|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por vuestro trabajo!!!... hay que ver lo fluida que va la room y las últimas mejoras de la última versión excelentes...
Sólo una cosita... la barra de búsqueda de arriba del todo de google... se puede quitar de alguna manera? Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el nuevo recovery añade los dos zips y a flashear....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He perdido las notificaciones. Me suena pero no aparece el icono en la barra, no se si es por algo que he tocado creo que si
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, esto es una maravilla, soy un auténtico novato pero gracias a vosotros consigo hacer cosas tan chulas con mi nexus 7.
Felicidades al CREADORRR !!!! Edito: Ultima actualizacion instalada con éxito !! Coser y cantar con el recovery Última edición por cipo13 Día 02/04/13 a las 15:30:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema las apps me salen como descentrada de la pantalla respecto a la barra de arriba y los dpis a 190 no se aplican en el escritorio ni en el cajon
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado cambiando los dpis del launcher, como se quitan los marcos del escritorio? Los de cuando pasas página
|
|
|
||||
|
||||
|
La barra esa que os decía sale en modo ptablet en tablet no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión disponible.
El problema con las apps que se cerraban solas debería estar resuelto. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a beerbong su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de flashear esta ultima version se me da fc al cambiar el tamaño de la barra en tablet ui,¿me podeis decir si a alguien le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado, gracias!!
|
|
|