Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/13, 20:15:17
Array

[xs_avatar]
Atiqtuq Atiqtuq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por JonnyWorlds Ver Mensaje
Bueno como no me dejan seguir debatiendo porque me borran el comentario, ahora tenéis el camino FÁCIL para seguir vosotros con el debate sin que nadie os ponga pegas...

Debate unilateral
No creo que te pongan pegas a debatir... eso es sano y no perjudica el ambiente del foro. Lo de la "discusión" creo que lo dijeron más por algunos comentario sobre "personajes", "ignorados", "reportes" y tal. Mientras se hable del tema del hilo y no sea que se utiliza el tema del hilo para atacar a otros usuarios no creo que te pongan pegas.

En un rato cuelgo una foto (o un vídeo) para ver si hay fugas de luz.
Responder Con Cita

Viejo 04/04/13, 20:18:16
Array

[xs_avatar]
eXecuter eXecuter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max 1Tb
Tu operador: Pepephone
Pues ojalá el fallo más gordo que tenga el mío sea esa fuga de luz que no logro ver.

De hecho ojalá la única fuga de mi N7 fuera esa
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 20:22:50
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pablo563 Ver Mensaje
Foto, por más que insista no veo fugaz, no me creo que sea el único terminal que no las tenga y repito soy de la 1º remesa.
Una de dos, o tengo mucha suerte o los pocos que tienen las fugaz de luz han hecho mucho ruido.

Cita: Originalmente Escrito por Atiqtuq Ver Mensaje
No creo que te pongan pegas a debatir... eso es sano y no perjudica el ambiente del foro. Lo de la "discusión" creo que lo dijeron más por algunos comentario sobre "personajes", "ignorados", "reportes" y tal. Mientras se hable del tema del hilo y no sea que se utiliza el tema del hilo para atacar a otros usuarios no creo que te pongan pegas.

En un rato cuelgo una foto (o un vídeo) para ver si hay fugas de luz.
Lo digo porque me han borrado un comentario más atrás en el que no había atacado a nadie, fíjate que hay un comentario mío más atrás que hay unas letras de color verde que son de un moderador.

Por eso lo decía. Y como he dicho antes llamar personaje a alguien no es atacarlo y menos cuando no se le nombra directamente. Ese comentario no lo han borrado por lo que no es considerado ofensivo.
Viejo 04/04/13, 20:28:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eXecuter Ver Mensaje
Pues ojalá el fallo más gordo que tenga el mío sea esa fuga de luz que no logro ver.

De hecho ojalá la única fuga de mi N7 fuera esa
Creo que ningún dispositivo con pantalla LCD se salva de las fugas de luz, unos tienes más y otros tienen menos, y unas son más notorias y otras casi ni se notan.

El ipad 4 no se libra tampoco de fugas de luz y la Galaxy Note 10.1 que compré y devolví me vino con 2 fugas de luz lamentables. Lástima que no hagan tablets con pantalla AMOLED.

Por eso prefiero las pantallas SuperAmoled porque no tienen ese defecto. Pero eso va a gusto de cada uno.

Si el NExus 4 este tuviera pantalla AMOLED me lo quedaba sin dudarlo. Pero con fugas de luz, no lo quiero.
Viejo 04/04/13, 20:29:30
Array

[xs_avatar]
Solis2012 Solis2012 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Llevo un rato buscando esas fugas de luz que comentas que ves arriba a la derecha. Y después de dos botes de colirio, he de decir que no he sido capaz de verla.
Por favor ¿podrías señalar con una flecha o círculo donde está?
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 20:29:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JonnyWorlds Ver Mensaje
Creo que ningún dispositivo con pantalla LCD se salva de las fugas de luz, unos tienes más y otros tienen menos, y unas son más notorias y otras casi ni se notan.

El ipad 4 no se libra tampoco de fugas de luz y la Galaxy Note 10.1 que compré y devolví me vino con 2 fugas de luz lamentables. Lástima que no hagan tablets con pantalla AMOLED.

Por eso prefiero las pantallas SuperAmoled porque no tienen ese defecto. Pero eso va a gusto de cada uno.

Si el NExus 4 este tuviera pantalla AMOLED me lo quedaba sin dudarlo. Pero con fugas de luz, no lo quiero.
Exacto...

Mi recién vendido SXS no sé qué tecnología de pantalla usa (¿TFT?) pero era la hostia, con perdón. Y ni fugas ni niños muertos...
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 20:32:44
Array

[xs_avatar]
cantabrox cantabrox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung i9000 & NEXUS 4 16GB
Tu operador: Yoigo
Pues por dar mi opinión.... yo estoy como loco de contento con el... no parto de usarle, de leer post de fallos y demás.... y o he tenido suerte... o no se, pero a el mio no le pasa nada..
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 20:35:47
Array

[xs_avatar]
OrtizFerrari OrtizFerrari no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Creo que TFT o en su defecto LCD, me decanto por la última me suena LCD Bravia Engine.. TFT lo tenía el SXU

Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 20:45:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Solis2012 Ver Mensaje
Llevo un rato buscando esas fugas de luz que comentas que ves arriba a la derecha. Y después de dos botes de colirio, he de decir que no he sido capaz de verla.
Por favor ¿podrías señalar con una flecha o círculo donde está?

ESa fuga de luz la tengo yo igual y tengo otra a la izquierda que es la que se nota bastante más. A mí me llegó uno como ese que es casi imperceptible y pensé ¡¡porfin!! Pero luego navegando con el fondo blanco ví 2 motas de polvo dentro de la pantalla

Pedí remplazo y me ha llegado uno con peores fugas, pero peor es tener 2 motas de polvo dentro de la pantalla, que eso suele pasar porque un iPad me llegó con una mota de polvo dentro de la pantalla también.
Viejo 04/04/13, 20:47:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por OrtizFerrari Ver Mensaje
Creo que TFT o en su defecto LCD, me decanto por la última me suena LCD Bravia Engine.. TFT lo tenía el SXU
LCD. Cierto. Son una delicia.

Fin del off topic.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 00:35:44
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Será que a mi me ha tocado el N4 pata negra

Última edición por Ekine Día 05/04/13 a las 00:45:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/13, 02:40:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo te veo no una, sino tres fugas de luz. Abajo, una al lado de la otra, justo donde habitualmente van los botones

XD

Ahora en serio... si cuando se pone la pantalla en negro no se distingue NADA de luz, ni siquiera se distingue el propio móvil, es que no hay fuga de luz. Pata negra.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 11:57:02
Array

[xs_avatar]
elalbert78 elalbert78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Voy a aprovechar este hilo para contar mis impresiones tras los primeros 4 días con un nexus 4. Decir que se lo ha cambiado a un compañero del foro por mi S3, así que es el teléfono con el que puedo comparar al nexus.
Contaros que estoy muy pero que muy contento con el cambio. A finales de enero hice una portabilidad a yoigo y le conseguí a mi mujer un iphone 5. Jamás habiamos tenido ningún producto de la manzanita (no somos fanboys de nadie y encima somos mas bien pobretones así que era complicado je je) y nos sorprendió (aunque de todos es sabido) la gran fluidez que demuestra el telefono en hacer cualquier cosa, da igual que aplicación abras ni lo que hagas, el teléfono te va a responder brillantemente sin ningún tipo de lag o tirón. Después de ver aquella maravilla comencé a mirar a mi S3 con otros ojos. Esos tirones en las animaciones al abrir aplicaciones, la transición entre los escritorios y el cajón de aplicaciones que a veces se atranca, el recargar los escritorios tras pulsar el botón home, los lags al pulsar el propio boton home, el lag de la aplicación de contactos, los tirones del cajón de witchets, el lag en la galeria. Aunque todos esos problemas no es una cosa que pase siempre, ni que sea muy molesto era algo que empezaba a comerme por dentro. Yo quería algo que funcionaria como esa maquinita que le acababa de comprar a mi mujer, y el S3 por mas que cambiara de rom no era ese algo.
Así que comencé a plantearme el cambio de terminal. Sin dinero para un iphone 5, con los nexus 4 todavía demasiado cotizados y la nueva generación android aun por aparecer en las tiendas (ademas de que no voy a comprar algo a 700 euros que despues del verano va a costar 400 como paso con el s3) mi opción era un iphone 4s. Por suerte al final no concreté ningún cambio, volvió el stock del nexus 4 y sus precios bajaron hasta la normalidad, momento en el que me he decidido a cambiar mi S3 por el N4.
Tengo que decir que ahora por fin tengo el teléfono que buscaba, es una maravilla, auna la fluidez y fiabilidad del iphone con las inmensas posibilidades que ofrece android y todo eso mostrado en una magnifica pantalla de 4.7". El mejor movil que he tenido sin duda.
Tengo que decir por si algún indeciso lee mi humilde post que algunas de las críticas que se le hacen al N4 son muy exageradas. Como por ejemplo la cámara, no se nada de fotografia pero sí tengo buena vista y afirmo (y no me sonrojo al hacerlo) que la cámara del nexus 4 da mejores resultados que la del S3 con buenas condiciones de luminosidad, las fotos presentan mejor definición pudiendo ampliarse sin perder detalle mas que las que me hacía el S3 y con unos colores mucho mas reales. En condiciones de baja luminosidad quizás la ventaja sea para el s3 pero desde luego ningún disparate, para mí la diferencia es mínima. Dejar claro que hablo del modo auto de los dos teléfonos, se que la cámara del s3 hace maravillas si sabes de fotografia (no hay mas que pasar por el hilo de fotos del s3 y ver las maravillas que hacen algunos usuarios) y quizás la del nexus4 no sea tan polivalente, pero el 99% de los usuarios van a notar poca o ninguna diferencia.
La pantalla también me ha parecido espectacular aunque esto va a gustos. Pero despues de casi un año con la superamoled esta lcd del nexus 4 ha sido un buen cambio.
Le encuentro defectos como el tema del altavoz que no se escucha si tienes el movil apoyado en una superficie plana, la memoria que se me va a quedar corta pero ya me apañare, la batería que al no ser extraible me va a obligar a tener el movil en modo avion almenos la mitad del dia ahora cuando en 2 semanas me vaya a disneyland, pero se me olvida todo cada vez que deambulo por android puro con una suavidad exquisita y cada vez que pienso que estaré entre los primeros en catar key lime pie. Yo no tengo ni fugas de luz ni problemas con las notificaciones ni nada de nada, no se, a mi me va de lujo.
Decir también que al segundo día de tener el movil se me pegó un trastazo considerable, sin funda, desde una mesa de 1 metro de alto, se me paró el corazón pero el teléfono no tiene ni una marca, así que creo que su resistencia también es buena.

Resumiendo, contentísimo con el terminal, es una pasada y yo personalmente lo recomiendo para aquellos que quieran algo realmente fluido y que funciona a las mil maravillas.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elalbert78 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/04/13, 13:00:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elalbert78 Ver Mensaje
Decir también que al segundo día de tener el movil se me pegó un trastazo considerable, sin funda, desde una mesa de 1 metro de alto, se me paró el corazón pero el teléfono no tiene ni una marca, así que creo que su resistencia también es buena.
Decir que me alegra que estés tan contento. Yo estoy igual que tú, la fluidez y la pantalla del N4 no se parecen a nada que haya probado antes.

Eso sí, sobre lo que te quoteo.... considera que más que que la resistencia del N4 es buena, tu suerte es grande. El N4 no es un terminal especialmente resistente (aunque, como te ha pasado, eso no implica que al primer golpe vaya a explotar). Si eres de los que de vez en cuando tiene complejo de golondrino y quieres enseñar a volar a tu N4, cómprale una buena funda TPU
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 13:09:58
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Pues yo voy a poner una pega: mi anterior SGS2 vivió siempre sin protector de pantalla y, el día que lo vendí, estaba exactamente igual que el primer día. El Nexus ya tiene pequeñas señales de uso y, me da la impresión, se ensucia mucho más.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 13:12:35
Array

[xs_avatar]
elalbert78 elalbert78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Meizu MX4
 Cita: Originalmente Escrito por Atiqtuq Ver Mensaje
Decir que me alegra que estés tan contento. Yo estoy igual que tú, la fluidez y la pantalla del N4 no se parecen a nada que haya probado antes.

Eso sí, sobre lo que te quoteo.... considera que más que que la resistencia del N4 es buena, tu suerte es grande. El N4 no es un terminal especialmente resistente (aunque, como te ha pasado, eso no implica que al primer golpe vaya a explotar). Si eres de los que de vez en cuando tiene complejo de golondrino y quieres enseñar a volar a tu N4, cómprale una buena funda TPU
Gracias por el consejo. Ya la tiene puesta, no hay que tentar a la suerte mas de la cuenta
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 13:55:32
Array

[xs_avatar]
RMNBA RMNBA no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012

Otro que está, contento no, contentísimo con mi Nexus 4. La batería me dura entre día y medio y 2 días con entre 3 y 4 horas de pantalla (mi anterior Galaxy SII no llegaba al día con unas 2 horas de pantalla...), la cámara me vale (si quiero una cámara de verdad, no me compro un móvil sino una reflex. Para salir del paso me sobra y creo que cumple perfectamente), todo va súper fluido, adoro la interfaz pura de android, ¿fugas de luz? Yo no veo ninguna (aunque tampoco veo nada en la foto que ha subido alguien más arriba...), ¿maracas? No sé vosotros pero yo nunca me he puesto a menear ningún móvil que he tenido para comprobar si suena algo suelto dentro, con la batería no extraíble no tengo problema porque nunca le he cambiado la batería a un móvil salvo que ésta se haya jodido, debería incluir radio fm pero para ello yo suelo usar el mp3 así que tampoco me preocupa.
El único pero que le pondría es la ubicación del altavoz que hace, como habéis comentado ya, que si lo tienes apoyado en una superficie plana se escuche mucho menos de lo que debería.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 14:02:29
Array

[xs_avatar]
davidlig davidlig no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: R Móvil
Yo en general estoy muy contento, el único fallo es la batería (yo apenas he notado mejora con 4.2.2)
Viejo 05/04/13, 17:00:58
Array

[xs_avatar]
Bracula Bracula no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2012

El mío tampoco tiene fugas de luz aparentemente, y si las tiene no soy capaz de notarlas y eso que soy MUY tiquismiquis con todo tipo de pantallas. Lo tengo desde hace un mes, la revisión de las patitas y a parte de las notificaciones que tardan unos minutos en llegar por wifi, el resto del móvil de 10.
Responder Con Cita

Viejo 05/04/13, 17:35:59
Array

[xs_avatar]
vndiesel vndiesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 14 PRO
Tu operador: Orange
Comentqr lo de la bateria por q yo hoy con el iphone solo con whatsapp me ha durado hasta las 13:00
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 15:19:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /