|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() P.d. En mi caso sólo tengo el problema del Bluetooth que se cuelga al iniciar alguna vez. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena esto del N4..., ni fugas de luz, ni maracas, ni ruido en el cargador, sin microcortes. Me pregunto si este dispositivo mio será real...
Una pena vamos. P.D.: tercera remesa. |
|
|
||||
|
||||
|
No se te ha dicho que fin de la discusión? Déjalo, por favor. Gracias.
La discusión no la estoy continuando yo cuando otros me están contestando, y no lo considero un discusión sino un debate. Gracias Última edición por JonnyWorlds Día 04/04/13 a las 19:17:33 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi las maracas si me pasa, lo demás no, pero vamos sabiendo la solución ya la haré, además de los "problemas" era el que menos me preocupa
Un pedazo de terminal, yo ya tengo móvil para 2 años
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Un Nexus 4 con poco menos de un mes y decir que funciona de maravilla 0 problemas, nada que envidiar a mi antiguo S3
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál es la solución a lo de las maracas?
|
|
|
|
Bueno mi nexus 4 es de las primeras remesas de noviembre y no tengo ningun fallo con el
super contento con el chuzo de celular!!!
|
|
|
|
|
Cita:
Tu Nexus al igual que el resto está defectuoso. ¿Pero no ves que es un LG y es barato? |
|
|
|
Mi Nexus de segunda remesa va fenomenal, el mejor móvil que podía adquirir y que no pienso cambiar en muuuuuuuuucho tiempo...
|
|
|
|
|
Cita:
Modo hater off ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Manda güevos que me acabo de meter a oscuras a comprobar el rollo ese de las fugas de luz con el brillo al máximo. Siento vergüenza de mi mismo.
¡NO TIENE FUGAS! Soy capaz de preparar un vídeo y toda clase de pruebas el fin de semana, pero eso sí, quien dude, una vez comprobado que digo la verdad, paga duro. Quien tenga valor que apueste. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como no me dejan seguir debatiendo porque me borran el comentario, ahora tenéis el camino FÁCIL para seguir vosotros con el debate sin que nadie os ponga pegas...
![]() Debate unilateral
|
|
|
|
|
Cita:
Cuando llames les dices que es un LG y te lo cambian sin rechistar ![]() ![]()
|
|
|
|
Jajaja también tengo un Optimus 3D, que me salía mejor quedármelo que venderlo... (mi madre lo tiene dando uso de él), no pensaba comprarme un LG más por los temas ya conocidos, pero al ser Nexus... igual si el 5 no es LG lo cambio por poca diferencia jajaja, pero es cierto que va bien gracias al soporte de Google, espero con ganas el android 5.0 ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Foto, por más que insista no veo fugaz, no me creo que sea el único terminal que no las tenga y repito soy de la 1º remesa.
Una de dos, o tengo mucha suerte o los pocos que tienen las fugaz de luz han hecho mucho ruido.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pablo563 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en su día, puse una foto para demostrar que no tenía fugas de luz, y me tacharon de mentiroso, y que había puesto una amoled, y hasta llegué a poner un vídeo para demostrar que era el N. Así y todo no sirve de nada....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arriba a la derecha hay una fuga de luz, yo la veo. Y es como la que tienen la mayoría que reportan fugas de luz pero más notoría que la tuya, la tuya se ve muy poco, yo con una así me lo quedaría y de hecho me llegó un Nexus 4 con una sola fuga arriba a la derecha como la tuya que es pequeña, pero tuve la mala suerte que tenía 2 motas de polvo dentro de la pantalla
![]() El mío que tengo ahora tiene 2 arriba una a la derecha como la tuya y otra arriba a la izquierda pero más grande, que ahí también les ha llegado a otros usuarios. En fin... Lo dejo aquí porque estoy alucinando con lo que leo. ![]() ![]() Podéis continuar vosotros. Última edición por JonnyWorlds Día 04/04/13 a las 20:16:36 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|