|
||
|
|
|
|||||||
| Pipo M9 Pipo M9 |
| Ver resultado de la encuesta: Elegimos proveedor para la Pipo M9 (solo apuntados) | |||
| TodoPad por 200€ + funda de neopreno |
|
20 | 64.52% |
| TechnoSpain por 219 con funda original + Protector + Cable HDMI |
|
11 | 35.48% |
| Votantes: 31. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda y una pega que puede hacer que me salga de la conjunta.
En la página se dice que las formas de pago son por PayPal, tarjeta de crédito, contra reembolso y transferencia, pero en el proceso de compra sólo aparecen PayPal y transferencia. No hay manera de pagar de otra forma en esta conjunta? Espero respuesta para hacer la compra. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagado
ya he visto lo del sorteo ![]() ya se me esta haciendo largo...jajajaj Última edición por Tytux Día 04/04/13 a las 09:57:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda y una pega que puede hacer que me salga de la conjunta. En la página se dice que las formas de pago son por PayPal, tarjeta de crédito, contra reembolso y transferencia, pero en el proceso de compra sólo aparecen PayPal y transferencia. No hay manera de pagar de otra forma en esta conjunta? Espero respuesta para hacer la compra.
![]() El primero TodoPad no lo permite en conjuntas por costes y retrasos y el segundo aún no está implementado, y aunque les falta muy poco a esta conjunta no llega. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Los que queráis entrar en lista de espera por si alguien se da de baja enviadme un privado como si la lista estuviera abierta y ya os diré si entráis.
|
||||
|
||||
|
Paci, creo que no pone nada del protector de pantalla al hacer la compra, avisalos por si se les ha pasado.
Te he mandado un privado porque me ha pasado algo raro al hacer el pago, lo mismo no es nada, pero por estar seguro...miralo porfa. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pago realizado y notificado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
pago enviado! |
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia realizada y notificada.
Gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
ingreso realizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta Pacificator, los envios se realizarán por orden de pagos, o por el orden de la lista?
Otra cosa, revisando la lista he visto que estoy dos veces (en el 21 y el 25) lo digo por si hay hueco para alguien más...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Ingreso efectuado en cuenta por mi parte. Ahora a esperar tranquilamente. Buen dia. |
|
|
||||
|
||||
|
pago realizado
Hola ya he realizado el pago, ahora a esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranferencia realizada!!!
Poco a poco se va acercando!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ingreso realizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esto marcha bien... Lo de poner los pedidos pagados me parece buena idea. Siempre y cuando se haga encuesta. Ya que puede haber gente que no quiera que se sepa en público. Yo por mi si así veríamos día a día como va la cosa. A mi esta tienda me da Confianza les llame para saber si tenían stock y me dijeron que en 12 o 15 días. Les llame porque prefería tenerla rápido aun pagando más pero no tienen. Así que esto va para 20 días mínimo
![]()
|
||||
|
||||
|
Eso lo hacemos habitualmente cuando el proveedor tiene problemas para cuadrar los datos, en este caso no ocurre y TodoPad me va informando del numero de pagos realizados. El Lunes por la mañana veremos quien falta por pagar y lo cominicaré por privado.
Ahora mismo tenemos unos 40 pagos confirmados que serán mas de 50 realizadas, debido al tiempo que tardan las transferencias en hacerse efectivas.
|
||||
|
||||
|
Te entendí perfectamente. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo hacemos habitualmente cuando el proveedor tiene problemas para cuadrar los datos, en este caso no ocurre y TodoPad me va informando del numero de pagos realizados. El Lunes por la mañana veremos quien falta por pagar y lo cominicaré por privado.
Ahora mismo tenemos unos 40 pagos confirmados que serán mas de 50 realizadas, debido al tiempo que tardan las transferencias en hacerse efectivas. ![]() Por cierto, en la web de TODOPAD no hay seguimiento del pago, ni del estado del pedido, verdad? o es que yo no lo encuentro. Supongo que si no hay, la confirmación del pago será mediante mensaje de mail, no?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|