|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Como prefieres que se realicen los envíos del G3? | |||
| Primero a los que hicieron el 100% del pago |
|
55 | 53.40% |
| Por el orden original de la lista |
|
48 | 46.60% |
| Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.gizchina.com/2013/04/02/j...pected-in-may
Traducir esto y haber si leeis lo que yo. Que en Abril sacaran alguno "de prueba" y el resto en Mayo. Si estoy equivado me lo decis. ![]() Hemos llegado a JiaYu para un comentario y han confirmado que el G4 JiaYu entrará en producción en masa en mayo con muestras de salir para su revisión en abril. Ellos han permanecido en silencio en cuanto a si se trata de un retraso debido a problemas de la cámara o si se trataba de su calendario previsto a lo largo de tod |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no pienso pagar la otra mitad hasta que no estén las cosas claras. No me importa esperar a Junio lo que no voy a permitir es que los de Jiayu me digan que modelo he de comprar. Yo quiero dos G4b+ y si no nos lo pueden servir pues a otra cosa mariposa pero eso del G3... mejor ni calificarlo
![]() Última edición por iuva23 Día 04/04/13 a las 01:27:26. |
|
|
||||
|
||||
|
No estan actualizados aún los pagos de esta semana verdad? el domingo hice el segundo pago del g4b y aun no aparece actualizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta conjunta va a tener más volúmenes que el Stallone con sus Rambos y Rockys juntos.
Hay que ver lo divertido que está resultando. ¿Para cuando dicen que tendremos los móviles? Lo veremos en el volumen 7 y no será el G3 disfrazado de lagarterana, si no el G4 disfrazado de Groucho Marx con gafas de 13 megapilxes. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Javier por tus aclaraciones, sobre todo por la del G4+
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos que actualizar los pagos y pedidos lleva su tiempo. Cuando lo tengo, como siempre, aviso.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias Paci.
Yo rectifico lo que dije muuuchas páginas atrás, me seguire manteniendo en la conjunta siempre y cuando no nos varien mucho el terminal y nos quieran tangar con algún engendro y siempre que no sea para junio/julio. |
|
|
||||
|
||||
|
al ser mi primera conjunta sabía que algo fallaría, no todo va a salir redondo, pero si llegan los g4 para mayo tampoco es tan dramático, almenos personalmente
así que paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Vuelvo a ser Javier Mesa de LAE. En primer lugar, creo que estáis armando mucho revuelo por el retraso del G4. No será tanto tiempo, creedme, saldrá durante abril (aunque puedo equivocarme) vestido como G3 o como G4. Sólo me conecto para responder algunos comentarios: 1. El G4B+ no es una exclusiva de LAE. Jiayu vende el G4B con batería de 1800 o de 3000mAh, en cuanto estén disponibles. 2. LAE no ha roto con Jiayu, sólo ha entendido por múltiples "indirectas" que a Jiayu no le interesa vender tan pocas cantidades y ha buscado una solución por su parte. Pero no hay rencor, es algo normal para los que trabajamos con China. 3. Todo sigue igual que antes, en unos días aparecerá una nueva noticia diciendo que finalmente sí sale el G4. Entended que todo esto es cuestión de crear interés y que todo el mundo espere el "bombazo" y seguro que nos pillará por sorpresa y Jiayu anunciará el nuevo modelo pronto. 4. En caso de que se retrase mucho, que no es verdad, montaríamos otra conjunta con otro móvil como hemos dicho, pero repito que ahora lo importante es mantenerse los que somos, o en caso contrario, no seremos 400 unidades y los precios subirán. 5. En resumen, paciencia, que desde LAE seguiremos haciendo todo lo imposible por respetar nuestro pacto con vosotros, y aunque siguen poniéndonos palos en las ruedas cada día (algún día os explicaré todo lo que ha pasado) todo tiene solución siempre para quien lleva muchos años en esto. Repito, paciencia, que en breve llegan los G3 y los G4 no tardarán. Y si no, tiempo al tiempo. Saludos, JAVIER MESA LUCKYARN EUROPE S.L. ![]() ![]() Tambien, no se si sera solo una cosa mia pero es posible que LAE no diga nada de la fecha ni de que si sera el G3 disfrazado o el G4 debido a que JIAYU quiera dar la sorpresa para vender mas, haya dado la orden a LAE de no DECIR NADA ya que eso mandaria al "garete" sus planes de tener a la gente en vilo y al dar la sorpresa tener mas ventas
|
|
|
||||
|
||||
![]() Si fuese el G3 con las caracteristicas del G4 (Goriglss 2, 13mpx sunny, yamaha,) al igual colaria... pero el g3 con el SoC del G4 asecas no lo quiero, al Iocean de cabeza que encima ya se esta vendiendo Última edición por aldiccio1989 Día 04/04/13 a las 06:18:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Varias cosillas:
|
||||
|
||||
|
Dando vueltas al tema de los retrasos del G4, lo que realmente me preocuparía es que con todos los problemas que han tenido con él y siendo un terminal nuevo, saliese en abril. Creo que la espera no es tan grave siempre y cuando el resto de condiciones se mantengan iguales.
|
|
|
||||
|
||||
|
2º pago realizado para el G4+.
Si hubiera la posibilidad de cambiar al G4A estaria interesado, si no me quedo como estoy. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Apollo a los que comentan de no pagar el otro 50% asta que no este claro por parte de LAE el que nos aseguren los G4, lo que yo no entiendo que clase de acuerdos se hacen con Jiayu cuando después de tener pagado el 100% de los G3 se los tienen que comprar a otro reventa, cuando se suponía que estaba todo mas que cerrado.., acaso no se hace ningún contrato con Jiayu, por que si es así, yo de verdad que no me fió para nada que podamos tener los G4 aun habiéndolos pagado en Mayo.
Pensándolo fríamente si LAE no hace ningún contrato con JIAYU, es normal que si llega otro que le pida mas G4 o les de mas por cada terminal nosotros nos quedemos sin ellos, así de claro, pero eso pasa en China, en España y en todos sitios. Como digo asta que no vea un papel firmado o algo que me de la seguridad que los 350 G4 vienen a España, yo por mi parte no voy a hacer el 2º pago de mis 2 G4B. Última edición por GotiK0 Día 04/04/13 a las 10:18:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues en cuanto a la banda 900 tengo que decir que mas o menos me vale.
En mi casa lo mismo coge una antena con banda 900 y el Internet va a pedales como que coge otra antena con banda 2100 y va de lujo. Así que mas o menos va. Para arreglar el GPS hay que tocar ficheros y entre que el móvil lo tiene siempre mi mujer y entre que no tengo ganas de cacharrear pues nada que lo pruebe otro
|
||||
|
||||
|
noticias jiayu g4
según gizchina . En el lanzamiento del plan JiaYu disponer de una gama de accesorios a elegir para el G4 incluyendo baterías adicionales, protectores de pantalla (aunque el teléfono tiene una pantalla de cristal Gorilla), defensas de goma y estas tapas flip. [IMG]http://www.gizchina.com/wp-content/uploads/images/jiayu-g4-flip-covers.jpg ![]() fuente: http://www.gizchina.com/2013/04/03/j...ble-at-launch saludos |
|
|
||||
|
||||
|
este video esta grabado con un jiayu g4 a 1080p la calidad no me gusta
http://v.youku.com/v_show/id_XNTMxODQ4MDY0.html un video off topic http://v.qq.com/cover/b/b5884ioa7zzi...id=p0012j95xob Última edición por elPite Día 04/04/13 a las 10:41:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
noticias jiayu g4
según gizchina . En el lanzamiento del plan JiaYu disponer de una gama de accesorios a elegir para el G4 incluyendo baterías adicionales, protectores de pantalla (aunque el teléfono tiene una pantalla de cristal Gorilla), defensas de goma y estas tapas flip. [IMG]http://www.gizchina.com/wp-content/uploads/images/jiayu-g4-flip-covers.jpg ![]() fuente: http://www.gizchina.com/2013/04/03/j...ble-at-launch saludos ![]() |