|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por Jhoanchb Día 03/04/13 a las 23:48:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda,cuando reinicio en recovery ,me sale en pantalla el símbolo android con un triangulo rojo y tengo q salir ,parece q se borro el recovery q hago
|
|
|
||||
|
||||
|
Beerbong no me aparece el tiempo en el cLock widget de cyanogenmod desde la versión pasada me pasa
Por cierto que tienen de distintas tus GAPPS de las oficiales de CM10.1 Saludos
![]() Última edición por Jhoanchb Día 04/04/13 a las 07:03:53. |
|
|
||||
|
||||
|
También falla en cm10.1,y en otras que llevan esa app, ya lo están solucionando, no es problema de ésta rom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, Zaldi....estás en todas partes.....
|
||||
|
||||
|
No habia observado esos cierres en la anterior version, de toldos modos instgaladda la nueva sin problemas. Fina como la seda y sin el problema del tiempo en la pantalla de bloqueo....
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me está gustando el nuevo recovery, mucho más intuitivo y rápido. Acostumbrado al antiguo siempre da miedo hacer cambios, pero la verdad es que me gusta...., tendré que decirselo al Pedestre a ver si lo implementa en el APOLO....
|
||||
|
||||
|
Es compatible el kernel con el nexus louder?
Este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=583667 |
|
|
||||
|
||||
|
+1 nexus louder
Última edición por Jabris Día 05/04/13 a las 01:46:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Versión 4.15 disponible.
La nueva característica más importante es "Widgets", en los ajustes híbridos. Su función es la misma que la opción "force" de AOSPA. Leed mi post en G+ para una explicación completa. Como siempre, visitad nuestro github para un changelog completo. Disfrutad. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a beerbong su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias baje la actualización y ahora si sirve el widget cLock :-D
|
||||
|
||||
|
No sé si es que soy inútil pero no encuentro la manera de poner el dual panel... cambio el layout de ajustes y tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta rápida, si tengo multirom cómo he de instalar las actualizaciones? En list rom->Jellybeer->flash zip? (en ese apartado dice que no se han de instalar otas por ese método)
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=564640
ACTUALIZAR O CAMBIAR DE ROM PRIMARIA Actualiza la rom normalmente y comprueba que la rom interna esta activa (simplemente arranca la rom). Notarás que ahora no funciona el multiboot. Ve al recovery y dirígete a Advanced -> MultiROM -> inject curr. boot sector
A continuación volver a flashear también el kernel modificado correspondiente a la rom primaria mediante el recovery. ACTUALIZAR O REMOVER UNA ROM SECUNDÁRIA En el recovery vamos a: Advanced -> Multirom -> List ROMs -> Seleccionar rom secundaria -> Desde este menú podemos gestionar la rom normalmente, flashear las gapps, actualizar el sistema o desinstalarlo. Animo; no es difícil y si yo he podido hacerlo...![]()
|
||||
|
||||
|
No he conseguido hacer funcionar el ZIPINSTALLER. Algo hago mal seguro...Con el antiguo recovery y ahora con este nuevo. Añado los zip, reinicia en recovery y ahi se queda paradito, y entonces toca flashear a mano. ¿qué hago mal?
|
||||
|
||||
|
Tengo vacía la carpeta...
Lo cierto es que no dio mensaje de error, simplemente se quedo todo parado al reiniciar en recovery...
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver si hay algo que activar en recovery.
Veo una opcion en Advaced----->copy log to sd ????