|
|
|
Si ese si.... Yo me refería al mio
Lo tengo con os R5 y un kernel para poder usarfauxdisplay.... Todavía no me he metido con la conf de faux tema voltajes y demás.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al escribir un tweet se me corta la ventana que sale con el teclado, a alguien mas le pasa? Puede estar relacionado con el tema de los dpis??
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta hacer captura casi sin bateria para ver mas datos, pero sinceramente tienes q apostar x otros ajustes o kernel, esta rom no es para dar esos consumos creeme son mucho mejores, aunq tampoco te guies por los demas piensa q el uso de cada persona es distinto, yo tengo minimo 5 horas de datos, sincronizaciones de aplis de chat, correos 5, nubes....y claro mi consumo siempre se va a disparar, o el q este viendo pelis. En fin yo particularmente trasteaba otro kernel, pero malo no es , sino simplemente q lo puedes mejorar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto marera la carpeta marera2 no se puede bajar en zip no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://db.tt/diyloDzg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque no va el tiempo en el wichet chronus no me dice la ubicación le pongo la ciudad y me dice localización no encontrada y por consiguiente ni me da datos de tiempo, me pasa desde hace 2 días, antes me iba bien
He probado ha meter otra vez la ROM y nada :mad: |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo acceder a SU en Settings/Interface. Me peta. También me peta Superuser cuando quiero usar Screencast o la app para cambiar el anillo del lockscreen, Metamorph. ¿Os ha pasado? ¿Cómo sé arregla?
|
|
|
|
|
Cita:
Si tienes el móvil en ingles es por eso, se comentó hace alguna páginas, ponlo en español y pondrás entrar al SU sin problema. |
|
|
|
Hola, estoy muy contento con la ROM, tanto en rendimiento, personalización y consumo, pero, quería saber si es posible obtener un consumo aun mejor.
Tocando voltajes, me podría alguien recomendar ajustes por favor. Llevó el kernel de franco por que llevo la app de calibrar los colores. Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Personalmente con Franco los suelo llevar a -125mV o a veces -100mV y realmente no noto que alargue las horas de batería. Ves probando a bajar a lo que aguante tu Nexus o cuando notes que tienes artefactos o pierde fluidez le subes un poco y le das un par de ciclos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tienes en ingles el teléfono daba fc..pobló en español el móvil y no tendrás problemas.lo tengo q mirar y arreglarlo para la R6.sobre lo del anillo del lockscreen ami me cambio perfecto...
|
|
|
|
tras una semana con la R5, muy bien, fluida sólo un detalle el consumo del Android OS, está alto tanto con angela como con faux.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
al principio si, pero con faux no hace falta y el android os siempre está alto
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a flashear de nuevo por encima la rom y kernel? Muy recomendado y seguramente te ayude con ese android os.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, me he instalado Line, y tengo activada la opción del led de notificación pero no se enciende, es cosa del Line, de la Rom o de mi configuración
.Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos pasa a los que usamos la app oficial y no se porque...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema