|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joe, el Antutu ha pasado de darme 8500 puntos un dia a 4500 al dia siguiente... menos mal que no le hago mucho caso :P
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PERMISION DENIED :-(
Por cierto alguien me puede explicar que es PIE? he leido varios post que se habla pero no me suena de nada! Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
CLONE22,vuelve a subir la rom a un nuevo link,que nos niega la descarga a todos!!!!
Saludos !!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno en cuanto llegue a casa estoy en el laburo
|
||||
|
||||
|
es una especie de softbuttons, que se invocan cuando pasas el dedo por un margen de la pantalla (por tanto no molestan en un uso normal) y te permiten hacer lo mismo que haces con los botones "físicos" de home, atras, menu, buscar... sin menospreciar el trabajo de Clone22 (soy usuario desde hace tiempo de sus roms, y muy contento) no me resulta lógico usar estos controles en un móvil que tiene ya incorporados los botones "físicos" de menu. yo por ejemplo uso algo parecido en mi nexus 7, que no tiene botones físicos, por lo que he expandido la pantalla (dejando todo el espacio a android sin que moleste la barra de notificaciones ni los botones de menu) y supliendo las funciones de los botones ocn gestos multitouch. como por defecto la rom me incorpora PIE, de vez en cuando echo mano, sobretodo para gestos que no tengo asignados como el de "menu". Última edición por a.curtis Día 04/04/13 a las 19:38:30. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a a.curtis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes http://db.tt/hcC1dBoC
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
resubiendo roms
|
||||
|
||||
|
el PIE es lo siguiente:
es una especie de softbuttons, que se invocan cuando pasas el dedo por un margen de la pantalla (por tanto no molestan en un uso normal) y te permiten hacer lo mismo que haces con los botones "físicos" de home, atras, menu, buscar... sin menospreciar el trabajo de Clone22 (soy usuario desde hace tiempo de sus roms, y muy contento) no me resulta lógico usar estos controles en un móvil que tiene ya incorporados los botones "físicos" de menu. yo por ejemplo uso algo parecido en mi nexus 7, que no tiene botones físicos, por lo que he expandido la pantalla (dejando todo el espacio a android sin que moleste la barra de notificaciones ni los botones de menu) y supliendo las funciones de los botones ocn gestos multitouch. como por defecto la rom me incorpora PIE, de vez en cuando echo mano, sobretodo para gestos que no tengo asignados como el de "menu". ![]() bueno ,lo hice por hacer algo diferente y si lo sabia quew son los mismos botones que tiene fisicos ,pero tambien se puede asignar botones lanzadores para aplicaciones ,ademas esta aplicacion no molesta como dices solo hay que tocar al lado derecho o donde la coloque que salga,ah y no solo los botones tambien salen las notificaciones ,porcentage de bateria y otras cosas,pues me imagino que el que no lo quiera activar no lo hace por que por defento viene desactivado ,por lo menos yo lo usos con escritorio extendido,si quiero ver el porcentage de la bateria lo abro y ya ,jeje
|
||||
|
||||
|
link arreglado eso espero jejejeje PRIMER POST
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ROM va genial, una consulta,
Porque no se puede acceder al recobery desde el movil encendido, es decir como en todas las roms cuando le dabas al botón de apagar te daba varias opciones y una de ellas era reiniciar en modo recobery y en esta tienes que apagarlo y luego entrar con volumen- + power. Igual es que no se puede pero la verdad que era practico y yo lo hecho de menos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ROM va genial, una consulta,
Porque no se puede acceder al recobery desde el movil encendido, es decir como en todas las roms cuando le dabas al botón de apagar te daba varias opciones y una de ellas era reiniciar en modo recobery y en esta tienes que apagarlo y luego entrar con volumen- + power. Igual es que no se puede pero la verdad que era practico y yo lo hecho de menos. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la ultima radio que dejas en el post, es la ultima pero para esta rom o para cualquier rom? porque mi señal de telefono se va cada tanto y es algo molesto. Soy de Cordoba Argentina y tengo Claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues intentando configurar el PIE, que dado mi ingles es harto malo, pero voy haciendo....
Gracias clone por estas cositas nuevas.., hacen que como decia un forero anteriormente me siga enamorando de mi Sensa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|