|
||
|
|
||||
|
||||
|
A eso me refería más bien, a si una vez pasada la efervescencia de la compra, dentro de 1 año o 2, si nos hace falta algo, una funda, una batería o lo que sea, si habrá repuesto en tiendas normales, tipo Pandawill, etc, o lo que compremos ahora es lo que hay hasta que muera el tf.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, porque no entras en la pagina de paypal y enredas un poco, si ves que ni idea me avisas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voto por el pago por paypal. Me parece la mejor opción. Lo de los accesorios si que me preocupa bastante, pero creo que tras el éxito que parece que va a tener el terminal, en pocos meses lo chinos van a sacar accesorios compatibles seguro, estos son muy listos y saben donde hay negocio jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Albr3
VERSION: youth
COLOR: Blanco UNIDAD : 1 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Según comentas las caracteristicas del NEO N004 pueden ser: 8 nucleos MTK6599 5,5 pulgadas de pantalla 1080p de la OGS el IPS 2GRAM 32GROM o 64G PD Me gusta el negro Última edición por herlock67 Día 04/04/13 a las 16:23:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también utilizaría paypal pero me preocupa lo del cambio de divisa de EUR USD...yo el paypal lo tengo asociado a una tarjeta de débito, y no sé si cuando fuera a pagar en USD me cobren, no sé, 10 pavos por el cambio XDD
|
|
|
||||
|
||||
|
COLOR: Blanco |
|
|
||||
|
||||
|
COLOR: Blanco UNIDAD : 1 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ésta mañana me han dicho que los teléfonos chinos no pasan las normas de uso de ondas electromagnéticas europeas. Se sabe algo de si es así o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, en referencia a Paypal he encontrado esto por la web, aparece en muchos sitios, pero no puedo decir si es cierto o no, ya que nunca lo he usado.
http://www.labsk.net/wkr/archives/3370 Creo que es interersante saberlo, si no se puede puede poner el enlace a otra web por favor indicarmelo para quitarlo Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que lo quieres saber???Estamos hablando de una reflex?? Vas a utilizar el teléfono como camera profesional??? Viendo los ejemplos de las fotos que sacaron, creo que esta muy bien la calidad de las fotos para ser un móvil....que incluso sirven para imprimir y se vean decentes....
![]() y se que los pixeles son para mayor profundidad pero no mayor calidad...