Otros smartphones de Neo Otros smartphones de Neo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/04/13, 16:35:56
Array

[xs_avatar]
Calerito Calerito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: galaxy S
Tu operador: Movistar
Una pregunta a los entendidos en el tema.
En el escalafon de las gamas altas, ¿donde incluiriais el Neo 003?
Por ejemplo, para hacernos una idea, ponerlo entre 2 terminales que casi todos conozcamos.

Viejo 04/04/13, 16:36:27
Array

[xs_avatar]
pichilopar pichilopar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
 Cita: Originalmente Escrito por oscargb13 Ver Mensaje
Buenas a todos, en referencia a Paypal he encontrado esto por la web, aparece en muchos sitios, pero no puedo decir si es cierto o no, ya que nunca lo he usado.

http://www.labsk.net/wkr/archives/3370

Creo que es interersante saberlo, si no se puede puede poner el enlace a otra web por favor indicarmelo para quitarlo

Saludos
Eso es de 2009...no creo yo...XDDD
Viejo 04/04/13, 16:36:32
Array

[xs_avatar]
triku25 triku25 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fjmmnavalmoral Ver Mensaje
Ésta mañana me han dicho que los teléfonos chinos no pasan las normas de uso de ondas electromagnéticas europeas. Se sabe algo de si es así o no?
eso es mentira normalmente.... normalmente pasan controles y tiene certificados internacionales, jiayu, zopo, tienen seguro, y neo ioceans tambien tendran!

pero mira:

la gente habla de "radiación" móvil y se piensa que se va a quedar estéril o le va a salir un tumor... Si eso fuera así, habría que revisar las leyes físicas más básicas.

Aquí tenéis un cuadro del espectro electromagnético. Sí, tomar 5 minutos el sol es más cancerígeno que pasarte horas hablando por el móvil mientras ves la tele debajo de una línea de alta tensión.

Dicho esto, por supuesto que existen ciertos riesgos asociados al uso de móviles y aparatos de radiofrecuencia; pero los peligros derivados de su uso podrían ser exclusivamente por aumento de temperatura (extremadamente raro, tendría que ser una emisión muy potente) o por la interacción de los campos electromágneticos con el cerebro humano.
Éste último punto es el más importante y en el que sí pueden aparecer problemas como dolores de cabeza, trastornos del sueño, etc.

Viejo 04/04/13, 16:46:35
Array

[xs_avatar]
ZyzzFuarKK ZyzzFuarKK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: EX GalaxyS+Ace+S2+MI2S+S4+5Pro+Now P20Pro
Tu operador: Vodafone
Una duda a ver si alguien lo sabe.

La memoria RAM es libre completamente o hay que restarle una cantidad que use el telefono? Es decir después de meter una ROM básica cuanta RAM tendríamos libre??

Supongo que al ser mínimo 1Gb no habría problemas, pero no me fio que sea como algunos de poca ram que al final te quedan libres 40mb .
Viejo 04/04/13, 16:57:00
Array

[xs_avatar]
aaron37 aaron37 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (74)

Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por franjua26 Ver Mensaje
No creo que sea tan lioso, hombreeee! se dará un número de cuenta en la que hacer el ingreso, darás tu dirección, esperarás 20 días, y voilá, maquinón en tu casa
Hasta tu
Jajaja, yo lo intentare pero si veo que estoy inseguro de cagarla acudire a alguien
Viejo 04/04/13, 16:59:20
Array

[xs_avatar]
aaron37 aaron37 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (74)

Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nore93 Ver Mensaje
joe macho a mi no me importaria nada en absoluto echarte una mano para que hicieras el paypal, pero lo de darle la pasta a alguien me parece una responsabilidad bastante grande, yo no te timaria, ni creo y espero que nadie del foro lo hiciera, pero da cosica...

Lo dicho, porque no entras en la pagina de paypal y enredas un poco, si ves que ni idea me avisas
Jajajaja, gracias tu tambien, andare pir ahi mirando un poquillo pero si veo que es como las vacas que miran cuando pasa el tren acuire a ti. Gracias!!
Viejo 04/04/13, 17:00:11
Array

[xs_avatar]
jose_luna jose_luna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

VERSION: youth
COLOR: Panda
UNIDAD : 1
Viejo 04/04/13, 17:17:55
Array

[xs_avatar]
laek.17 laek.17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Coolpad F1W (Octacore)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Calerito Ver Mensaje
Por ejemplo, para hacernos una idea, ponerlo entre 2 terminales que casi todos conozcamos.
Lo malo de esto es que el procesador de el NEO no se puede comparar con ninguno que no sea chino, ya que podriamos decir que en general es de los peores procesadores de moviles de 4 nucleos (sin ser nada malo, es muy bueno, pero hay mejores),y claro, en rendimiento debajo de este solo habria los dual core mas potentes... (creo) mientras que por encima, estarian todos los que tienen 4 nucleos y no son mtk6589 que conocemos, ahora bien, en cosas tipo pantalla , bateria, camara, altavoz, materiales... de momento, en mi opinion superior al S3, la verdad es que esta muy muy bien equipado.
Viejo 04/04/13, 17:18:52
Array

[xs_avatar]
Sn00py Sn00py no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Calerito Ver Mensaje
haber comparemoslo con el galaxy s3 (que ahora esta mas asequible):
en acabados.. como nadie lo ha visto por que aun no esta a la venta.. esto es un misterio.

en cpu: antutu s3= 17000 - antutu neo= 11000 (algo inferior a otros mt6589 por ser fullhd)

en pantalla s3=hd amoled - neo=fullhd ips china asi que digamos q empatan.. una mas calidad la otra mas definicion.

en ram andaria mejor el neo.. por haber la opcion del premium con 2gb

en OS... el s3 tendra Android 5.0 Key Lime Pie y este neo de forma oficial no creo..

en camara.. sin haber visto fotos del neo.. la del s3 es mejor.

ahora el neo costara el premium como 230usd (precio de fabrica) (los revendedores lo venderan como en 300usd o algo mas) con el envio y una funda... y el galaxy espero que ronde los 400-420usd en mayo por la salida del s4 (en este momento esta en 450usd).

ahora por 230-240usd (premium) es una compra con valor.... si tuvieramos q comprarlo a un revendedor por 300-320usd NO... sale mejor comprar el s3 en 400usd
obiamente el neo de 1gb de ram.. comprarlo por 160usd o asi... tiene mucho mucho valor...
si me equivoco en algo.. corrijanme por favor

Última edición por Sn00py Día 04/04/13 a las 17:31:47.
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/13, 17:30:14
Array

[xs_avatar]
fjmmnavalmoral fjmmnavalmoral no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy ACE
 Cita: Originalmente Escrito por triku25 Ver Mensaje
eso es mentira normalmente.... normalmente pasan controles y tiene certificados internacionales, jiayu, zopo, tienen seguro, y neo ioceans tambien tendran!

pero mira:

la gente habla de "radiación" móvil y se piensa que se va a quedar estéril o le va a salir un tumor... Si eso fuera así, habría que revisar las leyes físicas más básicas.

Aquí tenéis un cuadro del espectro electromagnético. Sí, tomar 5 minutos el sol es más cancerígeno que pasarte horas hablando por el móvil mientras ves la tele debajo de una línea de alta tensión.

Dicho esto, por supuesto que existen ciertos riesgos asociados al uso de móviles y aparatos de radiofrecuencia; pero los peligros derivados de su uso podrían ser exclusivamente por aumento de temperatura (extremadamente raro, tendría que ser una emisión muy potente) o por la interacción de los campos electromágneticos con el cerebro humano.
Éste último punto es el más importante y en el que sí pueden aparecer problemas como dolores de cabeza, trastornos del sueño, etc.

Lo que me preocupan son cosas como la de éste vídeo:

Viejo 04/04/13, 17:32:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Sn00py Ver Mensaje
en acabados.. como nadie lo ha visto por que aun no esta a la venta.. esto es un misterio.

en cpu: antutu s3= 17000 antutu neo= 11000 (algo inferior a otros mt6589 por ser fullhd)

en pantalla s3=hd amoled neo=fullhd ips china asi que digamos q empatan.. una mas calidad la otra mas definicion.

en OS... el s3 tendra Android 5.0 Key Lime Pie y este neo de forma oficial no creo..

ahora el neo costara el premium como 230usd (precio de fabrica) (los revendedores lo venderan como en 300usd o algo mas) con el envio y una funda... y el galaxy espero que ronde los 400-420usd en mayo por la salida del s4.

ahora por 230-240usd es una compra con valor.... si tuvieramos q comprarlo a un revendedor por 300-320usd NO... sale mejor comprar el s3 en 400usd

-que el amoled es mejor que el ips? si las oantallas pentiles son todo azuladas.....
el ips es superior al amoled

-el neo supongo que recibira el siguiente android, neo ya ha demostrado que actualiza el fw en sus anteriores modelos

lo demas llevas razon.

