|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mayor horas de pantalla, Cfq y Conservative.
Aunque con CB ya no hay lag, pero notaras menos agilidad que con Slp. Yo ahora estoy con cfq y slp ahorrador, consumo muy similar a conservative pero mas agil. Ahora mismo llevo 2h 58m de pantalla y me queda el 53% ![]() Desde ayer llevo el sio y slp a 1000 mirando consumos...demomento va rapidismo...de las combinaciones qe mas me estan gustando. Restante 73% tiempo 3h57min pantalla 1h40min Edito: b.extendida. Última edición por gask7 Día 04/04/13 a las 13:30:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre y garra: Os habéis venido a la hct? Es que últimamente estoy desconectado. Si es así me alegro je je je. Garra de ti me sorprende no esperaba un cambio así :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pedestre, queria comentar una cosa q no se si es así o no.
Cuando le doy a modo ahorro y aplico temporal, se queda marcado, pero cuando salgo de la aplicacion y vuelvo a entrar ya no esta marcado, es normal o algo estoy haciendo mal?. Mil gracias. Última edición por Crhr82Hdz Día 04/04/13 a las 14:17:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Pedes, los años no pasan en valde ehhh??? Jejeje Creo que leiste mal, puso VENIDO, NO VENDIDO,.....:p:p:p P.d ahora ya vuelve a soportar el xtreme v1 mi movil, desde el primer apolo en jb ya no queria el v1 hasta esta version, que habras tocao ehhhh :beer::beer::beer: Saludos maestro |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por nachomagic Día 04/04/13 a las 14:23:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de unit.d no se cómo se hará, lo del configurador cuando puse el kernel, lo abrí, seleccione el equilibrado y grabe los datos al inicio porque no creo que vuelva a modificarlo, de voltajes no toqué nada. En la LS8 no estoy seguro pero en ICS seguro que iba el v0.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta pedestre, ¿cómo se puede activar el frandom con la v4.4?.
Por mas que miro, en unos sitios dicen que la librería viene con la rom y en otros que el kernel que lo soporta instala la librería frandom.ko en system/lib/modules pero ahi no encuentro nada... He probado a copiar dicha librería pero soy incapaz de activarla. ¿Qué comando es necesario para activarla con tu kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
Por mas que miro, en unos sitios dicen que la librería viene con la rom y en otros que el kernel que lo soporta instala la librería frandom.ko en system/lib/modules pero ahi no encuentro nada... He probado a copiar dicha librería pero soy incapaz de activarla. ¿Qué comando es necesario para activarla con tu kernel? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por mas que miro, en unos sitios dicen que la librería viene con la rom y en otros que el kernel que lo soporta instala la librería frandom.ko en system/lib/modules pero ahi no encuentro nada... He probado a copiar dicha librería pero soy incapaz de activarla. ¿Qué comando es necesario para activarla con tu kernel? ![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre por si se te ha pasado. Me puedes decir algo. Gracias maestro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja todos p'allá (pero yo ya tenía ganas desde que la probé por primera vez hace tiempo
![]() ![]() ![]()