|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@Logropedro
probaré primero tu método y la rom que has puesto reiniciando el pc y probando también con otro ordenador. Si veo que no funciona pues pasaré a probar lo del archivo .PIT, de mientras que me responden explicandome exactamente como debería hacerlo! ![]() http://www.htcspain.com/roms-samsung...rchivos-55573 Solo te advierto que esto hará un borrado total del terminal, por tanto despídete de cualquier cosa que pudieras tener en el y quieras recuperar.
|
||||
|
||||
|
RESTAURADO Y FUNCIONANDO!!!
He flasheado TWRP y me he limitado a restaurar la copia de seguridad que tenia mediante el acceso por una microSD externa... que alivio!! Gracias a todos ![]() TEMA CERRADO
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido que utilizar el metodo de flasheo con 3 archivos y con el PIT y es tan fácil como el flasheo con 1 archivo. Te dejo el link al tutorial que yo seguí y no tuve problema alguno:
http://www.htcspain.com/roms-samsung...rchivos-55573 Solo te advierto que esto hará un borrado total del terminal, por tanto despídete de cualquier cosa que pudieras tener en el y quieras recuperar. ![]() Me guardo vuestras respuestas en un pdf por si acaso volviera a ocurrir algo parecido. Nunca está de más ser un poco precabido! De nuevo mil gracias a todos los que habéis aportado vuestro granito de arena ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo q pones en la imagen.....empezaba la carga de la rom y en un punto del proceso me salía fail y se ponia el cuadrito rojo......desesperante eso...en mi caso guardo las ultimas roms q hayan salido en el portatil y cuando las necesito ps ahí están, pero en esta ocasión q susto me llevé. .....lo q me pasó a mi es q el archivo en algun momento se volvió corrupto no se por q....lo siguiente q hice fue eliminarlo y desde el archivo comprimido volverlo a descomprimir y ya.....luego de pasarlo por odin todo fue normal como siempre.....asi q para futuros fallos similares pueden hacer eso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para eso estamos en la mayor comunidad de smartphones de españa!! jajajaj me alegro que hallas recuperado a tu bestia xd
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
@Logropedro
probaré primero tu método y la rom que has puesto reiniciando el pc y probando también con otro ordenador. Si veo que no funciona pues pasaré a probar lo del archivo .PIT, de mientras que me responden explicandome exactamente como debería hacerlo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no he dicho nada, no me habia leido el post entero, me alegro
saluddos ![]()
|
||||
|
||||
|
Otra solución para los que no tengan la suerte de tener un backup con TWRP.
A mí me pasaba lo mismo y no había forma de cambiar de stock rom. Al final, lo conseguí flasheando sólo el kernel (Adam Kernel, ya que otros stock no me dejaba). Arranqué el móvil, lo volví a apagar, y ya me dejó flashear las mismas stock rom que minutos antes no podía. salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||