|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola amigos de HTC MANIA, perdonen si incumplo una regla a este foro pero disculpen soy nuevo en esto y apenas estoy aprendiendo.
kisiera pedirles d la manera mas amable si me pueden ayudar a conseguir la ROM original de mi lg optimus hub (movistar, mexico). y si es mucho pedir algun tuto de como instalarla. de antemano gracias. |
|
|
||||
|
||||
Tu móvil es de movistar? Si es así, pásame tu IMEI, y yo te saco la ROM
|
|
||||
|
||||
sigue este tutorial
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Paseme tu imei y con gusto te la descargo,sigue el tuto q dice ivinchy para instalar
![]() |
|
||||
|
||||
porfavor el k me kiera aser el favor se lo agradeceria muchototootototote neta esk estoi nerviosos no se k aser se me borro la copia de mi rom del lg e510g o lg optimus hub porfavor no me podrian hacerle como el tuto para descargar mi rom porfavor
![]() |
|
||||
|
||||
porfavor el k me kiera aser el favor se lo agradeceria muchototootototote neta esk estoi nerviosos no se k aser se me borro la copia de mi rom del lg e510g o lg optimus hub porfavor no me podrian hacerle como el tuto para descargar mi rom porfavor
![]() ![]() Enviado desde mi LG-E510g usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
iogan yo tambien quiero la rom original de mi cel mi telefono es unefon y mi IMEI es este 359384-04-229205-7
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() http://www.mediafire.com/?91do0q9w0ta5gz8 Y para meterlo al móvil, este es el tuto que yo he usado: http://www.titan-movil.com/t8270-tut...-e510f-y-otros En este caso, tu ya no tienes que hacer lo que viene del paso 1 al 6, procede a partir de que descargas el KDZ Updater... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola me podrían con seguir mi rom por favor mi celular es un LG-E510f mi imei es 358812046361651 si me lo pueden conseguir se los agradecería de mucho
|
|
||||
|
||||
Que no se deben publicar los imei? por MP tansiquiera no? es por su seguridad compañeros
|
|
||||
|
||||
bravo...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
hola amigos, como puedo conseguir un backup de mi rom stock? tengo el dkz pero quiero transformarlo para poder cargarlo com rom manager sin necesidad de poner el telefono en modo de emergencia, espero puedan ayudarme, saludos y gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
En el.foro hay post de toma srock tercel con root o sin root!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ems creo que no, por un tema del 3g habria alguien que confirme esto ?
|
|
||||
|
||||
Desde tu rom stock original reinicia y entra al recovery y despues donde dice backup haste el backup de tu stock y asi lo tendras listo y guardado en tu sd para cada que necesites restaurarlo..
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|