Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/13, 03:02:54
Array

[xs_avatar]
rodolfo_toledo rodolfo_toledo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Re: Se ralentiza con el tiempo

Cita: Originalmente Escrito por sapi_15 Ver Mensaje
a ver la ultima rom UK libre es la EMB5 o eso vi en sammobile, esa tambien dispone de los mods de efecto tinta y para meter todas las apk que queramos en multiventana? lo del efecto tinta me da mas igual, pero la multiventana no tanto porque si le doy uso...

saludos!
Si, está el mod para la multiventana.
Responder Con Cita

Viejo 21/03/13, 12:47:52
Array

[xs_avatar]
mofis88 mofis88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge plus-s7-Xiaomi mi5s
Tu operador: R Móvil
Yo le hago siempre wipe cache... pero dalvik nunca veo donde esta esa opción. Como se hace?
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 16:25:18
Array

[xs_avatar]
portillo93 portillo93 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung SIII
Tu operador: Yoigo
El mio es de julio o a si acabo de hacer un wipe cache y rulando como el primer dia !! comento que me iba muy lento
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 19:30:28
Array

[xs_avatar]
visentin visentin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Yo la semana pasada abri un hilo parecido: http://www.htcmania.com/showthread.p....2+poco+fluida
y solucione el problema flaseando la ultima rom inglesa 4.1.2 descargada de aqui, la verdad es que ahora da gusto mi s3 casi no chupa bateria y corre bastante fluida, menudo cambio.
Espero haber ayudado, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 15:25:22
Array

[xs_avatar]
sapi_15 sapi_15 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues ya flashee la ultima inglesa, perfecto, solo hace fakta que no me pase como la española, que al mes o asi empiece otra vez a dar problemas.

lo del mod donde esta? estuve buscadno y no lo vi.

Y otra cosa, al poner la inglesa, a veces miro el movil y los datos estan encendido pero no me sale ni la H ni nada, es como si los tuviera desconectado y tengo que reiniciar... alguna idea?

saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 17:02:46
Array

[xs_avatar]
MOHO MOHO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SGS3

Llevo más de tres días sin cuelgues ni reinicio. Desde que desactive las páginas de amigos en propiedades de pantalla el móvil vuelve a ir como la seda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/13, 17:45:13
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

No se si está dicho pero también podéis probar con greenify (google play)
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/13, 01:35:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno.llevo varias días de pruebas... le metí la última inglesa y nada hoy a empezado a volverse lento... y mosqueado he investigado y he visto que tengo el.chip maldito, puede ser el motivo?

Por cierto probé greenify y bastante buena esa app
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 15:46:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Venga alguna idea más, que estoy a un cuelgue de estrellarlo contra el suelo :mad:
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 17:17:46
Array

[xs_avatar]
Equiz Equiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011

El celular como cualquier computadora,a medida q le vamos instalando programas y demas y a veces no nos damos cuenta q alguno programas se inician cuando se inicia el celular se entiende,x ej un antivirus x ej alguno app de clima,igual cuando pasa mucho tiempo sin reiniciar suele pasar x lo tanto yo recomiendo cada uno o dos dias reinciar el movil y ver q instalamos y q no se inicie cuando arranca el celular.celular computadora tablets etc son todos iguales todos presentan el mismo problema a veces.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 19:05:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si es cierto que tengo unas cuantas apk, pero viendo la cantidad que tiene la gente por hay no tengo.nada.... tendré 20 o 30 máximo. Reinicio el.teléfono cada dos días o así...

Y por otra parte tengo entendido que memoria.ram que no se use en android memoria que se desaprovecha... tendré ocupados unos 750Mb o así.... Pero sobre todo está Facebook tuenti whatsapp Line... Pero claro si no están en segundo plano no me llegan las notificaciones.... no se que hacer ya
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 19:15:26
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Si es cierto que tengo unas cuantas apk, pero viendo la cantidad que tiene la gente por hay no tengo.nada.... tendré 20 o 30 máximo. Reinicio el.teléfono cada dos días o así...

Y por otra parte tengo entendido que memoria.ram que no se use en android memoria que se desaprovecha... tendré ocupados unos 750Mb o así.... Pero sobre todo está Facebook tuenti whatsapp Line... Pero claro si no están en segundo plano no me llegan las notificaciones.... no se que hacer ya
Yo te recomiendo que vuelvas a hacer un Restablecimiento de los ajustes de fábrica y que vayas instalando las apps poco a poco y observando, no todas el mismo día, y sobre todo que lo hagas manualmente, no desde ninguna copia de seguridad ni de Google, ni de Samsung, ni de Titanium, de nada. A ver si de esta forma das con el problema. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 21:17:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Algo así estoy haciendo pero a la inversa, estoy desinstalado aplicaciones poco a poco, ya he quitado avast y algo ha mejorado... Pero no se antes iva mejor