Viejo 04/04/13, 17:33:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

ese video es un fake,

ademas esos moviles son de hace como minimo 3 años, mira la fecha del video

desde entonces han mejorado mucho.
A pesar de ser chino, no estamos comprando ninguna imitacion, es un mobil de marca, marca china, pero marca

por si fuera poco, la radiacion del movil es no-ionizante... es peor estar 5min al sol, como te he dicho antes

no teneis de que preocuparos, por eso

Viejo 04/04/13, 17:36:09
Array

[xs_avatar]
jcpn021 jcpn021 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Cubot H1

La batería sera una de alto rendimiento de uranio...
Da una radiación que ni chernobil en los buenos tiempos. Dudo que sea cierto, pero quien sabe jajaaj
Huele más a un intento de las compañías que venden carísimos sus terminales por desprestigiar a opciones más baratas.
Ahora que lo pienso puede ser otro Fake-patochada como los videos de las palomitas que se cocinaban con los móviles cuando llamabas.. ajajaja

Última edición por jcpn021 Día 04/04/13 a las 17:43:00.
Viejo 04/04/13, 17:37:52
Array

[xs_avatar]
fernandillo1 fernandillo1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc magic ,zte skate,9300+ (Zopo 900s)leEcole max2
 Cita: Originalmente Escrito por Sn00py Ver Mensaje

en cpu: antutu s3= 17000 - antutu neo= 11000 (algo inferior a otros mt6589 por ser fullhd)

en pantalla s3=hd amoled - neo=fullhd ips china asi que digamos q empatan.. una mas calidad la otra mas definicion.

la batería del s3 5 h de uso de pantalla

ahora el neo costara el premium como 230usd (precio de fabrica) (los revendedores lo venderan como en 300usd o algo mas) con el envio y una funda... y el galaxy espero que ronde los 400-420usd en mayo por la salida del s4 (en este momento esta en 450usd).

ahora por 230-240usd (premium) es una compra con valor.... si tuvieramos q comprarlo a un revendedor por 300-320usd NO... sale mejor comprar el s3 en 400usd
obiamente el neo de 1gb de ram.. comprarlo por 160usd o asi... tiene mucho mucho valor...
la beteria del s3 5 h de uso pantalla, yo preferiria que no fuese hd la del neo
Viejo 04/04/13, 17:38:10
Array

[xs_avatar]
g2082000 g2082000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

Sn00py los datos tecnicos desconozco si son los que dices.Pero tienes razon por precio tienes lo que pagas.Pero me esperaria a que salga la puntuacion definitiva despues de fabricarlo en serie que seguro que mejoraran.
Viejo 04/04/13, 17:40:18
Array

[xs_avatar]
g2082000 g2082000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

122333 como tiene la lista de preguntas que hacer al fabricante.no se si ponerle algo
Viejo 04/04/13, 17:40:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por fernandillo1 Ver Mensaje
la beteria del s3 5 h de uso pantalla, yo preferiria que no fuese hd la del neo
el neo aguantara masque el s3, ten en cuenta que son 3000mah, y aunque sea full hd, los procesadores son de bajo consumo...

Viejo 04/04/13, 17:44:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por triku25 Ver Mensaje
ese video es un fake,

ademas esos moviles son de hace como minimo 3 años, mira la fecha del video

desde entonces han mejorado mucho.
A pesar de ser chino, no estamos comprando ninguna imitacion, es un mobil de marca, marca china, pero marca

por si fuera poco, la radiacion del movil es no-ionizante... es peor estar 5min al sol, como te he dicho antes

no teneis de que preocuparos, por eso

los chinos tienen la politica de mas barato.... no de mas sano.. o de cumpliremos con standares europeos o americanos... y menos en productos para su consumo interno.
Viejo 04/04/13, 17:46:42
Array

[xs_avatar]
tonilj tonilj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: UMI X2
Tu operador: Pepephone
tonilj :

VERSION: premiun
COLOR: Blanco

Última edición por tonilj Día 04/04/13 a las 17:51:57.

Viejo 04/04/13, 17:47:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por g2082000 Ver Mensaje
Sn00py los datos tecnicos desconozco si son los que dices.Pero tienes razon por precio tienes lo que pagas.Pero me esperaria a que salga la puntuacion definitiva despues de fabricarlo en serie que seguro que mejoraran.
si supongo que la puntuacion mejorara.. yo puse el dato de 11000 en antutu por que vi en youtuve un iocean x7 que usa mismo soc-ram-fullhd sacando esa puntuacion
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Otros smartphones de Neo

Hora actual: 22:42:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /