|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yakandu, acaba de entrarme el canguele. He hecho lo que indicas y se me acaba de quedar el móvil en el logo de sony. Trato de resetearlo con volumen arriba y botón de apagado hasta que vibra tres veces pero no puedo recupearlo. Se queda colgado en el logo. Cuando estaba haciendo el restore, dió error y se jodió todo. Tengo la 50 instalada. He intentado flashear pero tampoco me deja. Vuelve a aparecer el jodido logo. Ayuda plis.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya lo solucioné y pude flashear. Joder, que cagalera coño. De todas formas hay que ver bien el tema porque algo hay. Un abrazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No deveria dar problemas si siendo bootloader bloqueado solo restaurais el system y luego claro, haceis un reset a los datos de usuario, como dije es solo una prueba lo de la ROM esta, con boot desbloqueado deberia funcionar al 100% de los casos restaurando todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado pero no lo he conseguido
Tengo el bootloader bloqueado y cuando hago el restore me da error al formatear system. Aun así gracias por compartirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Boot desbloqueado. Restauración sin problemas. A los cinco segundos de tenerla instalada ya he notado mucha más fluidez y un consumo mucho menor de batería...
Ahora en serio. Sin problemas en la instalación. Restauré desde el recovery y listo. Mi único pero es que necesito la aplicación nativa de correo para sincronizarla con el correo exchange de mi empresa. Opciones como K-9 no funcionan (sospecho que puede estar relacionado con WebDAV aunque sin saberlo realmente). No sé si bastará con restaurar sobre tu rom la nativa desde titanium o si hay algún otro programa (¿servicios de exchange?) que deba también restaurar. ¿Sugerencias? Así que me he vuelto al .45 world. Última edición por akaki Día 04/04/13 a las 10:01:48. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo contenerme, debo estar enganchado... Me había jurado no volver a cambiar de configuración hasta que llegara JB pero no puedo. He vuelto a instalar tu "rom" y he restaurado con el titanium el correo nativo y sincronización exchange y ya tengo mi correo "corporativo".
De momento todo perfecto y sin problemas (10 minutos...) |
|
|
||||
|
||||
|
Boot desbloqueado. Restauración sin problemas. A los cinco segundos de tenerla instalada ya he notado mucha más fluidez y un consumo mucho menor de batería...
Ahora en serio. Sin problemas en la instalación. Restauré desde el recovery y listo. Mi único pero es que necesito la aplicación nativa de correo para sincronizarla con el correo exchange de mi empresa. Opciones como K-9 no funcionan (sospecho que puede estar relacionado con WebDAV aunque sin saberlo realmente). No sé si bastará con restaurar sobre tu rom la nativa desde titanium o si hay algún otro programa (¿servicios de exchange?) que deba también restaurar. ¿Sugerencias? Así que me he vuelto al .45 world. ![]() No puedo contenerme, debo estar enganchado... Me había jurado no volver a cambiar de configuración hasta que llegara JB pero no puedo. He vuelto a instalar tu "rom" y he restaurado con el titanium el correo nativo y sincronización exchange y ya tengo mi correo "corporativo".
De momento todo perfecto y sin problemas (10 minutos...) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en serio. Sin problemas en la instalación. Restauré desde el recovery y listo. Mi único pero es que necesito la aplicación nativa de correo para sincronizarla con el correo exchange de mi empresa. Opciones como K-9 no funcionan (sospecho que puede estar relacionado con WebDAV aunque sin saberlo realmente). No sé si bastará con restaurar sobre tu rom la nativa desde titanium o si hay algún otro programa (¿servicios de exchange?) que deba también restaurar. ¿Sugerencias? Así que me he vuelto al .45 world. ![]() De que Rom vienes? y que CWM Recovery has usado para instalar esto? (y kernel?)... gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente el recovery que tengais sea viejo y tenga el problema tipico de no formatear bien las particiones. De tods formas os recomiendo el v17 advanced stock kernel, lo pone bien clarito XD
Última edición por Yakandu Día 04/04/13 a las 15:47:35. |
|
|
||||
|
||||
|
el método de instalación según leí por otro sitio sería: Se instala mediante fastboot. Hay que conectar el móvil mediante fastboot con la luz morada y flasearlo con un cmd escribiendo "fastboot flash boot (kernel)". Teneis que tener el kernel en la misma carpeta que el exe fastboot y ejecutarle en esa misma carpeta. Esto es, tengo que tener fastboot y el kernel en la misma carpeta. Supongamos, movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno desde este hilo se puede bajar ese Kernel:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1729280 Yakandu, ya lo informó aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=407684 |
|
|
||||
|
||||
|
es Advances stock kernel v17 no v1.7 XD
es el mejor kernel que hay para ICS stock en mi opinion, un recovery funcional y alguna optimizacion respecto del kernel original, nada mas, sin extras inutiles ni OCs innecesarios |
|
|
||||
|
||||
|
corrígeme si no es así. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
asi es, pero los que teneis bootlaoder bloqueado podeis tener recovery, que es lo que nos interesa de ese advanced kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien la llevo desde las 4 y media de la tarde y va super bien, fluidísima. Salí de casa con 45% de batería y me queda un 36% ... Con el móvil sin uso apenas gasta, aunque gasta bastante cuando lo utilizas, aun sin hacer gran cosa... Supongo que tendrá que asentarse un poco jejeje. Felicidades Yakandu!! De lujo. ;)
|
||||
|
||||
|
Por cierto yakandu me interesaría el álbum original de Xperia, el hdmi y el nfc. Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
si puedes tambien di como se activa la luz led de abajo
![]() Me mola mas también el launxer con que venía no? Me va mas.fluido, este es como una mezcla. Ya le puse el album, me falta el hdmi y nfc, y el reproductor d video que traía también... Jejejejeje... Buenos dias!!!
Última edición por rodriciones Día 05/04/13 a las 09:30:36. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||