|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en primer lugar saludaros y deciros que estoy interesado en ponerle a mi nexus esta rom pero....me asaltan algunas dudas que espero que podais solucionarme antes de ponerme a ello.
Lo primero es que estoy con apocalyptic de veloz pero el consumo de bateria me lleva de cabeza y he leido por ahi que esta rom en cuanto a consumos esta bien.... Bueno, mis dudas..... Descargo todo....rom, gapps, gapps inverted, extras y el tema de tiggerbcn (gracias por el curro anticipadamente) Imagino que tengo que flashear todo esto y por este orden desde recovery (llevo el ultimo de CWM, es mejor hacerlo desde TWM, o como sea, ahora no lo recuerdo bien) Antes de flashear hago los 3 wipes???? Incluso haria un factory sdcard si es conveniente, tengo todo el contenido de la memoria respaldado. No se si se me escapa algo, pero espero que con vuestra ayuda y paciencia pueda conseguirlo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chavales!! hoy por fin después de un año con el móvil aguantando sin instalar ninguna rom (antes tenia un galaxy S y era flasheador compulsivo
),y todo por miedo a que se rompiera el USB algun dia teniendo una rom no oficial, me he decidido a instalar esta rom y por ahora estoy bastante contento con la fluidez y el consumo. Lo que pasa es que me ha surgido una dudilla cuando me ha saltado la nueva actualizacion de hoy... cuando la descargue tengo que hacer wipes para volverla a instalar o flasheo directamente en lo alto sin mas?? y otra cosa, tengo puesto desde primera hora el kernel AK 0.44, cuando instale la nueva version me imagino que tendre que volver a instalarlo desde el recovery no??Un saludo y gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en primer lugar saludaros y deciros que estoy interesado en ponerle a mi nexus esta rom pero....me asaltan algunas dudas que espero que podais solucionarme antes de ponerme a ello.
Lo primero es que estoy con apocalyptic de veloz pero el consumo de bateria me lleva de cabeza y he leido por ahi que esta rom en cuanto a consumos esta bien.... Bueno, mis dudas..... Descargo todo....rom, gapps, gapps inverted, extras y el tema de tiggerbcn (gracias por el curro anticipadamente) Imagino que tengo que flashear todo esto y por este orden desde recovery (llevo el ultimo de CWM, es mejor hacerlo desde TWM, o como sea, ahora no lo recuerdo bien) Antes de flashear hago los 3 wipes???? Incluso haria un factory sdcard si es conveniente, tengo todo el contenido de la memoria respaldado. No se si se me escapa algo, pero espero que con vuestra ayuda y paciencia pueda conseguirlo. Gracias ![]() El orden es siempre el mismo, tres wipes (con eso es suficiente) al venir de otra rom, e instalar en este orden, rom, Gapps (inverted ó normales) pero solo unas no las dos, y reiniciar, después si usas titanium puedes restaurar apks con ó sin sus datos pero nunca los datos del sistema al venir de otra rom te crearía conflictos. Tres wipes / Rom / Gapps / reiniciar / restaurar apks con titanium (opcional) Buenas chavales!! hoy por fin después de un año con el móvil aguantando sin instalar ninguna rom (antes tenia un galaxy S y era flasheador compulsivo
),y todo por miedo a que se rompiera el USB algun dia teniendo una rom no oficial, me he decidido a instalar esta rom y por ahora estoy bastante contento con la fluidez y el consumo. Lo que pasa es que me ha surgido una dudilla cuando me ha saltado la nueva actualizacion de hoy... cuando la descargue tengo que hacer wipes para volverla a instalar o flasheo directamente en lo alto sin mas?? y otra cosa, tengo puesto desde primera hora el kernel AK 0.44, cuando instale la nueva version me imagino que tendre que volver a instalarlo desde el recovery no??Un saludo y gracias de antemano!! ![]() Después del reinicio puedes instalar el kernel AK
|
||||
|
||||
|
Compas ya he descubierto lo que es el dichoso Xposed y para que sirve, gracias a un compa del hilo Carbon del Nexus 4:
Es una app/framework que permite meter mods a la rom stock sin tener que flashear nada: Solo hay que ser root, instalar la app de XposedFramework y luego las app-mod quieras , este es el hilo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1574401
Y aqui los mods a meter http://www.villainrom.co.uk/forum/fo...ramework_mods ![]()
|
||||
|
||||
|
Utiliza goo Manager es una aplicación excelente, cuando descarga la actualización le das a la opción instalar / wipe cache / wipe dalvik y se realizará toda la operación sin que tengas que hacer nada más, eso cada vez que quieras actualizar, quizás no sea necesario hacer los wipes pero nunca viene mal y se refresca el sistema.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
perdonar mi torpeza.....
el enlace a las gapps inverted me da error...podeis poner otro enlace? y cual es el kernel que recomendais, que consuma poco entre otras cosas.... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que resubir el archivo, Mediafire lo a restringido.
|
||||
|
||||
|
La verdad que no me aburro no.. Pero últimamente tp tengo demasiado tiempo con el curro. Quizás el Xposed a Tigger si que le va bien para las implementaciones que hace con la tematización. No se...
|
||||
|
||||
|
Puedes poner estas http://www.mediafire.com/?q791qo79prhrf0i
Tengo que resubir el archivo, Mediafire lo a restringido. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues todo instalado y probado y todo de maravilla excepto el gps.
Mañana lo probaré en la calle a ver si me lo coge mejor. Gracias por vuestra paciencia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me e registrado en Mega a ver como funciona. Gracias campeón, y no trabajes tanto deja algo para los del paro jajaja
|
||||
|
||||
|
Pues ya tenemos nueva nightlie, y como la de ayer sin changelog, jejejeje. Yo de momento no la pongo, me espero a que Logi de el visto bueno, jejejeje, La verdad es que desde hace mucho tiempo que no llevaba una rom tan a gusto y que ademas no me dan ganas ni siquiera de mirar otras roms y menos probarlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
hablando de inverted.. ayer puse la rom, fui tan burro con los wipes que deje el tf sin sistema operativo, por lo que en mis entendederas y gracias al toolkit le pude volver a meter la original, luego volví a poner la Carbon, y las gapps inverted, pero como o me llamaba muy la atención y vi algún descuadre, opté por wipear de nuevo (esta vez los 3 wipes de rigor) y meter las gapps oficiales. Pues curiosamente la apli del correo sigue siendo negra?¿?¿?¿ creo que es la única cosa rara que he visto, y ya puestos me gustaría corregir. quizá tenga que volver a meter la rom original y luego encima la carbon y despues las gapps???
perdonad el tostón... pero se que estas cosas son lo que gusta de los trasteos. jiji. Gracias por la Rom!
|
||||
|
||||
|
Que tal esta ROM? Vengo de la AOKP oficial y me ha gustado mucho, pero no puedo estar quieto. Sobretodo me interesa la fluidez y el zero laj.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta es de las mejores, por no decir la mejor
|