Última edición por sapi_15 Día 04/04/13 a las 21:50:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/13, 12:30:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno al levantarme estaba el teléfono que se ha bloqueado sólo con escribir un watsapp... así que me he ido a aplicaciones y he borrado el juego draw Free que instale más o menos cuando empezaron los cuelgues y ha mejorado( lo mismo que hace dos.días desinstalar avast y también lo hizo... y luego empezó a dar por cul** otra vez... Voy a seguir probando y por una casualidad divina fuera esa app la que no iva bien...
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 16:25:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno al levantarme estaba el teléfono que se ha bloqueado sólo con escribir un watsapp... así que me he ido a aplicaciones y he borrado el juego draw Free que instale más o menos cuando empezaron los cuelgues y ha mejorado( lo mismo que hace dos.días desinstalar avast y también lo hizo... y luego empezó a dar por cul** otra vez... Voy a seguir probando y por una casualidad divina fuera esa app la que no iva bien...
Hola. No quiero quitarle valor a lo que estás haciendo pero creo que es mejor como te dije antes, pues el móvil está más limpio y sin residuos de apps antiguas. Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Goranzpar su comentario:
Viejo 05/04/13, 16:47:56
Array

[xs_avatar]
GustavoU8650 GustavoU8650 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Jiayu G4T & Huawei U8650
Si tienes el famoso 1100 te recomiendo llevarlo al SAT. si esq puedes, porque cuando lo compraste amigo? yo estoy detrás de uno... pero si veo que hay posibilidad de muerte súbita quizás me pase al Note....
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 16:55:38
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
Estas intentando matar una mosca a cañonazos.
Recomiendo que desde Odin 3.04 le metas la ultima rom de UK que ahora creo que es la EMC2: http://www.hotfile.com/dl/201063145/...2_BTU.zip.html
Tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537971

Una vez acabado el proceso y arrancado, desde ajustes, busca la opcion para reestablecer los ajustes de fabrica y borra todo, pero cuidado porque eso va a borrar la memoria interna, guarda en el PC fotos, musica etc...
Viejo 05/04/13, 16:58:18
Array

[xs_avatar]
Dukerth Dukerth no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
Vaya... en parte me alegro de lo que leo, porque veo que ya no soy el único.

Llevo la última stock española (sin root) y desde hace 1 semana o así el móvil va realmente mal... lagazos continuos y algún que otro cuelgue total (no se desbloquea, y a pulsar el botón power mas de 10 segs para que se reinicie).

Habrá que probar esa inglesa que todos comentan. O eso o vuelvo a poner CM, que hace ya un par de meses que lo quité y me gustaría ver los progresos. La cosa es que no quería quitar el estado "stock" por si eran síntomas de muerte a corto plazo, pero viendo que le pasa a más gente será culpa de la rom.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 04:28:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver, al final instqlacion limpia de la ultima uk ( limpia tanto targeta externa como interna ) y no he restaurado app solo instale WhatsApp para ir tirando y probar un par de dias a ver que tal ni rooteado ni nada... todo de serie ( me trnia mosca el tema de las copias de seguridad porque si es cierto que antes de tener congelaciones y tal aplicaciones como taptalk y algun mas me daban forzar cierre y luego vinieron los cuelgues....) y poco a poco ire metiendo aplicaciines a ver si alguna falla. Porque si furlera el chip moriria y ya esta no? No daria fallos de estos que si formateo esta bien hasta que pasa unos dias no?

Para el compalero que esta como yo te recomiendo que hagas eso, limpieza y poco a poco meter app porque alguna tiene que dar por saco

Tambien preguntaros, si se frie el chip y lo llevo al sat ellos pueden averiguar que esta rooteado y tal, o al poner chip nuevo se queda como salido de fabrica? Y si lo llevo al sat me lo cambien por ser de los defectuosos o para que lo cambien tiene que ir el telefono frito?

Saludos y gracias a todos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/04/13, 12:11:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, al final instqlacion limpia de la ultima uk ( limpia tanto targeta externa como interna ) y no he restaurado app solo instale WhatsApp para ir tirando y probar un par de dias a ver que tal ni rooteado ni nada... todo de serie ( me trnia mosca el tema de las copias de seguridad porque si es cierto que antes de tener congelaciones y tal aplicaciones como taptalk y algun mas me daban forzar cierre y luego vinieron los cuelgues....) y poco a poco ire metiendo aplicaciines a ver si alguna falla. Porque si furlera el chip moriria y ya esta no? No daria fallos de estos que si formateo esta bien hasta que pasa unos dias no?

Para el compalero que esta como yo te recomiendo que hagas eso, limpieza y poco a poco meter app porque alguna tiene que dar por saco

Tambien preguntaros, si se frie el chip y lo llevo al sat ellos pueden averiguar que esta rooteado y tal, o al poner chip nuevo se queda como salido de fabrica? Y si lo llevo al sat me lo cambien por ser de los defectuosos o para que lo cambien tiene que ir el telefono frito?

Saludos y gracias a todos!!
No hay problema compañero para eso estamos. Para ayudarnos. A mí personalmente no me gusta restaurar desde copias de seguridad, por eso te lo recomendaba. Aunque también he de decir que estoy con la stock rom y que no suelo estar cambiando por lo que a una persona que le guste probar roms el hecho de restaurar desde copias de seguridad es algo muy útil porque en realidad es un coñazo que cada vez que flashees algo tener que configurarlo todo de nuevo. Saludos y espero que te siga yendo bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 13:15:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /