store/apps/d...mc_check&hl=es
Si lo has comprado en 2012 me imagino que si tendras ese chip defectuoso.
Lo has actualizado alguna vez?

De cualquier forma, como te han dicho, yo quitaria la SD, y con Odin 3.04 le meteria la ultima rom libre de UK y haria wipes desde el recovery o en su defecto desde Ajustes hay una opcion que se llama "Reestablecer ajustes de fabrica" que es lo mismo.
Si haces los wipes ten en cuenta que perderas todas tus apps y datos dentro de la memoria interna.
Ya de paso, con estas ultimas roms se soluciona supuestamente el problema de la muerte subita.
Con los wipes no se perde nada,por favor no posteas si no estas seguro,puedes meter a los novatos en mas dudas.
Solo hacer los format sistem,sd interna y externa se perderan los datos de tu movil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/13, 11:03:17
Array

[xs_avatar]
raff222 raff222 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: varios
Tu operador: Simyo
y despues se podra seguir actualizando por ota? Es libre o lleva alguna personalizacion de alguna compañia? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 11:32:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raff222 Ver Mensaje
y despues se podra seguir actualizando por ota? Es libre o lleva alguna personalizacion de alguna compañia? Gracias
Claro luego puedes actualizar por OTA. Esa es la libre de UK así que las actualizaciones que te lleguen serán de las libres de Uk. No lleva nada de ninguna compañia.

El mio era de vodafone y le puse la de los libres de España, así que no tengo nada de vodafone y se me actualiza por OTA.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/13, 13:33:15
Array

[xs_avatar]
Gosdi Gosdi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por aDeee89 Ver Mensaje
Antes de nada, decir que de todos los móviles que he tenido, el S3 le pasa por encima a todos, tanto en velocidad, como en rendimiento.

Pero llevo días, algo desilusionada e indignada con mi propio móvil....
Ya he leído más de un post en los que a la gente se les apaga solo, se les reinicia, congelaciones de pantalla...

Pues bien, es lo que me lleva pasando a mí hace dos días. Se me apaga solo, se me queda congelado y tengo que reiniciarlo y un largo etc.

Digo que estoy indignada, por que me parece increíble, que con todos los avances que hay en la tecnología, aún haya problemas de este índole. ¿Tanto les cuesta probar unos cuantos terminales antes de sacarlos a la venta? Evitarían muchos problemas.

Al igual que digo que estoy indignada, he de decir, que el S3 es uno de los mejores (por no decir el mejor para mí) que hay ahora mismo en el mercado, pero es indignante que un móvil, que no cuesta precisamente 100 ni 200 euros, que cuesta de 400 y 500 euros, tengan esos despistes, que si chips defectuosos, muertes súbitas....

Que hay gente, que cuidándolo más que a su vida, han tenido el problema de la muerte súbita, y más de uno seguramente ni lo habrán terminado de pagar, y se están gastando dinero en un terminal que ni siquiera tienen. Y encima Samsung no da soluciones al respecto, que es lo que más me revienta. Si me he gastado un dineral en comprar un terminal de su marca, lo más lógico es que al menos a la hora de tener un problema, den las mayores soluciones y si no cambio de terminal, ya que si me lo he gastado es por que confio en su marca y quiero un terminal en buen estado, que para algo hemos pagado todos por ello...pero parece ser que les cuesta.

Por otra parte, quiero saber, si en caso de llevarlo al SAT, te solucionan algo en el tema del apagado y congelaciones? He leido que poniendo la ROM de UK (o algo así) se soluciona... ¿Es cierto? Esa ROM está en español o es en inglés?

Que me aconsejais? Llevarlo al SAT y esperar 2,3 semanas a que me lo devuelvan y me digan que no le pasa nada... o instalarle la ROM?

Si a alguien más le ha pasado, podía explicarme que ha hecho para solucionarlo? Me estoy volviendo loca, tanto apagar y encender el teléfono.

Muchas gracias!!!
Ye he tenido los mismos problemas que tu y me negé a solucionarmelo por mi cuenta, precisamente porque yo he comprado producto y tiene que funcionar bien (más allá de si vale 500 € o 10).

Cierto es que a la primera vez que lo lleves te dirán que no le pasa nada (Ajuste de placa base y reinstalación de software) me hicieron a mi.

Lo encendí en la tienda y al poner mi clave se congeló delante de su cara. Se lo quedaron y ya me lo devolvieron con la placa nueva y sin ningún problema.

El mío era de los primeros y me daba miedo que esto fuese el preludio de la muerte súbita así que si está mal, que lo solucionen ellos, al menos esa es mi forma de pensar.

Conclusión, 3 semanas y pico sin móvil pero al final placa nueva.

