|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola clone22.
Ayer instale la rom : CM10.1 AOSP 4.2.2 Jellybean [KANG] [Mar31], vengo de la ARHD 7.2 y me ha gustado mucho el cambio, ahora he visto tu mod y la verdad me gustaria probarlo, pero tengo alguna dudilla...para flashear el mod tengo que hacer algun wipe? tu mod esta basado en la ROM que llevo instalada? Gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, la escribo aquí porque no sé si tiene que ver con la Rom, pero supongo que sí.
Hice el truco de ahorrar bateria poniendo *#*#4636#*#* y poniendo GSM Auto, en vez de WCDMA Preferred (no sé si sabréis cual es, supongo que si). Con la viper lo hice y se me quedó así siempre, pero desde que tengo esta, cada vez que reinicio el teléfono se desconfigura y vuelve a poner WCDMA Preferred. ¿Sabéis alguna forma para que no se cambie y tener siempre GSM Auto? |
|
|
||||
|
||||
|
He probado tu modificación de la AOKP y la ROM que se colgo el otro dia M2 y definitivamente vuelvo a esta mod! es la mejor a mi modo de ver! solo con un par de detalles a mi me gustaba mas el bootanimation anterior el del 31 vuele a ser el original el theme sense 5 no me funciona bien he intentado borrarlo para reinstalarlo pero no se como!
muchas gracias de nuevo por tu trabajo clone! ![]() Interesante este comentario, yo llevo la ultima de albinoman sin mod de clone y me pasa igual que a ti desde ayer, no me cambia el icono. He probado de todo, borrando cache, wipe dalvik + cache desde el recovery y ahora ya no me aparece ni localizacion ni icono del clima, solo una interrogación.
![]() configuracion-temas y lo escoges con el icono de un cuadrito con una flecha JRJ442, just stated, just above you that Yahoo shutdown one of its APIs last night. The weather can't be fixed until the app uses the new API. For the moment nobody is getting any weather.
Copiado del foro xda en ingles creo que viene a decir que Yahoo ha dejado la api para el tiempo y este no funciona hasta que se encuentre una nueva api. ![]() Hola clone22.
Ayer instale la rom : CM10.1 AOSP 4.2.2 Jellybean [KANG] [Mar31], vengo de la ARHD 7.2 y me ha gustado mucho el cambio, ahora he visto tu mod y la verdad me gustaria probarlo, pero tengo alguna dudilla...para flashear el mod tengo que hacer algun wipe? tu mod esta basado en la ROM que llevo instalada? Gracias ![]() no fue un descuido mio ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, la escribo aquí porque no sé si tiene que ver con la Rom, pero supongo que sí.
Hice el truco de ahorrar bateria poniendo *#*#4636#*#* y poniendo GSM Auto, en vez de WCDMA Preferred (no sé si sabréis cual es, supongo que si). Con la viper lo hice y se me quedó así siempre, pero desde que tengo esta, cada vez que reinicio el teléfono se desconfigura y vuelve a poner WCDMA Preferred. ¿Sabéis alguna forma para que no se cambie y tener siempre GSM Auto? ![]() uhnmnm nunca habia probado ese metodo ,no sabria decirte ,lo siento ![]()
|
||||
|
||||
|
Clone22 soi un poko cepa i no se real mente para k es el w2s?
:beer:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon el S2W
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZADA a SimplyStyleMod By Galaxy Team [4.2.2] [2013-03-31] [BUILD 2] [PIE EDITION] [Clone22]
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe activar el PIE? he hecho lo que dice Clone22 en el segundo post pero no consigo hacerlo funcionar, algun alma caritativa que me lo explique?
P.D. Yo he descargado la rom si ningun problema, probar desde el pc, y si ya estas probar otro navegador. |
|
|
||||
|
||||
|
Clone no se puede descargar la build 2 dice permisos denegados lo he intentado desde pc y movil
Última edición por jaman Día 04/04/13 a las 11:18:20. |
|
|
||||
|
||||
|
es verdad,no se puede,tendremos que esperar a que clone22 lo arregle.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=clone22;8182676]pero no te sale cuando reinicias o cual te sale???
No, no me sale el de Galaxy Team, pero voy a buscarlo para poberlo. Gracias de nuevo Clone |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|