ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/13, 00:41:12
Array

[xs_avatar]
COOPER S COOPER S no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LGG3
Tu operador: Orange
Yakandu, acaba de entrarme el canguele. He hecho lo que indicas y se me acaba de quedar el móvil en el logo de sony. Trato de resetearlo con volumen arriba y botón de apagado hasta que vibra tres veces pero no puedo recupearlo. Se queda colgado en el logo. Cuando estaba haciendo el restore, dió error y se jodió todo. Tengo la 50 instalada. He intentado flashear pero tampoco me deja. Vuelve a aparecer el jodido logo. Ayuda plis.
Responder Con Cita

Viejo 04/04/13, 01:01:18
Array

[xs_avatar]
COOPER S COOPER S no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LGG3
Bueno, ya lo solucioné y pude flashear. Joder, que cagalera coño. De todas formas hay que ver bien el tema porque algo hay. Un abrazo.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 01:16:05
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

No deveria dar problemas si siendo bootloader bloqueado solo restaurais el system y luego claro, haceis un reset a los datos de usuario, como dije es solo una prueba lo de la ROM esta, con boot desbloqueado deberia funcionar al 100% de los casos restaurando todo
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 02:05:58
Array

[xs_avatar]
segarcar segarcar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Lo he intentado pero no lo he conseguido
Tengo el bootloader bloqueado y cuando hago el restore me da error al formatear system. Aun así gracias por compartirlo
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 09:29:02
Array

[xs_avatar]
akaki akaki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Lowi
Boot desbloqueado. Restauración sin problemas. A los cinco segundos de tenerla instalada ya he notado mucha más fluidez y un consumo mucho menor de batería...

Ahora en serio. Sin problemas en la instalación. Restauré desde el recovery y listo.

Mi único pero es que necesito la aplicación nativa de correo para sincronizarla con el correo exchange de mi empresa. Opciones como K-9 no funcionan (sospecho que puede estar relacionado con WebDAV aunque sin saberlo realmente). No sé si bastará con restaurar sobre tu rom la nativa desde titanium o si hay algún otro programa (¿servicios de exchange?) que deba también restaurar. ¿Sugerencias?

Así que me he vuelto al .45 world.

Última edición por akaki Día 04/04/13 a las 10:01:48.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 10:03:58
Array

[xs_avatar]
akaki akaki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Lowi
No puedo contenerme, debo estar enganchado... Me había jurado no volver a cambiar de configuración hasta que llegara JB pero no puedo. He vuelto a instalar tu "rom" y he restaurado con el titanium el correo nativo y sincronización exchange y ya tengo mi correo "corporativo".

De momento todo perfecto y sin problemas (10 minutos...)
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 11:02:08
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

Enhorabuena por el trabajo Yakandu, lástima que no pueda probarla, tengo mi Xperia S dentro de un paquetito a la espera que venga el transportista a recogerlo...
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 12:34:26
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por akaki Ver Mensaje
Boot desbloqueado. Restauración sin problemas. A los cinco segundos de tenerla instalada ya he notado mucha más fluidez y un consumo mucho menor de batería...

Ahora en serio. Sin problemas en la instalación. Restauré desde el recovery y listo.

Mi único pero es que necesito la aplicación nativa de correo para sincronizarla con el correo exchange de mi empresa. Opciones como K-9 no funcionan (sospecho que puede estar relacionado con WebDAV aunque sin saberlo realmente). No sé si bastará con restaurar sobre tu rom la nativa desde titanium o si hay algún otro programa (¿servicios de exchange?) que deba también restaurar. ¿Sugerencias?

Para tener exchange de nuevo tienes que meter en la carpeta system/app dos apk, que son exchange.apk y .odex y la app de correo que es SemcEmail.apk y su .odex (si tiene)

No puedo contenerme, debo estar enganchado... Me había jurado no volver a cambiar de configuración hasta que llegara JB pero no puedo. He vuelto a instalar tu "rom" y he restaurado con el titanium el correo nativo y sincronización exchange y ya tengo mi correo "corporativo".

De momento todo perfecto y sin problemas (10 minutos...)
Edit: Ops, he llegado tarde XDD Bueno al menos ya teneis un ejemplo de que restaurar las apps que no estan es facil si las necesitais
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 14:37:47
Array

[xs_avatar]
rodriciones rodriciones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 6

Perdona, cuando dices, "ahora en serio", es por que antes no ibas en serio?
De que Rom vienes? y que CWM Recovery has usado para instalar esto? (y kernel?)...
gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 15:29:24
Array

[xs_avatar]
ulises55 ulises55 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: g810

Cita: Originalmente Escrito por segarcar Ver Mensaje
Lo he intentado pero no lo he conseguido
Tengo el bootloader bloqueado y cuando hago el restore me da error al formatear system. Aun así gracias por compartirlo
Mismo problema que el compañero.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 15:43:11
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

Probablemente el recovery que tengais sea viejo y tenga el problema tipico de no formatear bien las particiones. De tods formas os recomiendo el v17 advanced stock kernel, lo pone bien clarito XD

Última edición por Yakandu Día 04/04/13 a las 15:47:35.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 16:59:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Yakandu Ver Mensaje
Probablemente el recovery que tengais sea viejo y tenga el problema tipico de no formatear bien las particiones. De tods formas os recomiendo el v17 advanced stock kernel, lo pone bien clarito XD
¿de dónde bajo la versión 1.7 del advanced stock kernel?

el método de instalación según leí por otro sitio sería:
Se instala mediante fastboot. Hay que conectar el móvil mediante fastboot con la luz morada y flasearlo con un cmd escribiendo "fastboot flash boot (kernel)". Teneis que tener el kernel en la misma carpeta que el exe fastboot y ejecutarle en esa misma carpeta. Esto es, tengo que tener fastboot y el kernel en la misma carpeta. Supongamos, movil.

Abro el cmd y voy a esa carpeta con el comando cd. Despues ejecuto el comando de arriba para flashear.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 17:06:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno desde este hilo se puede bajar ese Kernel:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1729280
Yakandu, ya lo informó aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=407684
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 17:38:08
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

es Advances stock kernel v17 no v1.7 XD
es el mejor kernel que hay para ICS stock en mi opinion, un recovery funcional y alguna optimizacion respecto del kernel original, nada mas, sin extras inutiles ni OCs innecesarios
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 18:09:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Yakandu Ver Mensaje
es Advances stock kernel v17 no v1.7 XD
es el mejor kernel que hay para ICS stock en mi opinion, un recovery funcional y alguna optimizacion respecto del kernel original, nada mas, sin extras inutiles ni OCs innecesarios
Yakanda según leo en tu otro hilo, comentas que el kernel solo se puede instalar en Bootloader desbloqueados, por lo que los que tenemos el bootloader bloqueados no podríamos instalar este kernel

corrígeme si no es así.

gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 18:40:18
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ulises55 Ver Mensaje
Yakanda según leo en tu otro hilo, comentas que el kernel solo se puede instalar en Bootloader desbloqueados, por lo que los que tenemos el bootloader bloqueados no podríamos instalar este kernel

corrígeme si no es así.

gracias
asi es, pero los que teneis bootlaoder bloqueado podeis tener recovery, que es lo que nos interesa de ese advanced kernel
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 20:04:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muy bien la llevo desde las 4 y media de la tarde y va super bien, fluidísima. Salí de casa con 45% de batería y me queda un 36% ... Con el móvil sin uso apenas gasta, aunque gasta bastante cuando lo utilizas, aun sin hacer gran cosa... Supongo que tendrá que asentarse un poco jejeje. Felicidades Yakandu!! De lujo. ;)

Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 20:07:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto yakandu me interesaría el álbum original de Xperia, el hdmi y el nfc. Muchas gracias

Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 20:12:03
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

Ok luego te digo lo que tendrias que meter
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/04/13, 22:49:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si puedes tambien di como se activa la luz led de abajo
Me mola mas también el launxer con que venía no? Me va mas.fluido, este es como una mezcla. Ya le puse el album, me falta el hdmi y nfc, y el reproductor d video que traía también... Jejejejeje... Buenos dias!!!

Última edición por rodriciones Día 05/04/13 a las 09:30:36.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 04:52:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /