Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Ver resultado de la encuesta: ¿Como prefieres que se realicen los envíos del G3?
Primero a los que hicieron el 100% del pago 55 53.40%
Por el orden original de la lista 48 46.60%
Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/04/13, 21:52:18
Array

[xs_avatar]
bibo1980 bibo1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 3, Xiaomi M2A, Moto E
Tu operador: Pepephone
+11000000000000000000000000000 no quiero el G3 disfrazado ni loco, eso sinceramente si que sería una TOMADURA DE PELO

Cita: Originalmente Escrito por Merzthik Ver Mensaje
A mi la actualización esa del G3 no me convence. AUnque pueda ser mas bonita como dicen muchos hay muchos otros aspectos que no tiene y el G4 si.

1º La cámara es mucho peor y mas antigua
2º No tenemos la misma placa base, por tanto no tendrán ese chip yamaha prometido de audio.
3º A mi el diseño no me gusta mas el del G3, para empezar yo escogi un G4b porque es mucho mas delgado (8.2mm) frente a las mas de 10mm que tiene el G3
4º La pantalla del G4 según decian en las especificaciones es mejor que la del G3 y ademas un rato mejor. Gorilla Glass 2 y tecnología OGS.

Yo prefiero esperar a tener el G4b ya que como han dicho muchos compañeros, 5" me parece excesivo para un movil y 4,7" anque grande me convence más.

Creo que es mejor esperar ya que vale mas tener lo que queriamos desde un principio antes de coger otras soluciones por no aguantar un tiempo.

Hay que seguir unidos y tener paciencia.

Un saludo

Última edición por bibo1980 Día 03/04/13 a las 21:55:19.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a bibo1980 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 03/04/13, 21:53:13
Array

[xs_avatar]
fran3984 fran3984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & Nexus 7 (2012)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xavierme Ver Mensaje
Buenas noches,
No será tanto tiempo, creedme, saldrá durante abril (aunque puedo equivocarme) vestido como G3 o como G4.
Creo que esto se merece una aclaracion mas concreta aunque no se sepa nada aun.
Yo creo que un G4 es un G4 y un G3S, G3 High, G3 Power o como les da la gana llamarlo no es lo mismo.

1.- Pulgadas de pantalla, tecnologia Gorilla Glass etc
2.- Aspecto del terminal, en mi caso particular el G3 no me gusta nada y el G4 si.
3.- Camara Trasera y Delantera.

Hablo desde el desconocimiento como me imagino que habra hecho Javier, pero con la noticia de que va a salir un G3S ya me huele a lo que me huele a que vamos a tragar con todo. Y a esto yo por lo menos no estaria dispuesto. Que pretenden meter al G3 solo un cambio de procesador y que traguemos. SEÑORES yo admito retrasos, esperas etc.., pero que nos quieran vender ya lo que les de la gana no. De ser asi (que me imagino que como no se sabe nada no tiene porque ser asi)yo me bajaria del carro. Pido porfavor si esto se puede aclarar.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fran3984 su comentario:
Viejo 03/04/13, 21:53:51
Array

[xs_avatar]
mlopezv mlopezv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

A mi la actualización esa del G3 no me convence. AUnque pueda ser mas bonita como dicen muchos hay muchos otros aspectos que no tiene y el G4 si.

2º No tenemos la misma placa base, por tanto no tendrán ese chip yamaha prometido de audio.
3º A mi el diseño no me gusta mas el del G3, para empezar yo escogi un G4b porque es mucho mas delgado (8.2mm) frente a las mas de 10mm que tiene el G3
4º La pantalla del G4 según decian en las especificaciones es mejor que la del G3 y ademas un rato mejor. Gorilla Glass 2 y tecnología OGS.

Yo prefiero esperar a tener el G4b ya que como han dicho muchos compañeros, 5" me parece excesivo para un movil y 4,7" anque grande me convence más.

Creo que es mejor esperar ya que vale mas tener lo que queriamos desde un principio antes de coger otras soluciones por no aguantar un tiempo.

Un saludo
No demos cosas por ciertas que sólo ha sido una especulación de cómo puede ser un G4 vestido de G3.
Esperemos acontecimientos y a ver que pasa, por ahora va todo bien pese a los retrasos que ya temíamos todos desde el principio !!!
Viejo 03/04/13, 21:55:08
Array

[xs_avatar]
GotiK0 GotiK0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: GSII
Tu operador: Simyo
Buenas noches,
Vuelvo a ser Javier Mesa de LAE. En primer lugar, creo que estáis armando mucho revuelo por el retraso del G4. No será tanto tiempo, creedme, saldrá durante abril (aunque puedo equivocarme) vestido como G3 o como G4.
Sólo me conecto para responder algunos comentarios:
1. El G4B+ no es una exclusiva de LAE. Jiayu vende el G4B con batería de 1800 o de 3000mAh, en cuanto estén disponibles.
2. LAE no ha roto con Jiayu, sólo ha entendido por múltiples "indirectas" que a Jiayu no le interesa vender tan pocas cantidades y ha buscado una solución por su parte. Pero no hay rencor, es algo normal para los que trabajamos con China.
3. Todo sigue igual que antes, en unos días aparecerá una nueva noticia diciendo que finalmente sí sale el G4. Entended que todo esto es cuestión de crear interés y que todo el mundo espere el "bombazo" y seguro que nos pillará por sorpresa y Jiayu anunciará el nuevo modelo pronto.
4. En caso de que se retrase mucho, que no es verdad, montaríamos otra conjunta con otro móvil como hemos dicho, pero repito que ahora lo importante es mantenerse los que somos, o en caso contrario, no seremos 400 unidades y los precios subirán.
5. En resumen, paciencia, que desde LAE seguiremos haciendo todo lo imposible por respetar nuestro pacto con vosotros, y aunque siguen poniéndonos palos en las ruedas cada día (algún día os explicaré todo lo que ha pasado) todo tiene solución siempre para quien lleva muchos años en esto.
Repito, paciencia, que en breve llegan los G3 y los G4 no tardarán. Y si no, tiempo al tiempo. Saludos,

JAVIER MESA
LUCKYARN EUROPE S.L.

Yo no quiero el G3 ni de coña, no me gusta para nada y creo que si nos quieren meter ahora el G3s deberiamos de pasar todos de Jiayu por lo falsos que son y que no cumplen con nada de lo estipulado, yo por lo menos pediría la devolución de mis dos G4, ya pagado el 50%.

El G3 es mucho mas gordo y grande, me parece super anticuado y aparatoso, aparte que aunque lleve el mismo procesador todo es distinto, modelo, cámara, pantalla no llevara OGS que es mas fina, ni se parece en nada.

Si hay que esperar se espera al G4 un poco mas, pero que no nos quieran meter gato por liebre otra vez, por que ya no cuela.

Última edición por GotiK0 Día 03/04/13 a las 22:00:26.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GotiK0 su comentario:
Viejo 03/04/13, 22:00:22
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Vaya hombre..viene Javier a aclarar y mira lo que se lía.

Señores CALMAAAA!!!!
Cuando nos quieran "colar" el g3 ya diremos que nanai de la china, pero mientras no os agobiéis!

Estoy seguro de que javier está trabajando a tope para que todo salga bien, y el sabrá, porque es de sentido común, que no vamos a comprar un g3 con el proce del g4.

Lo dicho dejad el tiempo correr.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a forero13 su comentario:
Viejo 03/04/13, 22:00:56
Array

[xs_avatar]
ValentinoJGL ValentinoJGL no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Zopo C2
Tu operador: Pepephone
Javier parece que no nos conoce!!!!
Por Dios Javier, frases cortas, concisas y no utilices la letra "o" no puedes decir es blanco o negro mejor que no digas nada que ya esta la gente (yo incluido) especulando que si me van a meter un G3 que si es mas bonito, mas feo, mas grande (lo he dicho yo)...
Con lo bien que le ha quedao el ultimo post a Javier! jajajaja y va y dice lo del G3 jajajaja y ya se lio parda.
Ya en serio estamos como desde principios de marzo, la fecha sigue "casi" en pie y el resto son conjeturas y rumores. Dejemos que el tiempo dira...
Viejo 03/04/13, 22:04:01
Array

[xs_avatar]
Nerocly Nerocly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO
Tu operador: O2
Pobre Javi y Paci, lo que nos tienen que aguantar estos chinos , como nos enamoran con las " cosicas " tecnlógicas que hacen a bajo coste !!! hay que irse pa yá !!!!! jajaj . Venga que sólo queda un mes pa tenerlos

Gracias de parte de:
Viejo 03/04/13, 22:05:55
Array

[xs_avatar]
Estevonidas Estevonidas no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: MotoE
Tu operador: R Móvil
Para mi no deja de ser una simple expresion, no creo que quisiera decir que el interior del G4 se lo metan al G3 si no diria "bueno chicos, los chinorris se les piro la pinza, han retrasado el lanzamiendo del G4 y acaban de inventar un nuevo G3x ..." enfin, que ni los chinos saben lo que quieren hacer, bueno si, crear revuelo se les da muy bien. Yo me quedo con el tercer punto "Todo sigue igual que antes, en unos días aparecerá una nueva noticia diciendo que finalmente sí sale el G4" y el quinto punto "paciencia" que poca tenemos (yo el primero).
De todos modos yo me espero hasta el 10-12 de abril para hacer mi segundo pago como muy pronto y a esperar acontecimientos

Última edición por Estevonidas Día 03/04/13 a las 22:07:58.
Viejo 03/04/13, 22:08:40
Array

[xs_avatar]
Zinv Zinv no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: blackberry 8520 curve
me conecto muy poco la verdad y me pego todo el dia leyendo 10 paginas para ver algun "avance" del movil, pero esto ya es el colmo!!!!! señoreeees porfavoooor tranquilidad ante todoooo!!! que queremos todos el movil chinorri pero se ha dicho por pasiva y por activa que hay que esperar y tener paciencia si no....pillen otro por alguna pagina de compra y dejen de marear la perdiz!!!, vistenme despacio que tengo prisa alaaa sin mal rollito que me divierto leyendo los comentarios de la gente
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/13, 22:35:48
Array

[xs_avatar]
saimov saimov no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Forero13,

lo de :

nanai de la china .........

es buenisimo !!!

Última edición por saimov Día 03/04/13 a las 22:38:04.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a saimov su comentario:
Viejo 03/04/13, 22:41:04
Array

[xs_avatar]
doblevertiente doblevertiente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: cada dia uno
yo no lo veo claro,g3 disfrazados con tripas de g4?creo que a estas alturas tendríamos que saber que y cuando y no marear la perdiz con tanto cambio.esta gente de jiayu no son serios.yo enpezaria a mirar otros chinorris....que hay para aburrir.
Viejo 03/04/13, 22:43:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por doblevertiente Ver Mensaje
yo no lo veo claro,g3 disfrazados con tripas de g4?creo que a estas alturas tendríamos que saber que y cuando y no marear la perdiz con tanto cambio.esta gente de jiayu no son serios.yo enpezaria a mirar otros chinorris....que hay para aburrir.
La que he liao con una suposicion !!! Jejeje.
He puesto SUPONGO delante de mi comentario y no veas la que he liao !!!
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/13, 23:02:33
Array

[xs_avatar]
sergio19_72 sergio19_72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Vodafone
Puestos a suponer- Abril- G3
Mayo- G4 con disfraz
Junio- G4
¿Hacemos una porra o que? Jjaa
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergio19_72 su comentario:
Viejo 03/04/13, 23:04:44
Array

[xs_avatar]
Theboy Theboy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus
Tu operador: Vodafone
Buenas noches,
Vuelvo a ser Javier Mesa de LAE. En primer lugar, creo que estáis armando mucho revuelo por el retraso del G4. No será tanto tiempo, creedme, saldrá durante abril (aunque puedo equivocarme) vestido como G3 o como G4.
1. El G4B+ no es una exclusiva de LAE. Jiayu vende el G4B con batería de 1800 o de 3000mAh, en cuanto estén disponibles.
2. LAE no ha roto con Jiayu, sólo ha entendido por múltiples "indirectas" que a Jiayu no le interesa vender tan pocas cantidades y ha buscado una solución por su parte. Pero no hay rencor, es algo normal para los que trabajamos con China.
3. Todo sigue igual que antes, en unos días aparecerá una nueva noticia diciendo que finalmente sí sale el G4. Entended que todo esto es cuestión de crear interés y que todo el mundo espere el "bombazo" y seguro que nos pillará por sorpresa y Jiayu anunciará el nuevo modelo pronto.
4. En caso de que se retrase mucho, que no es verdad, montaríamos otra conjunta con otro móvil como hemos dicho, pero repito que ahora lo importante es mantenerse los que somos, o en caso contrario, no seremos 400 unidades y los precios subirán.
5. En resumen, paciencia, que desde LAE seguiremos haciendo todo lo imposible por respetar nuestro pacto con vosotros, y aunque siguen poniéndonos palos en las ruedas cada día (algún día os explicaré todo lo que ha pasado) todo tiene solución siempre para quien lleva muchos años en esto.
Repito, paciencia, que en breve llegan los G3 y los G4 no tardarán. Y si no, tiempo al tiempo. Saludos,

JAVIER MESA
LUCKYARN EUROPE S.L.

Perdonarme pero sigo en mis trece, todo mas o menos esta bien son sus ambigüedades pero me estoy satisfecho. Pero el punto 4 me da que pensar que los G3 no los estan repartiendo o no lo han llegado a pedir por si se borran de la conjunta y subir los precios, porque si los reparten antes a los G3 no les va a poder subir los precios. Es lo que pienso y tambien lo veo logico, pero si es asi que por fabor lo digan porque yo para el G4A sabia que esto iba para largo, pero para el G3 pensaba que los mandaban para finales de marzo y todabia no sabemos si lo tienen ellos, estan en camino, en la aduana o haciendo el camino del Rocio. Yo no quiero el TRACK ORDER pero si algo mas concreto, porque si nos iban a construir los G3 a nosotros como decia la LAE porque los iban a dejar de construir y luego se los vendieron a sus colegas chinos.

En fin de todas maneras me da mucha alegria que haya entrado Javier Mesa aclarando varias cosas y como es logico le pongo un 1 a la LAE y otro 1 a Javier mesa y .. 1+1=10

Gracias de parte de:
Viejo 03/04/13, 23:13:04
Array

[xs_avatar]
Eduqueen Eduqueen no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Google Píxel 8 pro
La verdad es que LAE esta haciendo muy buen trabajo, el dejar la conjunta no perjudica para nada a Jiayu, solo a LAE, y de rebote a nosotros ya que de no llegar a las 400uds,, ya sabeis lo que subiría...
Nuestros pedidos para Jiayu es una chucheria comparandolo con la cantidad de uds.que van a vender en China.

Por lo que PACIENCIA, PACIENCIA compañeros, que cuando tengamos en nuestras manos los móviles, se nos va ha olvidar la espera.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Eduqueen su comentario:
Viejo 03/04/13, 23:32:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Theboy Ver Mensaje
Perdonarme pero sigo en mis trece, todo mas o menos esta bien son sus ambigüedades pero me estoy satisfecho. Pero el punto 4 me da que pensar que los G3 no los estan repartiendo o no lo han llegado a pedir por si se borran de la conjunta y subir los precios, porque si los reparten antes a los G3 no les va a poder subir los precios. Es lo que pienso y tambien lo veo logico, pero si es asi que por fabor lo digan porque yo para el G4A sabia que esto iba para largo, pero para el G3 pensaba que los mandaban para finales de marzo y todabia no sabemos si lo tienen ellos, estan en camino, en la aduana o haciendo el camino del Rocio. Yo no quiero el TRACK ORDER pero si algo mas concreto, porque si nos iban a construir los G3 a nosotros como decia la LAE porque los iban a dejar de construir y luego se los vendieron a sus colegas chinos.

En fin de todas maneras me da mucha alegria que haya entrado Javier Mesa aclarando varias cosas y como es logico le pongo un 1 a la LAE y otro 1 a Javier mesa y .. 1+1=10

Creo que decir que el 50% la semana del 8 y el otro 50% la siguiente es concretar, no te pueden decir día y hora pero algo es algo.

Viejo 03/04/13, 23:45:13
Array

[xs_avatar]
Eduqueen Eduqueen no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Google Píxel 8 pro
 Cita: Originalmente Escrito por GotiK0 Ver Mensaje
Yo no quiero el G3 ni de coña, no me gusta para nada y creo que si nos quieren meter ahora el G3s deberiamos de pasar todos de Jiayu por lo falsos que son y que no cumplen con nada de lo estipulado, yo por lo menos pediría la devolución de mis dos G4, ya pagado el 50%.

El G3 es mucho mas gordo y grande, me parece super anticuado y aparatoso, aparte que aunque lleve el mismo procesador todo es distinto, modelo, cámara, pantalla no llevara OGS que es mas fina, ni se parece en nada.

Si hay que esperar se espera al G4 un poco mas, pero que no nos quieran meter gato por liebre otra vez, por que ya no cuela.
Yo creia que había pedido un buen movil, G3, ..........
Viejo 04/04/13, 00:03:28
Array

[xs_avatar]
davilessss davilessss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: i9505

Un saludo
Totalmente deacuerdo, dejad trabajar a LAE y vaiamos pagando y que actualizen listas.
A ver si tanto quejarnos y tendremos que esperar porque la gente no paga a tiempo.
Un 10 por lae!!
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/13, 00:03:45
Array

[xs_avatar]
jaro76 jaro76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GT I9000
http://www.gizchina.com/2013/04/02/j...pected-in-may
Traducir esto y haber si leeis lo que yo. Que en Abril sacaran alguno "de prueba" y el resto en Mayo.
Si estoy equivado me lo decis.

Viejo 04/04/13, 00:07:00
Array

[xs_avatar]
jk2011 jk2011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: htc desire hd
Buenas noches,

JAVIER MESA
LUCKYARN EUROPE S.L.
Haciendo offtopic... No sé cuándo y qué terminal tendremos, pero esto engancha, esta intrigante, tiene incluso violencia, ya veo a Hollywood haciendo una TV-movie de la conjunta, :cool:
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 22:26:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /