|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo he utilizado la xylon desde que tenía el Galaxy nexus y es muy buena , ahora esta es fluidez la supera y la r5 de neo también, hicoste instalación limpia?, que kernel llevas?, te recomiendo el angela
|
||||
|
||||
|
Y aqui los mods a meter http://www.villainrom.co.uk/forum/fo...ramework_mods
|
|
||||
|
||||
|
Me equivoque de hilo
Última edición por nocion Día 03/04/13 a las 01:54:17. |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por nocion Día 03/04/13 a las 17:21:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom va mas fluida que la R5 de Neo? me cuesta creerlo.. yo con la R5 y kernel angela ya es un misil y no se si merece la pena cambiarla por lo poco que notare.
Entiendo que se puede personalizar bastante como la de R5 para poner trasparente las barras de arriba y abajo. Y otra duda que siempre he tenido ¿la ROM influye en algo en el consumo de bateria? o es unica y exclusivamente cosa del kernel? si me convenceis lo mismo este finde la doy una oportunidad pero vamos creo que se ha llegado a un punto que mas fluido de lo que va es dificil salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom va mas fluida que la R5 de Neo? me cuesta creerlo.. yo con la R5 y kernel angela ya es un misil y no se si merece la pena cambiarla por lo poco que notare.
Entiendo que se puede personalizar bastante como la de R5 para poner trasparente las barras de arriba y abajo. Y otra duda que siempre he tenido ¿la ROM influye en algo en el consumo de bateria? o es unica y exclusivamente cosa del kernel? si me convenceis lo mismo este finde la doy una oportunidad pero vamos creo que se ha llegado a un punto que mas fluido de lo que va es dificil salu2 ![]() Es cosa de la combinación que hagas rom+kernel. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que se puede personalizar bastante como la de R5 para poner trasparente las barras de arriba y abajo. Y otra duda que siempre he tenido ¿la ROM influye en algo en el consumo de bateria? o es unica y exclusivamente cosa del kernel? si me convenceis lo mismo este finde la doy una oportunidad pero vamos creo que se ha llegado a un punto que mas fluido de lo que va es dificil salu2 ![]() En cuanto a lo de la batería, influyen tanto kernel como ROM, como bien te han comentado ya. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero que coño le pasa al puto tapatalk!!!
Perdonar compas pero cada vez que quiero comentar en el hilo de la Carbon de Galaxy Nexus me lo postea aquí el maldito tapatalk.. Voy hacerlo desde el navegador.
Última edición por nocion Día 03/04/13 a las 18:02:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, soy usuario del galaxy Nexus y de la Rom Carbón, quería compartir con vosotros este enlace http://goo.gl/J4AsY aquí veréis los cambios que se van produciendo en las nightlys es común a toda la gama que dan soporte.
La de hoy no tiene changelog, de momento. Saludos y a disfrutar de una de la mejores
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, soy usuario del galaxy Nexus y de la Rom Carbón, quería compartir con vosotros este enlace http://goo.gl/J4AsY aquí veréis los cambios que se van produciendo en las nightlys es común a toda la gama que dan soporte.
La de hoy no tiene changelog, de momento. Saludos y a disfrutar de una de la mejores ![]() Logi te echo de menos...... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, hace unos días que uso esta ROM y casi todo bien menos un error grabe, y es que el móvil se me ha reiniciado aleatoriamente alguna vez y se me pierde la configuración de idioma, algunas apps, la configuración del whatsApp... (tanto con el kernel por defecto como con el Angela Kernel 14.2...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, hace unos días que uso esta ROM y casi todo bien menos un error grabe, y es que el móvil se me ha reiniciado aleatoriamente alguna vez y se me pierde la configuración de idioma, algunas apps, la configuración del whatsApp... (tanto con el kernel por defecto como con el Angela Kernel 14.2...)
![]() |
|
|