ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/04/13, 15:12:32
Array

[xs_avatar]
Darkboy73 Darkboy73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
Pedestre, si instalo el apolo pero no toco en el configurador, cómo irá? Cual es la mejor manera de ver que mi problema no es kernel?

Viejo 04/04/13, 15:34:24
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Crhr82Hdz Ver Mensaje
Pedestre por si se te ha pasado. Me puedes decir algo. Gracias maestro
Si llevas una versión inferior al 2.0, eso es normal. Si llevas el 2.0 debería dejártelo marcado. Si no es así, borra datos de la aplicacion y prueba de nuevo.

Cita: Originalmente Escrito por OneK73 Ver Mensaje
Una duda. Llevo puesto el Regular, si quiero poner ahora el V0 desinstalo CB aparte de borrar los datos grabados al inicio?
No hace falta qeu desinstales el CB

Cita: Originalmente Escrito por cheewaca Ver Mensaje
Por algún motivo no funciona, seguiré indagando...
Como sabes que no funciona? Si en /dev existe frandom seguramente si te lo está cogiendo

Cita: Originalmente Escrito por Darkboy73 Ver Mensaje
Pedestre, si instalo el apolo pero no toco en el configurador, cómo irá? Cual es la mejor manera de ver que mi problema no es kernel?
Irá bien, no es necesario.
Trata de hacer una instalación limpia, es la únca forma de descartar cosas

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/04/13, 15:46:01
Array

[xs_avatar]
cheewaca cheewaca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Desire/S2/Note/S3/S4/M8/A1/G6
 Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje

Como sabes que no funciona? Si en /dev existe frandom seguramente si te lo está cogiendo

Por el valor de entropy random y porque no hay diferencia de velocidad respecto al normal.
Viejo 04/04/13, 15:58:18
Array

[xs_avatar]
toribio68 toribio68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Otra
Muy buenas a todos , tengo entendido que al conectar el wifi , aunque lo tengas conectado por ejemplo a la wifi de tu casa , sigue buscando y buscando wifis.
Existe alguna app , forma etc de que una vez que ya tengas conectado a una wifi deje de buscar , lo digo por que en mi caso no tengo contrato de datos y uso muchisimo la wifi , y la verdad que se nota muchisimo la bateria.

Se que hay aplicaciones para que si esta en reposo te desactivan la wifi , pero eso no es lo que comento.

Gracias y saludos

P.D. Pedestre el nuevo Kernel 4.4 va como la seda tengo la Hct 7.0 + kernel v2 ( en modo ahorro a 1000 )+ croosbreder y con la banda base xxms2 y de lujo

Última edición por toribio68 Día 04/04/13 a las 16:02:06.
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/13, 16:04:26
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Por el valor de entropy random y porque no hay diferencia de velocidad respecto al normal.
El valor de entropía debe salirte próximo a 4096, si no te sale lo que no te funciona es el CrossBreeder, no el frandom

Slds

Viejo 04/04/13, 16:05:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por toribio68 Ver Mensaje
Muy buenas a todos , tengo entendido que al conectar el wifi , aunque lo tengas conectado por ejemplo a la wifi de tu casa , sigue buscando y buscando wifis.
Existe alguna app , forma etc de que una vez que ya tengas conectado a una wifi deje de buscar , lo digo por que en mi caso no tengo contrato de datos y uso muchisimo la wifi , y la verdad que se nota muchisimo la bateria.

Se que hay aplicaciones para que si esta en reposo te desactivan la wifi , pero eso no es lo que comento.

Gracias y saludos

P.D. Pedestre el nuevo Kernel 4.4 va como la seda tengo la Hct 7.0 + kernel v2 ( en modo ahorro a 1000 )+ croosbreder y con la banda base xxms2 y de lujo

Te refieres a aumentar el intervalo de escaneado, no se si se podrá mediante script. Esperemos a que responda pedestre.

Por si te es sumamente esencial, siyah y dorimanx permiten modificarlo mediante scripts y a través de stweaks. No esperes una mejora muy notable en cuanto al consumo si es lo que buscas.

Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/13, 16:08:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
El valor de entropía debe salirte próximo a 4096, si no te sale lo que no te funciona es el CrossBreeder, no el frandom

Slds

He visto valores de entropy altísimos con frandom que, supuestamente, se deben al correcto funcionamiento de frandom. Crossbreeder está funcionando (4096 constantes) pero frandom no.

En cuanto logre los resultados que he visto postearé como obtenerlos.
Viejo 04/04/13, 16:10:00
Array

[xs_avatar]
Am_rA Am_rA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII I9100P
Tu operador: Simyo
Amigo Pedestre, una cuestion, instale el hct 7.0 y despues la version 4.4 v0 fui al cunfigurador apolo y puse la configuracion de voltajes en v0 y me bajaron los voltajes, le di a plicar pensando que la version 4.4 no me pondria bien los voltajes y resulta que peta, como es posible que el configurador que trae baje mas los voltajes y me los ponga como los del v2? , e tenido que reinstalar la rom porque ya no me dejaba llegar al configurador para bajarlos, me da igual porque ya lo se y ya no lo toco mas, pero te lo pongo en conocimiento por si es que fue cosa mia o es un fallo o lo que sea.
Felicidades por el kernel, me va como un tiro todo, solo te pido una cosa, cuando te vayas a cambiar de movil compra el mismo que palleiro y me decis cual es..
Viejo 04/04/13, 16:16:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te refieres a aumentar el intervalo de escaneado, no se si se podrá mediante script. Esperemos a que responda pedestre.

Por si te es sumamente esencial, siyah y dorimanx permiten modificarlo mediante scripts y a través de stweaks. No esperes una mejora muy notable en cuanto al consumo si es lo que buscas.

Un saludo

Muchas gracias por la respuesta , me refiero a eso a aumentar el intervalo o si se puede quitarlo para "intentar" bajar el consumo en wifi.

Lo de los otros Kernel ya lo he visto, pero el del maestro pedestre es especial y ni me lo planteo cambiarlo , y como dices la mejora es poca por que lo utilice hace tiempo.

Gracias y saludos
Viejo 04/04/13, 16:20:51
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Un saludo
De esto no tengo ni idea sinceramente. Creo que en ICS se podía variar con un script pero en JB no funciona

He visto valores de entropy altísimos con frandom que, supuestamente, se deben al correcto funcionamiento de frandom. Crossbreeder está funcionando (4096 constantes) pero frandom no.

Hasta donde yo se , el valor de entropía rescomendado (y es el que genera el CB) siempre es 4096, lo que pasa es que el frandom lo genera más rapidamente

Cita: Originalmente Escrito por Am_rA Ver Mensaje
Amigo Pedestre, una cuestion, instale el hct 7.0 y despues la version 4.4 v0 fui al cunfigurador apolo y puse la configuracion de voltajes en v0 y me bajaron los voltajes, le di a plicar pensando que la version 4.4 no me pondria bien los voltajes y resulta que peta, como es posible que el configurador que trae baje mas los voltajes y me los ponga como los del v2? , e tenido que reinstalar la rom porque ya no me dejaba llegar al configurador para bajarlos, me da igual porque ya lo se y ya no lo toco mas, pero te lo pongo en conocimiento por si es que fue cosa mia o es un fallo o lo que sea.
Felicidades por el kernel, me va como un tiro todo, solo te pido una cosa, cuando te vayas a cambiar de movil compra el mismo que palleiro y me decis cual es..
No es el configurador, es el propio sistema el que te ajusta los voltajes y escoje unos mayores para tu movil. Al meter tu (con el configurador) los llamemosle standard del V0 los bajas más y te peta porque no los aguanta.

Slds

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:
Viejo 04/04/13, 16:46:06
Array

[xs_avatar]
VivaHTC VivaHTC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

Hola a todos. Pedestre, realmente notas algo con el CB instalado en la HCT V7? Qué configuración llevas y qué Kernel? Supongo que Apolo (jajaja), pero qué tipo dentro de la 4.4?
Saludos.
Gracias.
Viejo 04/04/13, 16:47:14
Array

[xs_avatar]
zerocultt zerocultt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Simyo
Grande PEDESTRE!!!
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/13, 16:50:28
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por VivaHTC Ver Mensaje
Hola a todos. Pedestre, realmente notas algo con el CB instalado en la HCT V7? Qué configuración llevas y qué Kernel? Supongo que Apolo (jajaja), pero qué tipo dentro de la 4.4?
Saludos.
Gracias.
Yo siempre llevo la V2 , mi móvil siempre la ha aguantado bien y el modo equilibrado
En la HCT salvo que pongas el conservative o el perfil ahorro no vas a notar el CB porque la ROM va superfluida sin hacerle nada (lleva muuuuuchas vitaminas dentro ya)

Slds

Última edición por pedestre Día 04/04/13 a las 16:53:23.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:
Viejo 04/04/13, 17:03:33
Array

[xs_avatar]
danyldft danyldft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung sII i9100p
Hola pedestre, la funcion de arreglar permisos no me funciona, se me reinicia el tlf.
Sabes porque puede ser.
Saludos.
Viejo 04/04/13, 17:26:35
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Buenas, pon esto en el terminal emulator y pon una captura de lo que te devuelve. Hazlo con el telf en modo apaisado desde el principio, que a veces no se ve todo
Código:
ls -l /dev/*random*

Viejo 04/04/13, 17:27:40
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por danyldft Ver Mensaje
Hola pedestre, la funcion de arreglar permisos no me funciona, se me reinicia el tlf.
Sabes porque puede ser.
Saludos.
Pues no, ni idea

Gracias de parte de:
Viejo 04/04/13, 17:45:47
Array

[xs_avatar]
Dgim Dgim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Bueno ya ha llegado mi hora de probar el 4.4, aun estaba por el 3er ciclo de la 4.3 y he tenido que cambiarla porque cada vez que el bluetooth reconectaba al parrot se apagaba el movil... Lo raro es que en los dos ciclos anteriores no lo hacia. Veremos a ver si con la 4.4 no me pasa. Mil gracias por tu trabajo pedestre, solo decirte que antes de descubrir el apolo estaba deseando sacarme el s2 de encima. Slds
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/13, 18:17:03
Array

[xs_avatar]
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por toribio68 Ver Mensaje

Gracias y saludos

Creo haber visto un código que activa y desactiva eso dentro de res/values/bools.xml del framework-res. Así que en principio dependería de eso (aunque parece que chungero sabe de eso). Mándame el framework-res de tu rom y le hecho un vistaso a ver si es eso o no.

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/04/13, 19:05:47
Array

[xs_avatar]
chungero chungero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por devil_1210 Ver Mensaje
Creo haber visto un código que activa y desactiva eso dentro de res/values/bools.xml del framework-res. Así que en principio dependería de eso (aunque parece que chungero sabe de eso). Mándame el framework-res de tu rom y le hecho un vistaso a ver si es eso o no.
Efectivamente devil ... esta n el framework ... bools.xml.... wifi_background_scan

Viejo 04/04/13, 19:26:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por devil_1210 Ver Mensaje
Ya tienes el mensaje , darte las gracias
Saludos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:07:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /