|
||
|
|
||||
|
||||
|
una review extensa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se te olvide preguntarle lo de los regalos, porque si no incluye funda alguno tendremos que ingresar 133€ en vez de 130€.
Yo no tengo ninguna experiencia ni con antelife, ni con pandawill, pero tampoco la he tenido nunca con ese vendedor de aliexpress, así que tampoco puedo juzgar como se portará en el caso de que haya algún problema con el pedido. No sé si Weckl o alguno de vosotros habrá tenido alguna experiencia previa con él. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si pagamos ya, nos lo mandan ya? 130 o 133?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aprovecho para presentarme y saludar a todos, ya que es mi primer mensaje en el foro, de hecho me he dado de alta porque estoy interesado en agenciarme un tfno de este tipo... pero me aslatan dudas como el soporte técnico aqui en España... siendo una empresa seria me imagino que se harían cargo de reparaciones y demás... ¿se sabe algo de esto? en mi empresa tenemos portátiles lenovo y no van nada mal... aunque yo no soy informático ni sé si han dado problemas serios...
También me interesaría saber como va el GPS de este tfno, ya que además de como navegador en el coche, uso alguna aplicación para deportes en el monte y demás.... Lo dicho, estoy interesado y quedo a la espera de lo que vayais comentando Gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Del tema de reparaciones ya se ha hablado más arriba. Tu pagas los gastos de ida y ellos de vuelta
|
|
|
||||
|
||||
|
yo si viene en españo me apunto. que alguien diga si hay que pagar 130, 133 y las cosas que lleva y el tiempo que tardaría en llegar. Investigando un poco por aliexpress y demás sitios chinos saldría por unos 140 la mejor oferta, pero quizás llegue antes no se...
y si va bien el gps por favor decirlo también que me interesa por si tengo que ir andando a algún lado. se que es mucho preguntar .... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El precio haciendo ingreso a mi cuenta serían 130 euros gastos de envío incluidos (Singapore Post) o bien 139 euros por envío urgente EMS.
Pagando por paypal saldría por 135 euros (singapore post) y 154.50 (EMS). Espero poder negociar pronto con el vendedor si siendo unos 10 puede incluirnos algún otro accesorio de regalo (funda, batería...) Extras seguros que ya incluye son: adaptador europeo, ROM rooteada y con google play. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Weckl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El precio haciendo ingreso a mi cuenta serían 130 euros gastos de envío incluidos (Singapore Post) o bien 139 euros por envío urgente EMS.
Pagando por paypal saldría por 135 euros (singapore post) y 154.50 (EMS). Espero poder negociar pronto con el vendedor si siendo unos 10 puede incluirnos algún otro accesorio de regalo (funda, batería...) Extras seguros que ya incluye son: adaptador europeo, ROM rooteada y con google play. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pagando por paypal saldría por 135 euros (singapore post) y 154.50 (EMS). Espero poder negociar pronto con el vendedor si siendo unos 10 puede incluirnos algún otro accesorio de regalo (funda, batería...) Extras seguros que ya incluye son: adaptador europeo, ROM rooteada y con google play. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ufffff. . . Muy tentador. Yo tambien estoy entre el NEO y este. Es posible que lo paren en Aduanas con Singapore Post???
|
|
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Pagando por paypal saldría por 135 euros (singapore post) y 154.50 (EMS). Espero poder negociar pronto con el vendedor si siendo unos 10 puede incluirnos algún otro accesorio de regalo (funda, batería...) Extras seguros que ya incluye son: adaptador europeo, ROM rooteada y con google play. ![]() Si se paga directamente al vendedor en aliexpress mediante tarjeta tb sale a 130€??? Lo unico q me echa para atras es que no tiene flash y estoy entre este y el amoi n828 q si tiene flash pero no tiene las bandas de coberturas tan famosas....tb e visto el umi x1s pero no me decido, ayuda pls!!!! Gracias a todos y a weckl por su trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Si se paga directamente al vendedor en aliexpress mediante tarjeta tb sale a 130€??? Lo unico q me echa para atras es que no tiene flash y estoy entre este y el amoi n828 q si tiene flash pero no tiene las bandas de coberturas tan famosas....tb e visto el umi x1s pero no me decido, ayuda pls!!!! Gracias a todos y a weckl por su trabajo ![]()
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como tu, pero me he decidido por este. Lo único que tiene mejor el otro es el flash, y la verdad que por las noches no hago muchas fotos, y aunque las hiciera, te aseguro que un movil chino como el amoi no va a sacar fotos muy buenas la verdad. Prefiero la confianza de lenovo y mas ventajas que tiene este terminal, además de ser mas barato
![]()
|