Edit: falta de ortografía que hacía sangrar los ojos
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 15:22:23
Array

[xs_avatar]
danylogan danylogan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Gosdi Ver Mensaje
Ye he tenido los mismos problemas que tu y me negé a solucionarmelo por mi cuenta, precisamente porque yo he comprado producto y tiene que funcionar bien (más allá de si vale 500 € o 10).

Cierto es que a la primera vez que lo lleves te dirán que no le pasa nada (Ajuste de placa base y reinstalación de software) me hicieron a mi.

Lo encendí en la tienda y al poner mi clave se congeló delante de su cara. Se lo quedaron y ya me lo devolvieron con la placa nueva y sin ningún problema.

El mío era de los primeros y me daba miedo que esto fuese el preludio de la muerte súbita así que si está mal, que lo solucionen ellos, al menos esa es mi forma de pensar.

Conclusión, 3 semanas y pico sin móvil pero al final placa nueva.

Edit: falta de ortografía que hacía sangrar los ojos
A mí me pasó lo mismo que a vosotros el mío también estuvo afectado por muerte súbita y lo llevé a un sat en the phone house y bueno 17 días después el míercoles (antes del jueves santo) me lo dieron reparado con placa nueva y actualización de software y de momento 0 problemas y encantado la verdad, y aun me queda año y medio de garantía así que yo os recomendaría que la usarais y que no hicieráis pruebas por vuestra cuenta.Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 15:28:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por danylogan Ver Mensaje
A mí me pasó lo mismo que a vosotros el mío también estuvo afectado por muerte súbita y lo llevé a un sat en the phone house y bueno 17 días después el míercoles (antes del jueves santo) me lo dieron reparado con placa nueva y actualización de software y de momento 0 problemas y encantado la verdad, y aun me queda año y medio de garantía así que yo os recomendaría que la usarais y que no hicieráis pruebas por vuestra cuenta.Un saludo.
No se trata de hacer pruebas DrCooper, como ya he puesto en otro post de este hilo hay la aplicación para ver si está afectado o no, porque lo de las congelaciones y demás le pasa a gente que no tienen el chip afectado así que no tiene porque ser por eso.

Así que si el chip no está afectado, la solución es instalar la útltima de Uk para que desaparezcan esos problemas, como ya han echo muchos usuarios...

Se ha mirado también que no fuera la SD y NO, así que hay que ir descartando.

Hay otros muchos hilos hablando de esto, no se porque tantas histórias en este hilo...
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 18:14:25
Array

[xs_avatar]
aDeee89 aDeee89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Perdonarme por haber abierto este hilo con el mismo tema, pero entendedme, es un móvil que me lo he comprado libre y la verdad que no quiero tirar ese dinero a la basura.

Me he descargado la ROM y mañana lo haré, a ver que tal va. He leido por ahí que luego te vendrán las actualizaciones via OTA de UK no? Serán en inglés? o en castellano?

Graciaaasss
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 18:28:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdonarme por haber abierto este hilo con el mismo tema, pero entendedme, es un móvil que me lo he comprado libre y la verdad que no quiero tirar ese dinero a la basura.

Me he descargado la ROM y mañana lo haré, a ver que tal va. He leido por ahí que luego te vendrán las actualizaciones via OTA de UK no? Serán en inglés? o en castellano?

Graciaaasss
No te preocupes no lo decia por eso, si no porque siendo el mismo tema se están sacando algunas cosas de sitio..
Cuando la pongas en idioma español cuando te vengan las nuevas actualizaciones te quedará igualmente en español, pero sí, serán de UK.

En todo caso cuando llegue la próxima de España y prefieres tener la española, la puedes volver a flashear

Por cierto miraste lo del chip de memoria?

Última edición por acadio Día 01/04/13 a las 18:31:11.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 22:05:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por acadio Ver Mensaje
No afecta a la garantia ya que es una Rom oficial. En mi primera respuesta verás los enlaces de como instalar la Rom y donde descargarla. Es fácil y rápido y puede que te solucione lo de los reinicios y congelaciones.

Un saludo
Ok, lo hice esta mañana y por ahora va genial!

Gracias!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/13, 22:06:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jon_valle Ver Mensaje
No. La ROM XXEMB5 es oficial y por lo tanto no afecta a garantias ni a flasheos ni nada. Es como si la hubieras recibido por OTA. Lo que pasa que no se ha distribuido de ese modo.

La instalas por ODIN y adios a todos los problemas y la bateria dura un montón.

ánimo. ¡¡
Hecho! A ver qué tal!

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 22:57:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, lo hice esta mañana y por ahora va genial!

Gracias!!!
Me alegro compi, un saludo ;)
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 23:58:52
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por tina0022111 Ver Mensaje
Con los wipes no se perde nada,por favor no posteas si no estas seguro,puedes meter a los novatos en mas dudas.
Solo hacer los format sistem,sd interna y externa se perderan los datos de tu movil
Entonces prueba a hacer Wipe data factory reset desde el recovery oficial de samsung veras que pasa
Busca "Wipe" en un traductor XD

Edito: puede que haya una malinterpretacion leyendo mi mensaje, Wipe data / factory reset como su nombre indica deja el movil como recien salido de fabrica, borrando los datos de aplicaciones, ajustes, datos de juegos etc... pero los datos como fotos y musica y todo es prevalecen en la particion /sdcard, pero si eliges la opcion de "reestablecer los ajustes de fabrica" desde el menu de ajustes con el movil encendido, ahi si me parece que se borraba todo, incluso la particion de datos de usuario interna /sdcard, de echo recuerdo que te lanza una advertencia de que va a borrar todo.

Última edición por manusalamanca Día 02/04/13 a las 00:20:26.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 00:20:47
Array

[xs_avatar]
Blops89 Blops89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Iba a abrir un nuevo y desesperado post pero he visto este y es exactamente lo que me pasa a mi, desde hace dos o tres días, el móvil se me bloquea encendido o apagado, pantalla fija o pantalla negra y ya no se enciende, el led de notificaciones me ha parpadeado alguna vez sin yo poder encender la pantalla y es constante, a veces dura más otras menos y pero se acaba bloqueando.
He estado leyendo y ahora mismo le acabo de sacar la SD y de momento sigue vivo, a ver cuanto dura. La microsim no soy capaz de sacarla.

Estoy por llevarlo al SAT porque además acabo de descubrir que mi cámara tiene una sombra circular oscura de medio centimetro de diametro mas o menos un poco más abajo del recuadro que enfoca por defecto (cogiendo el móvil en vertical), el tema es que esa sombra se reproduce en las fotos, tal cual la veo yo en la pantalla antes de hacer la foto se queda graba al fotografiar lo que sea (se ve más si el fondo es claro, claro) y si hago zoom la mancha también aumenta. A alguien le ha pasado eso?
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 00:45:59
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Si llegase el caso, algun moderador del foro cerraría el hilo y seguramente te pondria un mensaje con el motivo, que esta repetido y te pondría un enlace al hilo que trata sobre el mismo tema.
Por nuestra parte hay bastante gente que entra al foro y aporta su granito de arena intentando ayudar, cosa que a mi no me cuesta, e igual me gustaría que me ayudasen

Cita: Originalmente Escrito por Blops89 Ver Mensaje
Iba a abrir un nuevo y desesperado post pero he visto este y es exactamente lo que me pasa a mi, desde hace dos o tres días, el móvil se me bloquea encendido o apagado, pantalla fija o pantalla negra y ya no se enciende, el led de notificaciones me ha parpadeado alguna vez sin yo poder encender la pantalla y es constante, a veces dura más otras menos y pero se acaba bloqueando.
He estado leyendo y ahora mismo le acabo de sacar la SD y de momento sigue vivo, a ver cuanto dura. La microsim no soy capaz de sacarla.

Estoy por llevarlo al SAT porque además acabo de descubrir que mi cámara tiene una sombra circular oscura de medio centimetro de diametro mas o menos un poco más abajo del recuadro que enfoca por defecto (cogiendo el móvil en vertical), el tema es que esa sombra se reproduce en las fotos, tal cual la veo yo en la pantalla antes de hacer la foto se queda graba al fotografiar lo que sea (se ve más si el fondo es claro, claro) y si hago zoom la mancha también aumenta. A alguien le ha pasado eso?
Intenta lo que te hemos andado comentando por aqui, bajate desde la pagina sammobile, ahi te va el enlace directo de descarga: http://www.hotfile.com/dl/197287459/...5_BTU.zip.html
Aqui puedes descargar Odin 3.04 para meterla la rom, hay un tutorial de como hacerlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392921

En cuanto a la camara, eso a mi por lo menos, me suena a sucidad en la lente
Segun dices, antes de sacar la foto aparece esa mancha negra, tambien sale en la foto, y cuando amplias la foto, la mancha tambien aumenta, yo diria que hay algo que esta tapando la camara por ello sale en la foto, no se.

Última edición por manusalamanca Día 02/04/13 a las 00:53:22.
Responder Con Cita

Viejo 02/04/13, 12:23:05
Array

[xs_avatar]
aDeee89 aDeee89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Buenos días muchachos!!
Ya me he descargado todo, ROM y Odin y más tarde manos a la obra.
Solo daros las gracias por las aportaciones que estáis dando, os lo agradezco mucho.

Lo que dice Blops89 también me pasaba a mí. El led seguía luciendo, y al darle al botón home para ver que tenia y desbloquearlo, ahí se me quedaba. Y era lo que me ponía de muy mal humor. Lo que hacia era quitar la bateria y volver a ponerla, ya que no sabia que apretando 15/20 segundos el botón de encender se reiniciaba solo.

Cuando lo haga esta tarde, os cuento que tal. Un besazo a todos y gracias!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 20:15:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /